• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Reloj.........

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En este, creo q la razon es obvia :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #27
Pues fijarse, lo que se dice fijarse muy poco. Mi profesora me dijo una vez cuando me vio mi Seiko Kinetic Perpetual "Me gusta ese reloj que llevas". Otra vez estando en un bar conciendo unas "pibitas" me dijo una "ese reloj es espectacular", refiriendose a mi Seiko Sportura Ana-Digi en PVD negro, ella se dedica a la venta de relojes. Tambien en el trabajo al principio habia un compañero que se me quedaba mirando el Sportura como asombrado, pero nunca me hizo un comentario. Saludos. Los relojes susodichos:
 
  • #28
Ni mis amigos ni mis compañeros de trabajo están muy interesados por los relojes y cuando hago algún comentario me miran como si fuera un frikie total (que seguro que lo somos :D :D ). Y cuando hay que hacer algún regalo en el curro por ejemplo a alguien que se marcha o se jubila y deciden que sea un reloj, no entienden que yo sugiera relojes de 300 ó 400 euros, tanto dinero??? me dicen...
A la pregunta. Curiosamente, mi reloj que más llama la atención o al menos que más personas me han preguntado por él o me han comentado (por cierto, siempre mujeres :cool1: ) es el Stowa Marine. Supongo que destaca por ese dial tan claro (en color y diseño), esas agujas azules y el tamaño bastante grande para este estilo de reloj.
lostimage.jpg
 
  • #29
Ese IWC es el oscuro objeto del deseo de muchos. Quizás el que más sorprenda de los míos es el Cartier Santos 100 (Chrono). Supongo por las dimensiones del mismo, que si bien la caja no es muy grande si lo es su espesor.
 
  • #30
Rado

lostimage.jpg


Rado coupole. Justamente el que casi no me pongo nunca. :(

No sé porque pero llama la atención sobre todo a las mujeres. ;-)

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie