• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj te gustaría que se presentara en Ginebra este año?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Sub de acero , pero con el dial azul claro, y bisel marrón tipo Daytona de platino pero de acero para que sea "asequible"

DALL·E 2024-02-28 19.34.02 - Imagine a Rolex Submariner watch that epitomizes luxury and preci...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, unicoru, manueld y 7 más
Submariners con las esferas de colores como los OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Algo muy feo y que no me guste, quiero tener un año tranquilo jajajajaja :whist:: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Svega, manueld y 9 más
Rolex Explorer con bisel de cerámica pero que el color de la cerámica fuera color acero 904L pulido.No se siquiera si técnicamente es posible pero...por fantasear que no quede.
 
El Legado con brazalete de oro quirúrgico.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
El Swatch-mariner color Hulk en plástico biológico.

Me encanta ver colas multiculturales en las tiendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Mderey
Algún Seiko o, mejor aún, un G-Shock.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Tudor Black Bay 41 con esfera y bisel azul (como el BB58) …
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Rubowatch
Un Fifty Fathoms de 40 mm, pero no me lo voy a comprar. Pero por ir soñando y ahorrando
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE y emeeme
  • #10
Tudor harrods actualizado con las mejoras y omega seamaster nuevo con brazalete más fino
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Watchadict, Mikolapiz y 2 más
  • #11
La versión del Acto III del aniversario de Blancpain en acero y a precio de mortal.

Un Breguet Type en titanio de 39 mm y sin fechador, ese creo que llegará.

Un Panerai de Titanio caja 1940 de maximo 42 milimetros y esfera SLC.

Cualquiera de esos me vale, llevo muchos años esperándolos para romper la hucha y nada, no hay manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Tudor BB58 con el cierre mejorado, no pido tanto. De hecho estoy esperando esa mejora para comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Mderey
  • #13
Tudor BB58 con el cierre mejorado, no pido tanto. De hecho estoy esperando esa mejora para comprarlo.
Yo también estoy a la espera, o reducir la altura del PRO
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Lone Cat
  • #14
Tudor GMT de tamaño más contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Mderey
  • #15
El Tudor BB en verde y con jubilee
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, manueld y Mderey
  • #16
Un Swatch x Rolex :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #17
El PRX en 38mm...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y rabbitigle
  • #18
Un Omega Seamaster sin válvula, con agujas diferentes y con la esfera que parezca una playa, con muescas, con rollo retro pero con carácter.
El speedmaster, con calendario y sumergible 200 metros.
Relojes automáticos extraplano, con cerámica e impresoras 3d, se pueden hacer prototipos rápidamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #19
Actualmente hay una tendencia de relojes vintage rectangulares, en oro, con formas menos convencionales, etc. Quizá si hace caso a ese nicho de mercado, no me importaría ver:

-Rolex King Midas.
-Rolex Cellini Midas en correa de piel.
-Piaget polo rectangular en oro y de cuarzo.
-Cartier Tonneau en acero o platino.

Sé que son opciones un poco particulares... 😂
 
  • #21
Sub de acero , pero con el dial azul claro, y bisel marrón tipo Daytona de platino pero de acero para que sea "asequible"

Ver el archivos adjunto 2800651

Submariners con las esferas de colores como los OP.

Rolex Explorer con bisel de cerámica pero que el color de la cerámica fuera color acero 904L pulido.No se siquiera si técnicamente es posible pero...por fantasear que no quede.

Tudor Black Bay 41 con esfera y bisel azul (como el BB58) …

Tudor harrods actualizado con las mejoras y omega seamaster nuevo con brazalete más fino

Yo también estoy a la espera, o reducir la altura del PRO

Tudor GMT de tamaño más contenido.

El Tudor BB en verde y con jubilee

Podeis parar de escribir ? No puedo citaros a todos con los que estoy 100% de acuerdo 😂😂😂

En mi caso y aunque creo que no caera esa breva, submarine como el @OP del hilo sería fantástico, pero me da que rolex cada vez quiere abandonar más el acero, ojalá me equivoque.

Tudor Harrods con las nuevas medidas de caja mas comedidas, y mejoras en cierre, posible jubilee? Y me compro un billete mañana mismo a UK. 🇬🇧

Por otro lado, sin salir de tudor, espero que este año ya saquen lo que todos los fanaticos de la marca buscamos: tudor montecarlo.

En principio creo que no buscaria nada mas. Estoy de acuerdo con Blapo, que no saquen nada bonito y asi mi cartera no sufrira
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta, TAPIANORTE y Blapo87
  • #22
Este a precio asequible jejejejejeje

1709197607633.png
 
  • #23
Otro modelo de Longines con su calibre de alta frecuencia
 
Atrás
Arriba Pie