• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj se puedo comprar por 400 euros o poco más?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudarlo, el Seiko Sumo. Por ese dinero no harás una compra mejor.

Si te quieres estirar un poco más en tamaño (47mm), el Ekranoplan está a puntito de llegar, y a lo mejor aún llegas a apuntarte a compra conjunta...
 
  • #27
en el apartado de compra-venta siempre hay relojes estupendos a precios geniales.

y en el foro "hablemos de relojes" hay una compra conjunta de relojes Laco a precios estupendos que quizás te puede interesar.

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Un saludo
 
  • #28
Hombre, si te puedes apuntar al Legendario 2... ya es otra cosa, sobre todo después de que veas estos dos pedazo de montajes que hizo el grande Spingar :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


:drool::drool::drool:
 
  • #29
Seguramente algun hamilton automatico podras encontrar por ese precio.
 
  • #30
por ese precio un seiko diver esta muy bien, si pudieras estirar un pelin mas te recomendaria las gamas base de certina o hamilton
 
  • #31
Un Hamilton es una excelente opción.
 
  • #32
Yo te recomiendo un Hamilton.
 
  • #33
No vas a encontrar nada mejor por menos de 400 lereles.
ETA 2824.2 y zafiro.

lostimage.jpg
 
  • #35
Por ese precio yo me compraría estaría entre un Tissot o un Seiko que están muy bien relación calidad-precio.
 
  • #36
Ahh. Un Hamilton khaki field officer. Genial.
 
  • #37
Se reflotan hilos de hace 2 años como si se hubiesen escrito hace 2 días...
 
  • #38
mirate los steinhart
 
  • #39
Lo siento pero es que no me puedo resistir...

DEJEN A LOS ARQUEÓLOGOS HACER SU TRABAJO...

lostimage.jpg


DEBEMOS SER MÁS RESPETUOSOS CON EL NOBLE ARTE DE INDIANA JONES :-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #40
Yo te diria que un Hamilton GMT,o bien pudes mirar en la pagina de Steinhart..
 
  • #41
un seiko sumo, todo un relojazo
 
  • #42
Que te parece el Triton por 425€


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #43
Me imagino al pobre forero veloz2008, mirando ansioso las respuestas que le facilitamos, pero creo que DESPUÉS DE DOS AÑOS, a lo mejor ya tomó alguna decisión porque en caso contrario sí que tiene mérito pasarse este tiempo esperando
 
  • #44
Me imagino al pobre forero veloz2008, mirando ansioso las respuestas que le facilitamos, pero creo que DESPUÉS DE DOS AÑOS a lo mejor ya tomó alguna decisión porque en caso contrario sí que tiene mérito pasarse este tiempo esperando:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie