• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj os pediriais para reyes?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Longines Hydroconquest , negro, por supuesto
 
  • #102
Me parece que este año viene a casa un CREPAS Le Grand, aunque si hay suerte...
 
  • #103
Rolex Deep Sea . Y otro más económico Longines Legend
 
  • #104
Pues un Omega seamaster aqua terra cal.8500 coa-xial
 
  • #105
omega professional....
 
  • #106
Pues para mi, un Hamilton Jazzmaster Viewmatic, con correa de piel marrón claro y esfera plateada. Una gozada!!
 
  • #107
Madre mía, un Reverso así quiero yo también...
 
  • #108
Un Zenith El Primero Striking 10th o El Primero Captain...gran duda...
 
  • #109
Omega P.O. negro con numeros blancos y si no me lo traen me lo comprare yo.

Lo malo que no se cuando
 
  • #110
Yo de he hecho me voy a autoregalar un Rolex DS, siempre y cuando consiga vender Submariner
 
  • #111
PAM 268....mmmmmm
 
  • #112
Pues un Nomos y quizás un Meistersinger... (este para el tio gordo de rojo... jajajaj)
 
  • #113
Pues yo me he pedido este......

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otra cosa es que me lo traigan!!!!!!
 
  • #114
pues tengo en la cabeza la combinación entre las gamas de los azules y los naranjas
y dudo entre estos dos...

lostimage.jpg

Mira ,ese IWC me lo pediría sin dudar, si no fuera porque al final lo tendría que pagar yo mismo. Creo que me conformaré con algo más modesto, en espera de tiempos mejores...:pardon:
 
  • #115
Bueno se que es un hilo muy tipico pero empiezo yo con el hamilton railroad que me encanta
Yo les pido a los Reyes, no que me traigan, sino poder deshacerme de la media infinitud de relojes que poseo y no uso...
Felices Reyes a todos!!!
 
  • #117
Pues si les convences a los Reyes de que te adelanten 5200 del ala, tienes en camino uno del 2008 muy nuevo...
 
  • #118
Un rOLEX GMT Master:drool: pero con la crisis me parece que los reyes como que no....
Con poco dinero que se gasten los reyes, lo tienes. Quiero vender un GMT II sin papeles (pero pasado por la Rolex) que le compré a un gran forero senior...
 
  • #119
Sin ninguna duda algún vacheron constine
 
  • #120
Bueno se que es un hilo muy tipico pero empiezo yo con el hamilton railroad que me encanta
creo que si hiciera una lista les faltarian camellos para traerlos,jajja,no se quiza empezariapor un daytona esfera negra con manecillas rojas,depp sea,bueno y la maravilla esa nueva de omega liquid metal
 
  • #121
Yo les pediría un PAM 312, un Omega Speedmaster 3573.50, un Breitling Navitimer 92, un IWC Portuguese, un Graham Chronofighter Oversize Commando, un AP Royal Oak Offshore...

Me parece que no me he portado tan bien... así que me voy a tener que conformar con el PAM 312... o mejor un PAM 177?
 
  • #122
Un Breguet type xxii o un Blancpain flyback chrono... Pero si consideran que no me porte taaaann bien me conformo con un Rolex Submariner Ceramico...
 
  • #123
Bueno espero que sea alguno de estos dos CITIZEN Crono Aqualand Eco Drive BJ2111-08E Diver
o este Marine Diver Poljot int. CCCP 1952 cual traeran jejjejejje ::bash::

BJ2111-08E.jpg
1952-Marine-Diver-Watch-52mm-30-atm-2416-C195285-3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie