• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj os pediriais para reyes?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gran eleccion yo lo tengo y estoy contentisimo
 
  • #27
un hamilton jazzmaster auto crono
 
  • #28
Un 1680 red letter!
 
  • #29
Crepas Le Grand nº 94 , también les he pedido un JLC Memovox Polaris por si cuela:D:D:D
 
  • #30
Yo me voy a pedir para mipispa un Max Bill solo horas con Milanesa. Ya os diré si he sido bastante buena y me lo traigo!!!!!!
 
  • #31
A los Reyes Mayos les pediría....
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #32
Yo un Rolex si me toca algun pellizco en la loteria , soy clasicote
 
  • #33
Estaba seguro sobre que pedir un GMT Master II, pero hoy he visto el Reverso homenaje 1931 y he empezado a dudar... En todo modo no importa tanto parece que los Reyes no llegan a los países republicanos...
 
  • #34
Yo un JLC diving alarm navy seals, un pam 177, un IWC portugués 7 días, un speedmaster doble zafiro, un audemars piguet royal oak y si me quieren traer alguno mas.... que sea sorpresa...
 
  • #35
Un Audemars Piguet Royal Oak Jumbo o un Patek Philippe Nautilus Cronógrafo... entre 2000 ejemplos más que se me ocurren a bote pronto :D
 
  • #36
Un vintage de oro, antiguo pero excelentemente conservado
 
  • #37
Para mim um Seiko MM 300mts :yhoo::

Saludos

J Vargas
 
  • #38
A los Reyes Mayos les pediría....:drool:
iwc-portuguese-minute-repeater-watch.jpg
 
  • #39
Un patek!!!! nautilus,horas mundiales ....
 
  • #40
Pues yo este que siempre me ha gustado,.,.aunque si es para "Papa Noel" mejor...,que lo de reyes es muy carca.

post-2220-1196002520.jpg


jojojooooooooooooooooooooooo!!!!!
 
  • #41
pues yo un eterna 1000m, he sido muy bueno pero me han dicho los reyes magos que tienen que llevarse 5 para dejarme el eterna.
 
  • #42
Y para darle cuerda a mis automaticos el caballeitor plus:yhoo::
jenniferconnelly.gif
 
  • #43
Cualquiera de los modelos que hace la marca Panerai para Ferrari.
 
  • #44
QUIERES DECIR SI EXISTIERAN Y NO HUBIERA QU PAGAR NADA POR LOS REGALOS?

reversotriptque.jpg
 
  • #45
Definitivamente Tag Carrera Day Date, pero como los reyes estan en crisis... tendra que ser un longines Hydroconquest (negro o azul esta por ver...) si hay suerte claro.....

Saludos¡¡
 
  • #46
Un Steinhart Nav B-UHR 44 mm premium line.

Coincidimos en dos cosas:

Vivimos en la misma ciudad y queremos el mismo reloj de regalo.

Espero que a tí te caiga, ya que lo que es a mi lo dudo:(

es que hace una semana se adelantó el regalo (X-wind) :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Para mi cumple entonces;-)
 
  • #47
this one...

lostimage.jpg
 
  • #49
un zenith ultra thin o un eterna madison
 
  • #50
Un Steinhart Nav B-UHR 44 mm premium line.
Muy interesantes...no los conocía....y por que no el
STEINHART "MARINE CHRONOMETER II roman".. según su web cuesta mucho menos y es muy similar ¿no?



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie