• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj os pediriais para reyes?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo un JLC diving alarm navy seals, un pam 177, un IWC portugués 7 días, un speedmaster doble zafiro, un audemars piguet royal oak y si me quieren traer alguno mas.... que sea sorpresa...
jajajajaaa no pide nada más el niño??? espero te los traiga todos
 
  • #78
un Seiko frankenmonster (black). aunque no creo pues esta año ya fueron 2 relojes
 
  • #79
Pues dada la carta que he escrito... tengo pedidos como 15 relojes, pero, con mucha, mucha, mucha suerte me caerá un Hamilton Jazzmaster auto crono
 
  • #80
Yo me compraría el Steinhart Legendario, el problema es que soy novato para poder comprar en el foro de compraventa, arrrrgggggg.

De todas formas si alguien quiere venderlo, que se ponga en contacto conmigo por privado.
 
  • #81
Si todo va bien, un Hamilton Jazzmaster Maestro, con esfera y piel negra
 
  • #82
Yo el que ya me ha llegado, un jlc amvox 5 edicion boutique (edicion limitada a 24 piezas).
 
  • #83
A mis reyes sólo les llega para un AP royal oak y los dejo tiesos. Ahora bien si antes cae el gordo de navidad me voy a por un Nautilus cronografo o lo que se ponga a tiro.
 
  • #84
Yo les pediría un Zenith Star Sea Open :drool:

Como se que aunque me he portado bien este no va a caer :-P estoy dudando en pedir uno de los siguientes:
Hamilton Jazzmaster Lady Blanco
Tissot Automático Blanco (no se el nombre pero es muy parecido al Jazzmaster, también tiene fondo visto)
Orient Open Heart

Y todavía tengo que echar un vistazo a los Certina, Citizen y Seiko a ver si veo alguno más que me guste (automático y con una esfera grande desde la que se vea la maquinaria o bien una esfera tipo cronógrafo)
 
  • #85
Pues como a los Reyes les puedo pedir lo que quiera le pediría un Audemars Piquet Royal Oak o un Richard Mille, por pedir ...Ojalá se os cumplan los deseos.
 
  • #86
por pedir, el Rolex Milgauss con esfera blanca, nunca pensé que pediria un Rolex......he sucumbido a esta marca, es una pasada, el problema es que este tendra que esperar, hay prioridades.
 
  • #87
Me encantaría un PAN 312, pero va a ser que no.
 
  • #88
Submariner Date esfera verde..
 
  • #90
poco original pero un longines legend diver
 
  • #91
Un rolex milgauss GV, para Reyes o para cuando sea
 
  • #92
Yo un Patek Philippe Nautilus Chronograph 5980R, pero aunque he sido bueno me parece que no me lo van a traer
 
  • #93
Yo, un Longines Legend Diver o un Longines Heritage (tal vez el flagship), siendo humilde.

Por ganas... varios. Un Patek o un PO o un IWC Ingenieur, o un....

Pero hace 12 días que he recibido un Tag aquaracer 500 y creo que me tocarán calcetines.
 
  • #94
Glashütte Original Sport Evolution GMT, me tiene malo, malo..
 
  • #95
Uno para disfrutar cada segundo observándolo... :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #96
Rolex Deep Sea.
 
  • #97
Yo el TAG 500 Crono y si ese no lo encuentran, un PO 42.
 
  • #98
lostimage.jpg


Este va a a ser.
 
  • #99
Tag Monaco 24.
sin duda alguna
un saludo
 
  • #100
Un omega sin llegar a dudarlo, preferible el aqua terra por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie