• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj os pediríais a los Reyes/Papa Noel? o ¿cual es el que está ya en camino?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo un oris tt3 o un heuer gran carrera jeje aunque me conformo con menos
 
  • #27
Me encanta ese bremont, compañero.yo ando detrás del supermarine 500...
En la carta está...a ver que pasa:)
Un saludo y felices fiestas
 
  • #28
Pues yo un NZL-32, un SD, un IWC, un PAM 312............
Y con tantas letras lo que me van a traer es un SCRABBLE! ::cry::

Feliz Navidad a todos!
 
  • #29
Yo por pedir, tengo varios en mente, pero este año me parece que no sera posible, asi que para matar el gusanillo, me voy a "autoregalar" un Mondaine.

Saludos a todos y Felices Reyes.
 
  • #30
Vaya pasada, para mi otro...jeje
 
  • #31
Me gustaria que me trajeran una reedicion del Breitling Avenger Chrono en titanio o al menos una en acero sin pulido a espejo.
Me temo que me voy a quedar como estoy...
 
  • #32
yo solo lo tenia como deseo , se me acaba de disparar la envidia :drool::drool::drool: harle cuando le tengas una presentacion digna de el :D
digna dices, tenemos pensado un post BRUTAL, acompañado de algunos cuantos hermanitos y primos, lo dicho BRUTAL
 
  • #33
A mi me encantaria un PAM, o el nuevo PO. Pero tendre que esperar a ahorrar para uno de esos, me gustaria que saliera una conjunta de Steinhart para hacerme con un Flieger. Y si no un Citizen aqualand crono ecodrive.
 
  • #34
yo tengo este en la carta, creo q ya esta empaquetado, a esperar a reyes,
 
Última edición:
  • #35
estoy esperando el SEIKO SPORT [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]SNZH69J1con[/FONT][FONT=&quot] mucha ilusion. PISTON
[/FONT]
 
  • #36
Me acaba de entragar Papa Noel (MDD) un Seiko Monster naranjito y estoy realmente encantado.
 
  • #37
Omega calibre 9300 PO chrono:yhoo::
 
  • #38
Yo en la carta a los Reyes Magos he pedido este.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A ver si he sido bueno!!!!

me encanta ese bremont!!!:clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Yo estoy por el IWC port., pero de momento, como que no va a ser.
 
  • #41
un rolex submariner.-.-..
 
  • #42
yo con un Omega Speedmaster, me conformo jeje
 
  • #43
Yo lo intenté con un Rolex, pero hice un par de ofertas y no tuvieron éxito, así que fue la MDD las que consiguió el suyo. Toca esperar...
 
  • #44
Éste es mi sueño y espero algún día portarme tan bien para que me lo traigan, lo mismo me da Papa Nöel que los Reyes Magos.
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
En mi carta puse un rolex sub o un omega PO.

Pero creo que me van a traer un Sumo y no me quejo.
 
  • #46
yo pedí a sus majestades un IWC Portuguese, esfera blanca y números azules, pero al final se ha cambiado el modelo y viene un Rolex Milgauss Gv, a si que no nos quejaremos ;-)
 
  • #47
lostimage.jpg


Me pediria este :laughing1:
 
Última edición:
  • #48
soñando mucho...veo este en mi muñeca!!

cuando digo mucho es mucho!!!::cry::
 
  • #49
Este, que solo me lo dejaron probar...........::cry:::bye:
 
  • #50
TAG HEUER CARRERA!!!!!! no se que me pasa con ese reloj pero me tiene LOCO..... estoy en busqueda en FCV....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie