• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj me recomendais entre 5 y 6 mil euros?

  • Iniciador del hilo bolondro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿De verdad te vas a gastar 5.000 euros en base a lo que leas en un foro? 8o

La verdad es que nunca he entendido estos hilos, pero mucho menos con estas cantidades.
 
  • #27
¿De verdad te vas a gastar 5.000 euros en base a lo que leas en un foro? 8o

La verdad es que nunca he entendido estos hilos, pero mucho menos con estas cantidades.

Tendrá que informarse no?
Luego comprara lo que le parezca,a mi no me parece mal preguntar,sea cual sea la cantidad,y donde mejor que preguntar que en un foro de relojes no?digo yo vamos ,que igual me equivoco !
 
  • #28
Tendrá que informarse no?
Luego comprara lo que le parezca,a mi no me parece mal preguntar,sea cual sea la cantidad,y donde mejor que preguntar que en un foro de relojes no?digo yo vamos ,que igual me equivoco !

Hombre, el compañero pregunta por cuatro relojes que nada tienen que ver uno con otro (vestir, diver, crono de aviación... ) . Luego cada forero añade el que le parece,fuera de los cuatro por los que pregunta, no sé si para confundirle más....ha faltado el clásico "comprate un seiko!" :D

Sinceramente no lo entiendo. Desde luego el consejo que yo le daría es que si no sabe en qué gastar ese dineral deje enfriar el deseo hasta tenerlo más claro porque luego vienen las decepciones.....
 
  • #29
De los que has puesto sin duda me quedaba con el planet ocean, porque es diver, porque es elegante, polivalente, versátil, Omega. Yo no lo dudaría, si hubieras puesto Rolex deep Sea ya cambiaría de opinión, pero claro también cambiaría el precio tirando para arriba. Espero haberte servido de algo. Un saludo.
 
  • #30
Cartier: Descarto. No me gusta la marca, en mi opinion está mas enfocada a la joyeria y la moda que a los relojes (es solo mi opinión)

Discrepo del todo con ella. Cartier era la segunda o tercera firma de relojes de lujo que más vendía.

Y una de las que más historia relojera tienen. El Santos fué, hace más de un siglo, uno de los primeros relojes de pulsera, quizás el primero en ser popular. Los Tortue y Tank son, junto al Santos, los modelos más veteranos en producción de la relojería actual y rondan también el siglo.

Tiene algunos modelos que valen decenas de miles de euros en su Colection Privee. Tienen p.e. Punzón de Ginebra o Tourbillón, algo que los coloca por encima de relojes de la categoría de Rolex u Omega.

Por cierto, el nuevo modelo "Calibre", manufactura, con doble barrilete, rodamientos cerámicos y por ¿5000 euros? me parece una auténtica maravilla.
51XMC8WytXL.jpg
 
Última edición:
  • #31
Hombre, el compañero pregunta por cuatro relojes que nada tienen que ver uno con otro (vestir, diver, crono de aviación... ) . Luego cada forero añade el que le parece,fuera de los cuatro por los que pregunta, no sé si para confundirle más....ha faltado el clásico "comprate un seiko!" :D

Sinceramente no lo entiendo. Desde luego el consejo que yo le daría es que si no sabe en qué gastar ese dineral deje enfriar el deseo hasta tenerlo más claro porque luego vienen las decepciones.....

Ahora si te doy la razón en todo,pero pedir consejos esta bien ,o por lo menos informarse
 
  • #32
de la lista que propones el omega PO ... aunque como dicen muchos compañeros tienes speedy, submariner.... y algún Panerai Manufactura.... ayyy quién tuviera esa terrible decisión de gastarse 5/6 mil euros!!! Recomendación: pruebalos y que te mimen en la relojería jejeje

suerte
 
  • #33
Ahora si te doy la razón en todo,pero pedir consejos esta bien ,o por lo menos informarse


A ver os cuento las razones porque es evidente que poco o nada tienen que ver unos con otros:

Franck Muller Master Squared: Sin duda es el que MAS me gusta. Es clásico y elegante. Por mi trabajo suelo tener que estar en recepciones de embajadas etc etc ósea que le daría uso. El único handicap que le veo es que su movimiento es de cuarzo.... el automático se me pasaría de presupuesto.

Navitimer el segundo modelo que mas me gusta. Se trata del que tiene la correa de cuero marron y la esfera blanca. Porque este modelo? por que desde que se lo vi a mi tio hace 10 años me encanto.

Omega PO. (el tercero en discordia) Se trata de una marca que al igual que rolex son un referente en relojería y el PO me parece elegante a la vez que deportivo, por lo que puedo combinar en cualquier circunstancia

Cartier Modelo Calibre. Me parece un bonito reloj y con la calidad de una marca de prestigio y que mas o menos esta en ese rango de precios.


Actualmente tengo un Panerai Luminor Marina... por lo que otro Panerai no voy a comprarme... No es que busque un reloj con un diseño en concreto, dado que como veis son estilos muy diferentes, lo que veo es si me gustan y quedan bien en la muñeca... ademas por supuesto de lo que hay debajo.
 
  • #34
Como ya tienes el PAM, yo los que propones me quedaría con el Planet Océan. Otro reloj que me compraría por esa cantidad seria un PAM Submersible, pero sería mas de lo mismo.

Otra opción un poco transgresora, pero es lo que quizás haría yo....

8283cd37.jpg
 
  • #36
Me quedo con el Navitimer, genio y figura!

Somewhere in time!
 
  • #37
Soyuz.jpg este impresionante omega speedmaster meteorit
 
  • #38
En el FCVR +701 compraría un omega seamaster planet ocean y un rolex submariner. Con 5000€ te pillas dos.

Sé que son de estilo sub los dos...pero ¿qué más dá?

Un saludo
 
  • #39
Que tal un Breitling chronomat acero/oro 43 mm.Una preciosidad.De tu lista prefiero el navitimer
 
  • #40
1º Omega
2º Breitling
3º Cartier
4º Frank Muller

Otro Panerai es una de las propuestas, la otra... que esperes y te hagas con un IWC Portugues 7días o un Daytona:whist::
 
  • #41
A ver os cuento las razones porque es evidente que poco o nada tienen que ver unos con otros:

Franck Muller Master Squared: Sin duda es el que MAS me gusta. Es clásico y elegante. Por mi trabajo suelo tener que estar en recepciones de embajadas etc etc ósea que le daría uso. El único handicap que le veo es que su movimiento es de cuarzo.... el automático se me pasaría de presupuesto.

Navitimer el segundo modelo que mas me gusta. Se trata del que tiene la correa de cuero marron y la esfera blanca. Porque este modelo? por que desde que se lo vi a mi tio hace 10 años me encanto.

Omega PO. (el tercero en discordia) Se trata de una marca que al igual que rolex son un referente en relojería y el PO me parece elegante a la vez que deportivo, por lo que puedo combinar en cualquier circunstancia

Cartier Modelo Calibre. Me parece un bonito reloj y con la calidad de una marca de prestigio y que mas o menos esta en ese rango de precios.


Actualmente tengo un Panerai Luminor Marina... por lo que otro Panerai no voy a comprarme... No es que busque un reloj con un diseño en concreto, dado que como veis son estilos muy diferentes, lo que veo es si me gustan y quedan bien en la muñeca... ademas por supuesto de lo que hay debajo.

Lo veo lógico y bien razonado. No sé porqué hay que comparar siempre relojes de un "mismo estilo" si casí nunca usamos esl crono, ni aprovechamos la resistencia al agua, etc. Nos pueden gustar 4 estilos de relojes diferentes (como en tu caso) pero, como suele ser habitual, sólo podemos comprar uno... y hay que elegir.

Para mí, el reloj que aúna todos los requisitos es el daytona (deportivo, elegante, crono, sumergible, automático...).
Yo esperaría.
 
  • #42
Navitimer, Omega Seamaster, Calibre y Frank.
Si fuese yo un poco en tu linea: Navitimer, Omega Speedy, Santos 100.
 
  • #43
De los 4 que has puesto, el que más me gusta, con diferencia, es el Omega PO;-)
 
  • #44
yo seré el raro..mi voto para el Franck Muller si lo puedes conseguir...
O como te ha dicho por ahí un Portuges 7 días de segunda mano...

Pero como siempre el que te guste a tí!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie