• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj habéis repetido?

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me estoy planteando sacar mi primer automático, un Mako I, todo depende de las sensaciones que me transmita mi nueva adquisición, de todas formas no me fío porque probablemente si lo vendo vuelva a entrar....::Dbt::
 
  • #52
algunos, como tag F1 , omega speddy, longines master collection, la ultima no encontre la foto puse una de la web- y saludos


speedywrist.jpg




tag-heuer-2000-automatic_MLC-F-4710777236_072013.jpg



varias 001.jpg


tag alarma.jpg
 
  • #53
De monento ninguno, no lo descarto, pero tambien hay mucha varidad que esta por llegar....jaajaa o eso espero!!!
 
  • #54
He repetido el Seiko Monster y el Seiko Sumo. Se q si alguno vuelve a salir....volvere a repetir.
 
  • #55
Casio db-590.
Me lo olvidé en el coche y me lo robaron. Me dio tanta rabia que me lo volví a comprar.
 
  • #56
Uno cuatro veces aunque en distintas evoluciones.
 
  • #57
Sdds-4 veces
Hulk-3veces
Daytona-3veces
Iwc portuguese 7 días -2 veces
Ff- valen distintos modelos de ff:D porque van 4
Iwc ingenieur amg -3veces
Panerai 177-2 veces
Panerai 312-2veces
Panerai 399 -2veces
Panerai 233-2 veces
Speedy -4 veces
Planet ocean 2veces
Y seguro que más :D pero ahora no caigo :-P
 
Última edición:
  • #58
rolex, tanto gmt master como submariner, cada vez que he vendido uno... enseguida me ha tenido que hacer con otro.
 
  • #59
En mi caso, he repetido varios relojes, Tag heuer link. Lo he tenido en cuatro ocasiones
Espero que este no salga de casa
ImageUploadedByTapatalk1408309981.727943.jpg
 
  • #60
Nunca he vendido uno de mis relojes.....

Saludos
 
  • #61
Yo si vendo alguno es precisamente porque no quiero tenerlo, no creo que me ocurra lo de vender para comprarme el mismo otra vez. Lo que sí que me ha ocurrido es arrepentirme casi en el acto de alguna compra fruto de una CRI, esto de comprar el reloj y al salir de la tienda pensar ¿por qué me lo he comprado? ::Dbt::
 
  • #62
He repetido 3 veces, por ahora del Casio 3053.

Saludos.
 
  • #63
raymond weil parsifal, y R.W. don giovanni cossi grande
 
  • #64
Con 22 anos me comprado con mucho sacrificio un GMT-Master oro/acero con la esfera ROOT BEER (marron) de segunda mano, esto fui hace 38 anos.

Una semana despues y con mucho orgullo me fui a tomar un cafe en Heidelberg con un amigo. Acabo de sentarme vierne un tio y me preguntado cuanto pagastes por el reloj? No me recuerdo cuanto era y lo dicho lo que pagado. El tio entra con la mano a su bolsillo, saca un paquete de billetes que me asustado y me puesto el dinero y 500,- marcos mas a la mesa. Pues, lo vendido, 500,- marcos eran mucho dinero en aquellos anos.

Hace un ano lo queria comprarme uno igual, tambien en marron un 16753 de aquellos anos, y me hace muy feliz cuando lo llevo por que me recuerdo siempre a este dia en Heidelberg.

Despues no tenido otravez la suerte de comprar uno, es segundo fui un Datejust de oro/acero.

Saludos

Clint Eastwood GMT.jpg

Schoko 1.jpg
 
Última edición:
  • #65
Yo soy un caso extremo. He repetido muchas veces. Algunas porque necesito vender algo para comprar otro, otras porque lo veo muy barato, otras porque lo veo en mejor estado que el mío, y otras porque lo tengo de un color y quiero comprobar si otro color me gusta más (supongo que cuenta como repetición aunque tenga distinto color)

La lista de repetidos, que yo recuerde, es: Oris Diver 300, Hydroconquest, Aqualand I, Ecozilla, Seiko 6309-7290, Seiko "Tortuga", Seiko 7002, Seiko Monster, Tactico Tc2, Boctoc Anphibia Ministry, Parnis Portuguese, algunos Marina Militare, ... seguro que me dejo alguno en el tintero.


Algunos los he tenido repes en mi mano, los que están en rojo. No es que tuviera uno, lo vendiera y comprara otro, es que el segundo llegó y no se había ido el primero.
 
  • #66
Hola yo he comprado dos panerais luminor marina casi iguales uno esfera negra y otro esfera blanca.... Y es que le he cedido a mi marido el uso del blanco y claro me tuve que comprar el negro... Jejeje...
 
  • #67
Sdds-4 veces
Hulk-3veces
Daytona-3veces
Iwc portuguese 7 días -2 veces
Ff- valen distintos modelos de ff:D porque van 4
Iwc ingenieur amg -3veces
Panerai 177-2 veces
Panerai 312-2veces
Panerai 399 -2veces
Panerai 233-2 veces
Speedy -4 veces
Planet ocean 2veces
Y seguro que más :D pero ahora no caigo :-P

Impresionante el curriculum jaja. Me quitó el sombrero!
 
  • #68
Yo de momento no he repetido ninguno...y francamente veo difícil que eso pueda ocurrir; aunque no lo afirmo categóricamente, porque podría ser que alguna vez ocurriera.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie