• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj habéis repetido?

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tambien he repetido con un par de vostock amphibia, pero porque el primero se cascó con solo medio mes de vida y el segundo fallaba. De estos no vuelvo a repetir nunca, no me molan nada sus pequeñas peguillas.
 
  • #28
De momento no me ha pasado, pero repetiría con un PO, esta vez de 42mm.
 
  • #29
La verdad muchos y alguno mas de dos, tres cuatro, cinco, seis, etc etc etc :pardon:.
 
  • #30
A mí no me ha pasado nunca, aunque a veces he estado tentado de volver a comprar alguno de éstos:



squale2u.jpg


smiths2.jpg
 
  • #32
Pues yo he repetido con un BreitiIng Superocean Heritage tres veces.
La primera lo compré de segunda mano y fruto de una famosa CRI lo vendí. Al poco, lo volví a comprar y me juré que ya no saldría más de mi colección......hasta que vi una pieza mayor y lo tuve que sacrificar.:-((
Tras ello puse un anuncio de búsqueda en el foro y me salió la oportunidad de hacerme de nuevo con él, y ya sí que sí. No lo vuelvo a hacer. Cada vez me gusta más.
Me lo quedo seguro. ¿O no?:whist::
 
  • #33
Yo he repetido

- Tag Heuer Carrera Crono cv2010 "pitt"
- Omega Aquaterra 8500 gris
- Seiko SKX 009 Pepsi con Armix Oyster


el omega y el seiko, aún los conservo


un saludo
carlos
 
  • #34
Pues hasta ahora ninguno y espero siga así
 
  • #35
Yo me deshice de un monster negro-naranja porque no me decia absolutamente nada, y ahora estoy disfrutando de uno acero esfera negra! Un saludo compañer@s!!!
 
  • #37
Deepsea y Submariner...Varias veces, el primero ya lo estrené dos veces... [emoji3]
 
  • #38
El simple hecho de que no se puede tener todo. Éstos los vendí para sufragar otras compras.
 
  • #40
Pues a mi solo me ha pasado con el Seiko Sumo, es el único reloj que he repetido (1ro. en naranja y caucho, 2do en azul con armis). Hay otros que se han ido y no lo pensaría dos veces para volver a tenerlo como el Omega Seamaster Diver 300M y otro que tengo y no lo vendo porque me gusta mucho es el Hamilton x-wind.
 
Última edición:
  • #41
Mis venturas y desventuras con el huevo, van más allá de lo racionalmente explicable.
Y no creáis que es una pieza fácil de encontrar por el mundo adelante.
Las primeras veces que salió fue porque otras piezas entraban, después porque gustándome como me gustaba necesitaba estrenarlo yo, finalmente era porque sencillamente no me lo ponía. Tan solo me gustaba observarlo en su caja.
Ahora..., después de volver a encontrarlo nuevo, lo puse por primera vez un año después de tenerlo y la verdad es que este verano le estoy dando uso.
Supongo que lo conoceréis pero hablo de esta pieza.

3419d15ade5a005a558641b3d13832d1_zps249b7f26.jpg
 
  • #43
Un huevo y la yema del otro.
Oye, después de tantos años..., has llegado a cambiarle el bisel al Pepsi???.:D
Sí, en realidad cuesta un huevo encontrarla.:-P
 
  • #44
Supongo que las necesidades del momento, el cambio en los gustos, etc pueden hacernos volver a tener aquello qie dejamos ir....
En mi caso no he repetido nunca, pero nunca se sabe.......
 
  • #45
Un huevo y la yema del otro.
Oye, después de tantos años..., has llegado a cambiarle el bisel al Pepsi???.:D

Oiga Ud. que el bisel sigue impoluto como el primer día.

Si es que... la presbicia que mala es. ¿eh?.:whist:::D

¡Un saludo Don Manuel!:)
 
  • #46
Dicen que la vida es cíclica, no me ha pasado, pero llegaré a ello.
 
  • #47
Citizen Súperpilot; según lo vendí, no pasaron ni dos horas y ya estaba arrepentido. Esta samana una pieza nueva, a vuelto al hogar...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
IWC portuguese chrono 3 veces, y estoy pensando en comprarlo otra vez :laughing1:
 
  • #49
No me ha pasado, pero tengo claro que alguno de mi caja si tuviera que deshacerme de el, lo volvería a comprar lo antes posible! Pan europ edición limitada por ejemplo!
 
  • #50
Perdón con el pan Europ es con el que me ha pasado! Jejeje con algunos otros intentaría hacerme con ellos lo antes posible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie