• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj elegiriais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
JLC sin lugar a dudas,seguido de cerca por el GP y por último muy pero que muy descolgado el FM.
 
  • #27
... si fuera otro modelo de Franck Muller el propuesto, a lo mejor cambiaba de opinion, pero entre los tres que propones, me quedo con el JLC master compressor chronograph.
 
  • #28
Creo que esta claro JLC master compressor chronograph, saludos.
 
  • #29
creo que el jlc gana por goleada muchas gracias a todos por vuestras opiniones y un saludo
 
  • #30
Yo me quedaria con el JLC sin pensarlo.
 
  • #31
Sin dudarlo el JLC Compressor. Saludos.
 
  • #32
Sin dudas el JLC.
 
  • #33
jaeger le coultre modelo master compressor cronographjaeger . Salu2
 
  • #34
JLC de calle
 
  • #35
Yo personalmente el compressor, saludos
 
  • #36
Sin dudarlo un Jaeger le coultre modelo master compressor cronograph.

Salu2
 
  • #37
Pues franck muller no porque pagar ETA a precio de Patek la verdad que no mola. Deshechado este por motivos obvios me quedaria con el JLC, me gusta mas
 
  • #38
JLC que preciosidad, y para mi gusto el F.M. el último.
 
  • #39
El JLC sin dudas.

Saludos.
 
  • #40
Depende del uso que quieras darle, pero un Casablanca es de los modelos más elegantes y vistosos a mi parecer. Si tu estilo es formal, entre las opciones que das yo lo tengo claro.

saludos
 
  • #41
Creo que está claro, no?;-)

Yo me quedo con el Jaeger LeCoultre. Es un reloj impresionante con mucha personalidad que nunca pasará de moda. En cuanto a su calidad técnica sólo se puede calificar como sobervia.

El Frank Muller es muy atractivo, pero sigo pensando que es una marca que tiene un precio desorbitado para lo que ofrece (ojo, es un producto de altísima calidad, pero es precio de manufactura...).

Saludos.
 
  • #42
jaeger le coultre sin duda
 
  • #43
girard perregaux
 
  • #44
JLC master compressor
 
  • #46
De los que propones el jlc.
Pero decidas lo que decidas habras acertado.
Saludos.
 
  • #48
Yo el JLC sin duda, despues el Seahawk... saludos
 
  • #49
jaeger le coultre, despues girard perregaux
 
  • #50
JLC. El Casablanca me gusta mucho pero no en PVD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie