• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pluma os traerán los magos de oriente?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jaj, jaj, ja.....creo que tienes por aquí muchos compañeros que te echaran una mano aceptando alguna pieza y así diluir por temporadas la caja.
Ahora en serio a mi me pasa lo mismo y por ello andan escondidas en el fondo de armario....
 
  • #52
Confía confía....pero te has portado bien?
 
  • #53
Cruza los dedos.... (a ver si hay suerte en Aduanas). Ya nos contarás (tengo in mente alguna japonesa).
 
  • #54
Estoy en busca de una Pelikan m200 o una Lamy 2000, aún no me decido. Cual recomiendan?
 
  • #55
Justo ayer hice mi carta a los magos, una visconti divina desert spring en celuloide una pluma que siempre me atrajo y aprovechando el descuento que ofrecido por Fontain Pen Hospital de NY, 40% nada mal. Espero llegue para antes del 6 de enero. Ya pondré fotos.
 
  • #56
Estoy en busca de una Pelikan m200 o una Lamy 2000, aún no me decido. Cual recomiendan?

La Lamy 2000 me parece bastante más pluma. Addemás, el Makrolon tiene un toque como de madera que me gusta mucho.
 
  • #57
Gracias por el consejo, señor Milton! Bueno, si no es esa caerá cualquier otra...

Edito: era una respuesta a un compañero, pero no he sabido hacerlo correctamente...
 
Última edición:
  • #58
Los Reyes no, pero mi cartero vociferante trajo ayer una Jinaho 159 que sustituye a la anterior que regalé. Os coloco una foto de internet porque no me ha dado tiempo ni a probarla
DSCF0120.jpg
 
  • #59
¡Felices fiestas a todos!

Yo voy a pegar un mini salto de categoría y voy a pasar de mis Lamy Safari, de recién iniciado en el mundo de las estilográficas, a algo un poquito superior... Una Pelikan M205. Me parece preciosa y me gustaron mucho las sensaciones al probarla en tienda, así que... Caerá.

Por cierto, la tienen con bastante buen descuento en una tienda online (70 € envío incluido), si alguien quiere la información, le comento por privado.
 
  • #60
Había por ahí perdida una Sailorcita TIGP con cuerpo de ébano...
Carpe diem
 
  • #61
Yo soy mas moderado, con una Parker 51 me onforme, que remedio!!!
 
  • #62
Saludos a todos.
Compre esta pluma/ roller Omas a Paco Cruz.
Pena de tenerla en la península.......pronto ire.

CERRADA2.jpgABIERTA-4-1.jpg
 
  • #63
Este año me he portado muy bien, así que los Reyes Magos me traerán una Pelikan 101N Tortoiseshell Red :D
 
  • #64
No se si traerán algo, pero pedir he pedido alguna de estas: Waterman Edson, Sailor KOP, Nakaya. Ya veremos lo bueno que he sido.

S0756470_dsn_imgps_20?$prdctpg_wt$.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #65
No se si traerán algo, pero pedir he pedido alguna de estas: Waterman Edson, Sailor KOP, Nakaya. Ya veremos lo bueno que he sido.

S0756470_dsn_imgps_20?$prdctpg_wt$.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg

¡Buenos Reyes Magos auguro! :ok::
 
  • #66
No se si traerán algo, pero pedir he pedido alguna de estas: Waterman Edson, Sailor KOP, Nakaya. Ya veremos lo bueno que he sido.

S0756470_dsn_imgps_20?$prdctpg_wt$.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
¿Te has acordado de pedir que te las traigan en un Rolls Royce blanco con una choferesa negra? [emoji12]
 
  • #67
Está por llegar esta, espero que esta misma semana :D
Hecha por John Twiss, de UK, con olivo de Belén, en mi diseño usual. ¿Os gusta? Las fotos son del artesano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me parece preciosa, y el apoya plumas de lo mas original, un conjunto precioso, me gustan las estilograficas en un diseño sencillo como esta, nada recargadas, que hoy en dia parece que si no tienen un dragon o serpiente enrollada en ella no son plumas de calidad, para mi un 10 de 10, un saludo a todos y gracias por mostrarla,

iñigo.
 
  • #68
Los de Oriente me traerán una Collodi (despues de criticarla....me ha hecho tilín!!)
En la carta....pediré, como otros muchos años...una aurora etiopia.
Por pedir...que no falte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie