• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pluma os traerán los magos de oriente?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voy a pedir una caja para guardar las plumas que tengo. Ya no caben mas en la cutrecaja que apañe.
Pero aun no se cual.
 
  • #27
Pues todavía no les he escrito la carta, pero como soy un cielo de niño y este año he sido muy bueno, les voy a pedir una Sailor 1911 con punto M.
Ahí estamos, "negociando" :D
 
  • #28
Pues algo hemos pedido y de momento parece ser que confirmada...... esta preciosidad de Platinum Fujin Rainin (Dios del viento y del trueno)
lostimage.jpg

De las otras dos de momento lo silencio hasta que lo tenga confirmado ......
 
  • #29
Acordaros lo que dice el proverbio: "A pluma regalada, no le mires el plumín. "
 
  • #30
Me llama mucho la atención el número elevado de japonesas. La verdad es que son piezas con muy buenos acabados y excelente relación calidad preció.
 
  • #31
No paro de enviar cartas a sus Majestades a ver si me traen una Parker 61...
 
  • #32
vFyR90Y.jpg


Por lo de ahora van estas tres, y la Pilot 845 esta en aduanas en Madrid...
 
  • #33
Con este "finde" compulsivo aprovechando las primeras compras de las fiestas que se acercan ya ha caído la pieza. No por las compras....fue un cambio reciente realizado con un compañero del foro.
Una Pelikan Toledo :drool:con acabado en plata, pieza desde hace tiempo deseada. La verdad es que estoy muy contento de disfrutarla, por sus acabados y tamaño.
Vosotros ya habéis hecho la carta.

Rectifico mi mensaje anterior... Ha llegado una Pilot, mi primer Pilot. Próximamente la presentaré.
 
  • #34
Yo estoy esperando esta:

DSC03649_large.jpg
Espero que me llegue a mediados de enero
 
  • #37
Yo voy a pedir una caja para guardar las plumas que tengo. Ya no caben mas en la cutrecaja que apañe.
Pero aun no se cual.

No te quejes, jejeje. Yo las tengo unas unas de una manera, otras de otra, y luego todas las demás a barullo en una caja de cartón. Falta del parné sobre todo en mi caso.

En cuanto a la pluma de este año, creo que es la misma que muchos que hemos ido al penshow de Madrid, la Omas Arte Italiana.
 
  • #38
Rectifico mi mensaje anterior... Ha llegado una Pilot, mi primer Pilot. Próximamente la presentaré.

Grande Gabriela!!!!!!!

Quiero verlaaaaaa

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #39
Yo tengo pedidas 2 Pilot Petit, 1 Platinum Preppy y 1 Wing sung Lucky.
 
  • #40
Pues yo voy a encargar una Platinum#3776, la rojita. Lo que no tengo muy claro es el punto... me gustan finitos, pero no sé si un F será demasiado fino...
 
  • #41
Foofighter me esta fallando uno de mis "dealers" [emoji20]
 
  • #42
vFyR90Y.jpg


Por lo de ahora van estas tres, y la Pilot 845 esta en aduanas en Madrid...
Te fuiste a lo grande con esa lista de deseos!! Esa Mb Heritage tuve oportunidad de tenerla en mis manos, me la mostró un Dr del hospital y es una verdadera delicia. Enhorabuena y a disfrutarlas.

Saludos.
 
  • #43
Está por llegar esta, espero que esta misma semana :D
Hecha por John Twiss, de UK, con olivo de Belén, en mi diseño usual. ¿Os gusta? Las fotos son del artesano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Ese marmoleado de la madera está increíble. Para mi gusto, pediría un poco mas de laqueado en la madera.
Ya puestos, porque no le dices que te la envíe con ese par de manos? Jaja
Me encantó, alguien tiene idea en donde puedo conseguir bases como esas? Hace tiempo tengo deseos de una.

Saludos.
 
  • #44
Pues yo voy a encargar una Platinum#3776, la rojita. Lo que no tengo muy claro es el punto... me gustan finitos, pero no sé si un F será demasiado fino...

Ojo con esa. A mi me fue fatal! Fue plata tirada. Suelta más tinta que una manguera de bomberos.


El próximo que me quiera criticar, por favor por mensaje privado, si? No sea que me agarre en un mal día y le responda también en público. Gracias!
 
  • #45
Por si sirve de referencia:

NibNook-0278-Platinum-3776Century-14k-F.jpg

NibNook-0278-Platinum-3776Century-14k-M.jpg

Siento lo pequeño que se ve. Si se pincha sobre la foto, se amplia y se puede ver un poquito mejor. ::blush::
 
  • #46
..........sinceramente prefiero que no me traigan plumas estilográficas de Oriente .........prefiero alemanas :)...........
 
  • #47
Yo estoy barajando pedirles una Pelikan M101:

https://www.pelikan.com/int

Pero antes hay que hacer las cuentas a ver. Este año me he colado más de lo que había previsto.
 
  • #48
Como dicen que en tiempos de crisis hay que diversificar, he pedido tanto al Gordinflote como a sus Majestades. Además no creo que se pueden quejar, porque mis peticiones "les quedan de camino": a Papa Noel le he encargado una pelikan 101 tortoise red, y a los Reyes una pilot custom 92. :D.

Un saludo
 
  • #49
Por vuestra culpa ne ha entrado el ansia y he encargado una Dolcevita stantuffo. El dia que mi mujer abra la caja de las plumas soy hombre muerto... Espero que alguien tenga una habitación de sobra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie