• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que pasa con los oris?

  • Iniciador del hilo elantiscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojo es que son de un redondito que no veas, tienen yo creo el merito de que no siguen ninguna estetica sino que imponen las suyas
 
  • #27
Desde luego la calidad/estética/precio de los Oris para mí es inigualable :D
 
  • #28
hola compañero,yo me tire 3 largos meses buscando,nunca llegaba.....nunca...siempre estaban vendidos,primero queria un small second,y finalmente me encapriche del titan diver 300 asique paciencia y no quites ojo,a la primera oferta tentadora,di las palabras magicas "DAME EL NUMERO DE CUENTA" jejejeje por cierto intenta comprarte uno porque no te vas a arrepentir seguro.saludos
 
  • #29
buenas noches, desde unos dias hasta hoy estoy mirando mucho la zona de compra-venta de nuestro foro y me he dado cuenta que..... todos los oris se venden como rosquillas en tiempo record!!!!, nunca llego a tiempo de ninguno que. necesito comprarme un oris!!!! antes de que mi mdd se gaste mi dinero reservado en una secadora.jaja. alguien que me ayude por favor, un saludo
van fenomenal y no son demasiado caros,yo tengo dos y muy bien,no te preocupes llegara tu momento.suerte.
 
  • #30
Yo al que siempre le he tenido ganas, y al final por falta de decisión, no lo he conseguido, es el Carlos Coste chrono. Si se pone alguno a tiro:-((

Pues solo comoa punte, si buscas Oris en el FCV tienes uno. Otra cosa es que ahora te lo puedas permitir...
 
  • #31
Pues solo comoa punte, si buscas Oris en el FCV tienes uno. Otra cosa es que ahora te lo puedas permitir...

Sí, ya lo había visto, pero en estos momentos se me va un poco de presupuesto::cry::
 
  • #32
Son una compra maestra,y el hecho de que salgan tantos en mi opinion es porque se quiere tener el ultimo modelo y es por lo que se ponen a la venta pero creo que el que tiene un Oris lo vende porque quiere otro distinto,por lo menos es mi caso
 
  • #33
Los Oris es que tienen una relacion calidad-precio cojonuda...y mas todavia de 2ª mano.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie