• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pasa con los Maurice Lacroix?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me parece muy elegante.:ok::
De todas formas has presentado el reloj en el general de forocoches , si lo hubieras presentado en el subforo de relojes la cosa habría sido más suave. ;-)
 
  • #27
Alma de cántaro....a quién se le ocurre presentar un reloj en Forocoches.:laughing1:. Aparte de "poles", "melafos" y "facepalms", poco mas.
 
  • #28
Son muchos años ya en FC, y al final la costumbre..., aunque en el fondo me rio bastante con las chorradas que pueden llegar a soltar :D
 
  • #29
Me gustaría saber qué relojes tienen muchos de los que en cierto hilo de
lostlink.jpg
han opinado a la ligera de un bonito ML. También de la marca en sí, marca que en nuestro país, al menos, será una de las 3 ó 4 marcas del nivel de mercado de una Longines o una TH que te conoce todo el mundo, a diferencia de Oris, Fortis, Glycine, Mido, Rado o Baume, p.e. que las conocemos cuatro frikis. Cara-barata, igualmente podemos decir lo mismo de todo reloj que valga más que un Casio de 10 euros...

¿Que tienen calibres ETA? Pues como todas las demás de su categoría, aunque tenga alguna delicatessen propia. De momento ya es un 2892 con reserva de marcha, que al precio que lo has sacado (y aquí diría que el precio por el que lo has sacado no tiene porqué importarle a nadie) me parece muy bueno.

PD: Recuerdo tu nick de mis tiempos de forocochero. Saludos de WildManBlues.


Joé, tela lo de forocoches, qué fauna...8o

eso sí que es echarles margaritas a los cerdos:D
 
  • #30
Es que forocoches es un mundo aparte... :D ... a muchos les parece mucho pagar 600 euros por un reloj, y luego hay que ver lo que se gastan en según que cosas. Lo de siempre compañero, lo he dicho en otros foros, conozco gente que me dice que es una locura pagar 2500 por un Speedy y luego no veas lo que gastan en el coche, y te hablo de compañeros de oficina con el mismo nivel adquisitivo. En fin, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero si me permites un consejo, no le digas a nadie lo que cuestan tus relojes, solo disfrútalos, a mi me va mejor desde que lo hago.

Tienes un reloj muy bonito, y creo que es precio es muy bueno. Además, ML lleva unos años haciendo las cosas muy bien, emho. Yo personalmente tengo un par de ellos en mi lista de deseos, una lista que, por desgracia, es demasiado larga :D

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #31
a) Si te gusta a ti ya vale.
b) Para mi gusto es un reloj precioso, y muy elegante. De los de "vestir", EMHO uno de los top square junto con hamilton (cuando coma dos huevos entonces un FM :D)
c) El precio es muy bueno, tb EMHO.
d) Siempre encontraremos - a la hora de dar la opinión, porque luego habrá que ver qué relojes tienen - a muchos "puretas" que cualquier cosa que no sea manufactura o las 4 marcas "me anuncio en gentleman", son relojes que o se devaluan demasiado pronto, o engordan los precios... o....

¿Cuánto más caro es un ML que un Hamilton, Tissot, Certina, TH y largo etc... en la misma gama de movimientos/precio? ¿sabemos valorar realmente si los materiales son de la misma-misma calidad (y no me refiero a "llevan exactamente el mismo movimiento"? ¿cuánto vale la exclusividad? ¿y el posicionameinto de marca?
 
  • #32
"Serás julay...un buen time force le da mil vueltas y esta más guapo.


Pd. No vas a follar con ese peluco"


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Ese foro es la monda, todo lo que no lleve carbono se las trae al pairo. :-P
 
  • #33
Dí la verdad, te lo compraste solo para postearlo en forocoches y reirte un rato de sus respuesta...:yes:.

Por cierto, en reloj muy elegante, y por ese precio... aún mejor.
 
  • #34
muy buen precio y un reloj de calidad con maquina fiable, además es elegante
 
  • #35
Maurice Lacroix de 9000 se vende por 3000, en Vente Privee.
Donde esta el truco :D

lostlink.jpg


En este segundo enlace creo que se puede ver aunque no seas socio

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #36
Me gustaría saber qué relojes tienen muchos de los que en cierto hilo de
lostlink.jpg
han opinado a la ligera de un bonito ML. También de la marca en sí, marca que en nuestro país, al menos, será una de las 3 ó 4 marcas del nivel de mercado de una Longines o una TH que te conoce todo el mundo, a diferencia de Oris, Fortis, Glycine, Mido, Rado o Baume, p.e. que las conocemos cuatro frikis. Cara-barata, igualmente podemos decir lo mismo de todo reloj que valga más que un Casio de 10 euros...

¿Que tienen calibres ETA? Pues como todas las demás de su categoría, aunque tenga alguna delicatessen propia. De momento ya es un 2892 con reserva de marcha, que al precio que lo has sacado (y aquí diría que el precio por el que lo has sacado no tiene porqué importarle a nadie) me parece muy bueno.

PD: Recuerdo tu nick de mis tiempos de forocochero. Saludos de WildManBlues.

Madre Mia una presentacion en Forocoches:clap::clap::clap:
Lo mejor es el campeón que dice que se compre un Time Force que es mujo mejor¡¡¡¡:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Me he reído un montón con los de foro coches. Por cierto que paciencia la tuya!!
No soy experto pero si he notado que en foros extranjeros la "parroquia" adora esta marca. Por el motivo que sea en España y en este foro no es así. Pero ya iras notando que los amores/odios van por barrios. Lo importante es formarte tu propia opinión y comprar según tus gustos.
 
  • #38
Son buenos relojes, y con diseños preciosos. Una marca muy recomendable. Se deprecian igual que cualquier otra marca, excepto las 3 o 4 consabidas.
Totalmente de acuerdo.. yo tuve tres y me encantaron... lo que ocurre que no en todos los paises tienen las marcas la misma aceptación y parece ser que aqui no estan tan bien vistos como otras marcas
 
  • #39
Pienso que le pasa que ha llegado hace relativamente poco al mundo de la relojería y no tiene nombre. Y todos sabemos que en este país, a veces, el nombre importa más que las cualidades. La marca, por otra parte, ha entrado al trapo con un política comercial, digamos, agresiva (por decirlo de una manera suave). En fin. Si eso me permite acceder a piezas interesantes a precio mucho más que interesante, por mí perfecto.



(estoy esperando uno de Vente Privee) :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie