• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen los nuevos inox diver?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El nuevo diver ya lo tienen en ECI?
Uff! Mañana me pasó a verlo.
Si eres de Granada, nada más entrar por el acceso de la Acera del Darro a mano izquierda la primera vitrina que hay pegada a la pared es la de Victorinox, esta justo a la altura de los ojos.

Enviado desde mi Edison 3 3G mediante Tapatalk
 
  • #27
No me gusta el bisel...parece una tuerca.:nea:
 
  • #28
Ya podrían sacar uno automático entonces si que sería la caña
 
  • #29
Yo he visto uno con armis en una vitrina de El Corte Ingles, no pregunte precio pero la estética es espectacular


Buenas, compañero creo que el que has visto en el CI es la versión anterior, la inox diver de momento no hay versión con armis

saludos :)
 
  • #30
Están muy bien ideados, con una excelente relación calidad precio
 
  • #31
Que le pongan corazón automático manteniendo el precio. Estaréis conmigo en que sería lo más.
 
  • #32
Yo he visto uno con armis en una vitrina de El Corte Ingles, no pregunte precio pero la estética es espectacular


Buenas, compañero creo que el que has visto en el CI es la versión anterior, la inox diver de momento no hay versión con armis

saludos :)

Ah, pues entonces ya me dejas en dudas...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #33
Me lo probé y me encantó.

Pero veo que no soy el único al que le queda grande.
 
  • #34
Buenas, nada compañero, cuando puedas y te acuerdes le hace una foto a lo disimulao y salimos de dudas

Saludos :)
 
  • #35
A mi el bisel y los indices pequeños no me gustan mucho, recargan demasiado la estética. Me gustaba más el modelo anterior, mucho más limpio.
 
  • #36
Muy bonitos.
 
  • #37
Precioso ,todo un tanque !!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie