• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen estos relojes y en caso de contestación negativa, que recomiendas?

  • Iniciador del hilo toreter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si lo vas a alternar con otros relojes te recomendaría el Omega.
Si lo vas tener de reloj de uso diario mejor uno de los otros.
S2.
 
  • #52
Iba a sugerir Glycine, pero se sale de la línea.
Por lo tanto, en ese rango de precio y línea, un Junkers Bauhaus o incluso un Zeppelin, claro que si el crono.
Te debo la foto, tuve un inesperado traspiés...
 
Última edición:
  • #53
El Mido multifort que pusiste me hace perder la razón.

tarde o temprano me compro un Mido
 
  • #54
Todos son preciosos pero ninguno compite en precio con el Bambino. Ha habido ya varios amagos de conjuntas en varios foros para este reloj pero no debe ser fácil encontrar distribuidor que baje más los precios (ahora están entre 130 y 175 leuros)
 
  • #55
me quedo con el mido,elegante y contemporáneo...
 
  • #56
Buenas tardes,

Como has mezclado diferentes precios, y no se la edad que tienes.

En mi opinion me quedaria: 1º MIDO Multifort 2º Tissot Visodate 3º Seiko SARB.

Un saludo de JEVIVI
 
  • #57
A estas alturas pienso que deberías ir eliminando alguno, los que mas me gustan a mi por orden serian: el Baume & Mercier , el Mido y el Tisot le Locle.

Suerte con la búsqueda.
 
  • #58
Me quedaría con el Omega o el Orient. Me parecen magníficos.
 
  • #59
Ademas del Orient , el Omega es precioso, pero no me compraria un vintage, voy detras del Mido...
 
  • #60
ME ENCANTA EL SEIKO DIOSSSSSS!!! QUE ME VIENE UNA CRI !!!!! 8o
 
  • #61
Me gustan todos menos el B & M.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie