• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece mi nuevo pequeño?

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un reloj muy bonito!

Felicidades por el reloj!!!... y si es una tradición cumpleañera; Te deseo muchos relojes más!!!!

Que por cierto, viendo tu reloj en la página de paul picot, veo que tiene un muy bonito trabajo guilloché, supongo que en vivo se ha de ver precioso...! en las fotos que pones no se aprecia. Buen gusto!

Veo que la foto dice 51/100, ¿solo salieron 100 de ese modelo?
 
Última edición:
  • #27
Muy bonito compañero...........
 
  • #28
Pues me parece muy bonito a la par que muy practico, ya que con el calendario y con el GMT seguro que no se separara de ti en ningun momento. Excelente eleccion.

Ante todo felicidades por tu cumpleaños.

Un saludo,
 
  • #29
Enhorabuena Martín, muchas felicidades y bonito regalo de cumpleaños.
Saludos.
 
  • #30
Hola Martin. Felicidades por todo (reloj y onomástica).
Paul Picot me encanta. Se te ha olvidado comentar que es una serie limitada, aunque no se el nº de piezas.
Conozco otros Paul Picot, y suelen hacer tiradas de 5000 uds...
Una pasada
 
  • #31
Pues solo que felicitarte por tus 65 años, y por el buen gusto a la hora del reloj, muy bonito, y que lo disfrutes muchos años!!!!
 
  • #32
muy bonito, disfruta de ello amigo y feliz dia.
 
  • #33
Es un reloj precioso. Muchas felicidades por su cumpleaños y por tan magnífico reloj.
 
  • #34
Hola amigo. Pues la verdad es que no sé cuantos relojes hicieron, pero este no es el número 51 sino el 90.
Gracias.
 
  • #35
Felicidades por tu cumpleaños y también por el reloj, que lo disfrutes.
 
  • #36
Muy bonito.

Y felidades!
 
  • #37
Felicidades!!!
Que lo disfrutes muchos años!
 
  • #38
Felicidades por esos sesenta y cinco y buena elección de reloj , seguro que lo disfrutaras por lo menos otros sesenta y cinco
 
  • #39
Una pieza preciosa,que la disfrutes
 
  • #40
Elegante, cronografo completo con fase de luna y fecha/dia, y diseño tonel. Buena compra. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #41
No es del estilo que a mi gusta, pero si a tí te gusta y es para celebrar tú sesenta y cinco aniversario, "chapó" y a disfrutarlo mucho, mucho.

Salu2
 
  • #42
Muchas felicidades!! Disfrutalo :ok::
 
  • #43
Muy bonito. Me gustan estos multi-complicados.
 
  • #44
Hola amigos.
Pues resulta que el pasado día ocho cumplí nada menos que sesenta y cinco años (¡Que pronto han llegado!) y decidí homenajearme con la compra de este reloj. Espero que me deis vuestro parecer.
Mide 42,5 x 50 mm.
Es como veis cronómetro, tiene calendario completo y es GMT.
Como podeis ver es de la marca PAUL PICOT Mod. Majestic.
Monta un movimiento ETA 7751.
Dadme vuestros pareceres y si me podeis aportar algo sobre el, os lo agradeceré.
Os pongo unas fotillos.

Relojaso! me encanta feliz cumpleaños y muy bueno eso de homenajearse uno mismo, son los mejores regalos nunca hay que cambiarlos jajaj
abrazo
 
  • #45
felicidades!! no hay nada mejor que autoregalarse lo que a uno le gusta ;-)
a disfrutarlo :ok::
 
  • #46
vaya, el dia 8 de octubre, felicidades, EL MISMO DIA QUE MI MUJER.. JAJAJAJA. por cierto el reloj es una preciosidad, estoy seguro que vas encantado con el..

saludos
 
  • #47
Ojalá dentro de 65 años aún lo tuvieses en tu muñeca...aunque con alguna revisión hecha :whist::

Que lo disfrutes mucho, me gusta para un chico de tu edad :D

feliz cumpleaños :ok::
 
  • #48
Lo de pequeño debe ser un simil, NO.
Muy guapo y elegante. Felicidades por tu cumpleaños.
Un saludo
 
  • #49
Pese a que prefiero los relojes circulares, debo reconocer que es impresionante.
 
  • #50
Muy buena compra enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie