• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece mi nuevo niño?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me gusta muchísimo el reloj. Y la marca me gusta mucho, también. Creo que el armis le queda muy bien, al tener la caja una forma tan limpia.
Que lo disfrutes
 
  • #28
Buen reloj y los macro muy conseguidos. Con qué cámara han echo las fotos?
 
  • #29
Pues tienes toda la razón, el acabado es impresionante y la trasera fabulosa, que bonito reloj, te felicito, esa marca me hace tilin por su relación calidad precio.
 
  • #30
Enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #31
Muy bonito, pero te voy a poner una pequeña pega.
Después de currate las fotos que has puesto, que son bastante buenas, te recomiendo que no hagas las fotos a las 10:55, porque casi no se ve la aguja pequeña y queda muy poco estético.
Tampoco es necesario poner las 10:10 como en todos los sitios, pero sí alguna hora en la que se vea todo el explendor del reloj.
Salyudos
 
  • #32
45mm y 60h de reserva de marcha?.

Pues está muy bien!. Además me gusta mucho el reloj, pero o no lo he visto o no tiene...aguja de segundos? ::Dbt::

Un saludo.
 
  • #33
Pues parece un señor reloj.
 
  • #34
Vaya tanqueta!!! Felicidades, muy bonito.
 
  • #35
Un buen reloj para salir al campo en otoño.
 
  • #36
45mm y 60h de reserva de marcha?.

Pues está muy bien!. Además me gusta mucho el reloj, pero o no lo he visto o no tiene...aguja de segundos? ::Dbt::

Un saludo.
Parte inferior izquierda y cambiando de tema desde que lo compre no me lo quito de la muñeca y eso que tengo algo de artillería pesada, os lo aconsejo seguro que no os defraudara.
 
  • #37
Bonito nene, pero ya hay que tener una buena muñeca para esos 45mm...
 
  • #38
Muy chulo!!! Tiene una pinta imponente!!
 
  • #39
Es magnifico, yo tengo uno igual con correa marron y se puede conseguir en ebay por muy poco dinero. Es un vicio darle cuerda.
 
  • #40
Es magnifico, yo tengo uno igual con correa marron y se puede conseguir en ebay por muy poco dinero. Es un vicio darle cuerda.

Y que lo digas, como comente tiene cuerda para rato:ok::
 
  • #41
Enhorabuena compañero, fantasticao reloj
 
  • #42
Es magnifico, yo tengo uno igual con correa marron y se puede conseguir en ebay por muy poco dinero. Es un vicio darle cuerda.

Pues me acabas de dar una idea para conseguir el armis de mi Tissot, -ebay-.

Este reloj es de los que me gustan, enhorabuena por la compra.
 
  • #43
Pues, yo he tenido uno igual que ese, y sin duda la calidad-precio es increible.
 
  • #44
Pués bien guapetón el infante en cuestión (valga el pareado), disfrútalo con salud por muchos años.
Salu2
Juantxu
 
  • #45
Con correa de cuero marrón.

victorinox-swiss-army-air-boss-watch.jpg


No es exactamente igual, pero se le parece mucho.
 
Última edición:
  • #46
Muy Bonito Reloj, ademas Swiss Army siempre es una garantia. Felicidades. Que lo Disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie