• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinan? ¿Diver con cocodrilo?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
caucho o armis...
 
  • #27
A mí me gusta más el caucho.
 
  • #28
Goma, tela de vela, sería curioso verlo con milanesa... pero el coco creo que no le pega.
 
  • #29
Para febrero tengo encargado un breitling avenger II seawolf con brazalete de acero . pero como el caucho con el deployante me cautivo también me lo encargue:D. En fin. Ahora me esta gustando mucho la correa de piel de cocodrilo::bash::, le da un aire formal-informal, una sensación que solo los pam me lo transmitían. Así que que opinan ustedes. Que pantalones le quedan mejor al nuevo seawolf? Vale la pena la correa original de breitling? O mejor optó por otra? Saludos
Ver el archivos adjunto 187679
Ver el archivos adjunto 187682
Ver el archivos adjunto 187680
Ver el archivos adjunto 187681
Compra todas las correas asi no hay dudas , pero cuidado con los colores . Para mi esa es la clave .
 
  • #30
yo soy de la vieja escuela diver... armis metalico


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #31
Todas le quedan bien a este magnifico reloj.
Pero en mi opinión el cocodrilo es una contradicción para un diver como este.
Un saludo
 
  • #32
Yo no lo veo, el reloj es precioso y por eso le queda bien aunque le pongas una cadena de la ferretería, pero en mi opinión como mejor va es con su armis fantástico o con ese caucho que está muy muy bien, yo al menos siempre llevé así mi añorado superocean, gran marca y mejores acabados
 
  • #33
Emmo, en este orden:
Armys
Piel
Caucho

Aunque a ese reloj cualquier cosa que le pongas le va a quedar genial


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #34
A mi cada día me gustan más las de piel... ya no me compro los relojes para lo que son, ni buceo, ni soy piloto, con cual si me gusta la piel, se la pongo aunque el reloj sea para bucear

feliz año a tod@s
 
  • #35
Para vestir queda perfecto, pero como práctico bien poco. Un Diver con una correa de cocodrilo no lo recomiendo a menos que no uses el reloj para inmersión. Tal y como nos pasa muchas veces, pues compramos relojes para determinadas actividades sin ser profesionales al respecto ni darle el uso para el que han sido concebidos...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #36
No queda mal, pero prefiero con correa de caucho o armis.
Un saludo 👍
 
  • #37
Creo que un diver Breitling pierde identidad con la correa de cocodrilo. Armis y para el veranito caucho. Un saludo !!
 
  • #38
Diver con piel? En Gran Canaria sería una barbaridad, tenemos buen tiempo casi siempre, por lo tanto playita todo el año:clap:
 
  • #39
Caucho y armis en ese orden. Se puede probar alguna piel Vintage, estilo Black Bay. Pero personalmente no la de coco.
 
  • #40
Creo que un diver Breitling pierde identidad con la correa de cocodrilo. Armis y para el veranito caucho. Un saludo !!

Estoy de acuerdo. Un diver es un reloj deportivo. Para mi es como ponerse chándal y llevar zapatos de cordón. EMHO

Un saludo
 
  • #41
Pues puede quedar muy bien, es cuestión de probarlo, es una combinación que he probado y con buenos resultados.
 
  • #42
Me gusta mas con el aramis,pero para gustos los colores....:).En mi opinion, te tiene que gustar a ti.Saludos
 
  • #43
Cualquiera de las tres le queda de maravilla

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #44
Pues te voy a fastidiar porque me gusta la combinación que no has encargado, la correa negra con las puntadas blancas le queda super bien!
 
  • #45
Yo creo que la correa de coco le queda de pegada a ese Breitling. En general no me desagradan las correas de coco para diver's. Mi PAM 320 con coco hace que arda y ni te cuento el Anonimo Marlin en el que la correa de coco viene con tratamiento Kodiak y se puede mojar en agua salada sin problemas.
 
  • #46
Yo tambié opino que la de coco con pespunte blanco le queda de miedo, eso sí pidele a Jacobo que te haga una bien ajustada a la caja y alomada, como él sabe hacerlas, insuperable y a menos de mitad de precio que la original!
 
  • #47
Yo prefiero los cauchos en Breit, los Pro Diver me encantan, y la Diver Pro III es de babeo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #49
Todo depende del uso que quieras darle. Estéticamente , el coco le queda de miedo , pero si piensas mojarlo olvídate. Yo le pondría mejor una de cuero potente o una de tela de barco; yo le tengo esta última a un Seawolf y le queda muy bien.
 
  • #50
Para mi el armis, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie