• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que NATO pusisteis hoy?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
a90eb35188d488791e31055384b4c690.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #127
muy bien elegida, le queda de lujo.
 
  • #128
yo es que he visto que hay natos por 20 e. y por 7e. alguna diferencia tendra que haber, por cierto la de omega vale un guevo, supongo que no se justifica ese precio creo que alrededor de 200 e. o sí?
 
  • #129
yo es que he visto que hay natos por 20 e. y por 7e. alguna diferencia tendra que haber, por cierto la de omega vale un guevo, supongo que no se justifica ese precio creo que alrededor de 200 e. o sí?
Algo mejor que la de 7€ será, pero básicamente se justifica con la marca, que para mí no es poco.
 
  • #130
yo no lo tengo delante, pero tengo mi Pleamar y gaviota con las mismas combianciones que el compañero Kalessin... me resulta muy comodo, aligera literal y visualmente muchos relojes y hace cómodos algunos "bichos".... y que decir de lo frescas que son para el verano....
 
  • #131
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,4 KB · Visitas: 63
  • #132
Una clásica

lostimage.jpg


.....enviado desde mi Z3C
 
  • #133
lostimage.jpg


Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #135
lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #136
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
  • #139
Esta, un euro y poco en Aliexpress, compre un lote de 10 por no llega a 12 euros y estan bastante bien:

lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #143
Está esto un poco parado

152d4f07de27973a79617a8c695ba077.jpg



.....enviado desde mi Z3C
 
  • #144
Un poco de pellejo.

IMG_7026.JPG
 
  • #145
DSC_0632.jpg
Hoy Mido con Bond..:)
 
  • #146
Yo le pongo a mi Sturmanskie Gagarin esta NATO Bond, y creo sus colores negro verde y rojo van muy bien con los colores de su dial.

Cimg7740.jpg
 
  • #147
Una poco vista

lostimage.jpg


.....enviado desde mi Z3C
 
  • #148
En Hello natostraps.

Ahí tienen auténticas preciosidades. Diseños de flores, cuadros, geométricos, buah, pa flipar. Eso sí, no son baratas. Al menos comparadas con las que yo uso (que son las chinas de 1 €)
 
  • #149
Un poco guerrillera

lostimage.jpg


.....enviado desde mi Z3C
 
  • #150
A juego con el color del día

719fef2e3f961bd758eae9ba11d29273.jpg


.....enviado desde mi Z3C
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie