• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que modelos de TAG Heuer os gustan más?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el gran carrera
 
  • #27
Carrera, Aquagraph y Aquaracer.
 
  • #28
Pues a mi me gustan todos, no hay ninguno que no me guste, me los compraba todos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #30
eto no eberia tar en un surforo que hay por ahi abajo?
pa que tanta historia del sub de tag si acaba en el general?

Me interesa la opinión general, no solo de los que entramos en el subforo. La cuestión a pesar de estar en el foro de Tag, la planteo también en el general, para así poder obtener unos resultados con más participación. La vida en los subforos, no sólamente es compatible con el general, sino que, bajo mi punto de vista, deben interactuar.

Un saludo.
 
  • #31
A mi me gusta el Grand Carrera Calibre 36 RS con brazalete de acero. El único problema es que mide 43 mm y a mí más de 40/42 mm me resulta demasiado grande para mi muñeca.
 
  • #32
LOs gran carrera. Sin duda y a mucha diferencia de los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie