• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que llevamos en éste Jueves 17 de Diciembre?

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenos días. Hoy en el Charles de Gaulle.

lostimage.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Aún me acuerdo de eso del bosque de pelos....:-((
si no fuera por eso te daba hoy un 10/10 pero no olvido..:nea:

9/10

Saludos:ok::
Bellezón (el reloj, tu no):D
 
  • #102
Buenos días y buen Juernes a todos, hoy Orient de Batalla.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Extremeño tu y yo tenemos que hablar.
Que eres un madridista de lo más raro que he visto... único diría yo..::Dbt::

Saludos amigo
:friends:

:Cheers: (este para cuando ganemos este años la Copa de Rey) :laughing1: :laughing1:
La mía es "sin" porfá...
 
Última edición:
  • #103
Madre mía, madre mía la que se va a liar.......

No quiero ni verlo...... [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Que va Jesús, hoy esto no lo lía ni el Rajoy :D :D :D
 
  • #104
Bon día, hoy Oris

lostimage.jpg


Saludos



Send by Tapatalk

Una foto mía, se la eché a un gato que esta en una ventana. (seré idiota, como no se vé claro..):laughing1:
Solidaridad gatuna:friends:
Era una día campestre con unos amigos pinto¡res y me encontré con esta foto, a mi me gusta..:yes:

Quizás sea la composición o el color que no se sale de la escala de los grises.., no lo sé, tiene mucho equiibrio.., ¿porque los gatos son tan fotogénicos?..
Para sacarle una decente a GEO me cuesta un montón...

saludos. :ok::

 
Última edición:
  • #106
Jajajajaja......por supuesto!!

Nada de venir en chandal o de cualquier manera......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas gracias Pedro!!

Un abrazo.

Ya sabía yo que tu nos nos ibas a dejar ir de mala manera..:pardon:
Encima eres generoso y desprendido..:D
Saludos:laughing1:

:ok::
 
  • #108
Hola hoy va este

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y hoy no hay de catálogo porque no me quiso salir y la paciencia no me acompaña hoy Jajajaja

lostimage.jpg


Saludos a todos desde el país donde las autoridades hacen lo que se les antoja, ni me gusta el nuevo reglamento de tránsito


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #109
uploadfromtaptalk1450377850038.jpg
Hola buenas el submarine haciendo el relevo al explorer y a la cajita no sea que se resfrie jejejeje.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #110
El que sale más seguido de la caja.

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Si es que gusta el lío... Os gusta pobrocar... ::evil::

De todos modos, estáis malgastando energías, porque no hay nada que hacer: el guardabosques está recién enamorao de una belleza anónima y, os pongáis lo que os pongáis, solo tiene ojos para las subesferas de su nuevo Landeron... Tampoco me extraña; la verdad es que el jodío estará jubilao, pero el buen gusto lo tiene muy activo...

Y luego el está el Secretario de la Cofradía del buen gusto, con sede en Valencia, que bastante tiene con la vecina :laughing1:

Está un poco aburrida la tarde, no?

A ver si la animamos :D

lostimage.jpg




A ver si apatrulla el guardabosques y nos anima esto.
 
  • #116
Si es que gusta el lío... Os gusta pobrocar... ::evil::

De todos modos, estáis malgastando energías, porque no hay nada que hacer: el guardabosques está recién enamorao de una belleza anónima y, os pongáis lo que os pongáis, solo tiene ojos para las subesferas de su nuevo Landeron... Tampoco me extraña; la verdad es que el jodío estará jubilao, pero el buen gusto lo tiene muy activo...

Y luego el está el Secretario de la Cofradía del buen gusto, con sede en Valencia, que bastante tiene con la vecina :laughing1:

Gracias cariño,tu si me conoces bien ,y no esta panda de bribones que su único objetivo es "pobrocar" que diria Chaves al Staf-ado de esta masa forestal,con camisitas de aspirinas tuneadas como el de ayer,que ya lo tengo "puntado"
caguentó,fregoneta pal Botxo :D

Y el Africano tiene un "poblema" con la vecina que sa dao cuenta de su vuayerismo y le ha puesto una "presiana" Gradulus de esas ,y sa quedao,mas o menos como Jose Feliciano,(a oscuras) :laughing1:
 
  • #117
Hablando de gatos... mirad que fiera

lostimage.jpg





Send by Tapatalk

Coño es bonico,y gasta muchas pilas ????? ,no será de Famosa,caguen mañana voy al CI haber si lo encuentro pa mi nieta :D
 
  • #118
Procedo al cierre del hilo mañanero con este resultado


117 hilos que han recibido 1765 Likes de los cuales 49 me gusta han sido para el forero vpacho,
invisible.gif
flicidades y hasta mañana

2000px-Bundesstra%C3%9Fe_49_number.svg.jpg
 
  • #119
Gracias cariño,tu si me conoces bien ,y no esta panda de bribones que su único objetivo es "pobrocar" que diria Chaves al Staf-ado de esta masa forestal,con camisitas de aspirinas tuneadas como el de ayer,que ya lo tengo "puntado"
caguentó,fregoneta pal Botxo :D

Y el Africano tiene un "poblema" con la vecina que sa dao cuenta de su vuayerismo y le ha puesto una "presiana" Gradulus de esas ,y sa quedao,mas o menos como Jose Feliciano,(a oscuras) :laughing1:


A media luz los dos, que no es lo mismo que a oscuras.;-)
 
  • #120
Hombre, Esteban. Eres un copión, jaja.

Me encanta ese peluco.

Disfrutalo.

Un abrazo

jajaja, sabes que me gustan todos los que tienes, con lo que te tengo que copiar si o si. 😉

Un abrazo.
 
  • #121
Procedo al cierre del hilo mañanero con este resultado


117 hilos que han recibido 1765 Likes de los cuales 49 me gusta han sido para el forero vpacho,
invisible.gif
flicidades y hasta mañana

2000px-Bundesstra%C3%9Fe_49_number.svg.jpg
Enhorabuena al ganador!

:)
 
  • #123
Muchísimas gracias a todos por los me gusta recibidos en este día, parecerá una tontería pero.......me ha hecho mucha ilusión ganar al menos hoy en este pequeño concurso diario. Un saludo a todos, compañeros.
 
  • #124
Onde me sacaron la foto?
No me gustan los paparazzis.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La foto es de la red, aunque no negará usted Doc que tiene su gracia
Saludos


Send by Tapatalk
 
  • #125
Muchísimas gracias a todos por los me gusta recibidos en este día, parecerá una tontería pero.......me ha hecho mucha ilusión ganar al menos hoy en este pequeño concurso diario. Un saludo a todos, compañeros.

Enhorabuena!! Preciosa la foto de hoy. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie