• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que llevamos en éste Jueves 17 de Diciembre?

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
20151216_205832_zpsnbneftcp.jpg


Feliz Juernes
 
  • #78
Para hoy este mod.

a0dE8Qv.jpg


Saludos.
 
  • #80
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
¡¡Qué bombonazo!! :clap: El nieto ha salido muy guapo, pero el original siempre es el original... y tiene otro encanto :drool:
Pues si, estoy loco por acceder a un sixty five, Pero entre que puedo y no.. el agüelo sigue siendo el patriarca!
Saludos
 
  • #84
jeje... ya pensaba que era el único 'loco' de star wars que iba a verla esta noche... a las 00:05 me acompañará la fuerza y espero que al llegar a casa no me hayan echado la llave desde dentro :laughing1:


Feliz jueves, este es el que me he puesto hoy para ver esta noche The force awakens...


Ver el archivos adjunto 316597

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #85
jeje... ya pensaba que era el único 'loco' de star wars que iba a verla esta noche... a las 00:05 me acompañará la fuerza y espero que al llegar a casa no me hayan echado la llave desde dentro :laughing1:
Esta noche a las 0:05 y el próximo martes con los peques, je, je, je...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #86
lostimage.jpg


omega seamaster gmt 50

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #88
Buenos días!
Hoy he rescatado del ostracismo este Fortis.
lostimage.jpg

Maximo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Espectacular ese bisel! [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #89
Hoy Oris Carlos Coste

Feliz juernes relojistas [emoji41]

9602ef21b010f2f398c06abd03c153e4.jpg
 
  • #90
Hoy y ya hace unos dias que este no sale...

Feliz juevesuploadfromtaptalk1450362702153.jpg

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk 2
 
  • #91
Hoy jueves hace un gran día casi de verano, de ahí que me he animado a ponerme un M-FORCE, con dial amarillo limón y una goma, que pronto pasará al olvido, pues no las veo como uan correa de uso, sino una herramienta, y llevará su armis.., como debe de ser.

Es el modelo del 2013, que salío para el mercado americano y se conoce como "air".., con el nuevo calibre que llevan los Royal Star, parada de segundero y carga manual.

Un japo..
Y como no:
Orient
"porque Orient es Orient"
(Pedro dixit)

Feliz "juernes":ok::


La foto de hoy:





Con algunos de mis trabajos publicados, como esta "Inventario Cartográfico", una joya.., que abarca desde los primeros asentamientos hasta la actualidad donde aparece ubicado mi pueblo..
Un curro impresionante, en temas de investigación, catalogación, inventariación y estudio de cada mapa, carta, etc.., en el ecojo desde los asentamientos primeros fenicios, cartaginenses y romanos de la desembocadura del Rio Segura, al primer asentamiento medieval en La Mata, paar la explotación d eLas salinas o los planos de recostrucción del s. XVIII, donde el pueblo se cae por un terremoto y Larramendi un ingeniero de Fernando VII viene para reconstruir la Vega Baja.., los mapas de "Repartimeto" del Antiguo Reino de Valencia, parte de la Corona de Aragón, donde el Rey Aragonés, Jaime I, el Conquistador, cede la reconquista a Castilla y él, se emabarca en una aventura marítima creando una "talasocracia" con la conquista de Nápoles y el Reino de "La dos Sicilias"; también he conseguido las cartografías, con la líneas que separan Castiila y Aragón, en los Tratados de Almizra y Tudilén..., y así..., hasta ahora, mapa tras mapa..., porque la Historia no miente.., no, no :nea:

Que bonita es la Historia, permite que no te manipulen y te conviertan en un borrego..., más Cultura, por favor y menos "talibanismo"...
.
Me gusta y me siento muy orgulloso de él.:yes:







Otra más (arriba), y otra dos dos de sus primos... (al final) ..; y ayer con el "animal" y GEO.., que ya quería salir a oler cacas y pis y encontrarse con sus amigos perrunos, en su paseo diario por los pantanales y terrazas de Marina Internacional...







Que intersante!

Que grande es la Historia!
 
  • #92
Un TAG HEVER 844 recién llegado. Feliz Jueves !!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #93
El penúltimo en llegar.image (3).jpg
 

Archivos adjuntos

  • image (3).jpg
    image (3).jpg
    114,2 KB · Visitas: 50
Última edición:
  • #94
Sigo con el mismo

B7A3ED5A-41B2-46E0-9419-938607EBEB56_zps33bmeeka.jpg
Hoy lo veo más guapetón si cabe que ayer.., es esa forma eliptica , su números regordetes y grandotes.., es muy elegante e informal.
Felicidades.
Si,.. "hay vida en AP además del RO", creía que no..:laughing1:
Saludos, Natalia.:ok::
No te olvides de darle unas vitaminas en primavera que se se pone triston y el dial se pone en un tono pálido vintage..:pardon:
 
  • #95
Está un poco aburrida la tarde, no?

A ver si la animamos :D

lostimage.jpg




A ver si apatrulla el guardabosques y nos anima esto.
 
Última edición:
  • #97
Muy buenos días,

Vamos con el juernes de la última semana completa antes de Navidad...¡ya falta poco!

Hoy seguimos elegantes, con el JLC Reverso, la MB Boheme, y unos gemelos con el logo de JLC haciendo juego.

¡Qué tengáis un gran día!





IMG_7945_zpstclkkrfr.jpg

Digo yo Konko.., que si algún dia eso del Club de Fans Konko forever and Miss Moneypenny.., que digo yo que nos darás una subvención.., para el merchandising...:pardon: (camisetas, bufandas, etc..) porque habrá que ir algo elegantes.., no querras que vayamos de cualquier manera..,:D
Pienso yo.., no daría buena imagen., no::Dbt::

saludos :laughing1:
 
  • #99
Digo yo Konko.., que si algún dia eso del Club de Fans Konko forever and Miss Moneypenny.., que digo yo que nos darás una subvención.., para el merchandising...:pardon: (camisetas, bufandas, etc..) porque habrá que ir algo elegantes.., no querras que vayamos de cualquier manera..,:D
Pienso yo.., no daría buena imagen., no::Dbt::

saludos :laughing1:

Jajajajaja......por supuesto!!

Nada de venir en chandal o de cualquier manera......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas gracias Pedro!!

Un abrazo.
 
  • #100
Está un poco aburrida la tarde, no?

A ver si la animamos :D

lostimage.jpg




A ver si apatrulla el guardabosques y nos anima esto.

Madre mía, madre mía la que se va a liar.......

No quiero ni verlo...... [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie