• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que le ha pasado al Certina DS-1?

  • Iniciador del hilo CVILLAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias scandisk. Una preguntita: ¿puedo llevarlo a ajustar a cualquier relojería del grupo Swatch?. Lo digo pues en Mallorca no distribuyen Certina y relojerías que hagan algo más de cambiar pilas y correas muchas no hay. Salu2.

Hola CVILLAR. Mi DS-1, y creo que la mayoría, no suelen venir muy finos de fábrica (el mío adelantaba unos 15-16 seg. diarios). Yo no no llevé a un concesionario Certina. Pregunté en el foro y me recomendaron (Relojería La Perla de Oviedo) un CO de Omega, Longines, Hamilton, etc. Como verás estas marcas comparten la misma maquinaria (ETA 2824-2). Lo que si es importante es que tienen un cronocomparador para ver la marcha del reloj. Me pidieron que se lo dejara una semana para ajustarlo y me lo han devuelto hace dos semanas. El resultado es que en las últimas dos semanas ha atrasado 3 seg. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #27
Saludos CVILLAR . Yo llevo un Certina DS FICTION a diario y me va de maravilla , es de los pocos relojes "fuera de los vintages " que me pongo y me siento bien con el. Goza del tuyo es una pasada. Saludos desde Tenerife.
 
  • #28
Mi querido compatriota isleño:
Al Cerina DS-1, le ha pasado como a todo; tiene su momento y luego se habla poco de él, pero los que tenemos uno, lo disfrutamos mucho.
Si quieres uno, adquiere en hora de moda (Hefesto) y disfrútalo. Si pasa algo, Hefesto tieen la direción del servicio técnico; se lo remites y te lo reparan. Sól,o hay que pagar el coste del envío y su regreso.
Si quieres, me pones un privado, o nos vemos en el Bar Cristal y, tomando un café conversamos.
Por cierto, te adelanto que yo tengo un Certina DS-1, café con leche.
Tomeu
 
  • #29
Buenas,

Yo hace poco le compré a Hefesto uno y perfecto, como te dicen por aqui totalmente recomendable.

Te aconsejo que veas el reloj en persona y compares los modelos que hay, puesto que yo iba por el negro con correa de piel y fue ver el negro y el blanco juntos en un expositor de ECI y cambiar de opinión.

Saludos Cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie