• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que hago con mi nuevo vostok?

  • Iniciador del hilo kabubi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Joseseg, me parece un link que aporta mucho. Saludos desde Alicante.
 
  • #27
No, no, no es eso dani13, te lo prometo, me parece que es una estetica muy parca que me atrae de verdad, solo que me gustaria mejorarlo quitandole ese armis. Ademá el precio es imbatible por un automatico 200 m. Un saludo.
 
  • #28
A mi me pasó igual, compré uno igualito a ese, pero en azul,el armis era como dices, la corona cuando la desenroscaba parecia como si estuviera suelta o colgando.Al principio iba muy bien de marcha , luego empezó de repente a atrasar una barbaridad iba como queria, en fin --por el precio.. habia pagado 60e
 
  • #29
Nunca me han gustado los relojes Vostok... los veo muy simplones... no se... un estilo que no me agrada. No se como expresarlo
 
  • #30
Yo tengo uno igual y funciona perfectamente. Tengo varios automáticos y es el que mejor conserva la hora, puede ser casualidad pero es así.
 
  • #31
....... para mi es un gran reloj y junto con un mako o un monster son relojes que seran un clasico dentro de alguno años
El Amphibian ya es un clásico.

Por lo que se refiere a tus dudas, ya te han contestado ampliamente.

Yo tengo uno como el tuyo, con el buzo negro. A mi me vino con cuero (tampoco de buena calidad, pero preferible al armis). Le puse una milanesa, aunque como te han dicho, las NATO le van muy bien, y puedes jugar con los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie