• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tipo de profesión tenemos?

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio

Nuestra profesión y los relojes

  • De ciencias o relacionada con ellas

    Votos: 797 52,0%
  • De letras o relacionada con ellas

    Votos: 191 12,5%
  • De ambas

    Votos: 91 5,9%
  • De otra diferente

    Votos: 455 29,7%

  • Total de votos
    1.534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Hola a todos/as: F. T. no has puesto jubilados ni siquiera pre, es broma, ya se que es una situación por llamarla algo.

Total que he votado otras y me alegro después de ver el currículo que presenta nuestro compañero Surfista, ¡que barbaridad!. Maravilla de tío.

Un cordial saludo
 
  • #52
Yo soy Policía, desde el 94 en que dejé Geológicas en 3º. Actualmente soy Subinspector y mi puesto es el de coordinador de servicio en la comisaría de una población muy próxima a Valencia.
Saludos.
P.D. Letras.
 
  • #53
Bueno, pues yo soy ing. electrónico, me dedico en el sector privado a trabajar con microcontroladores, y por las tardes soy profesor asociado en el departamento de electrónica de la U.Alcalá.... mas que de ciencias soy técnologo...

si puedo evitar comprar o llevar algo que contenga algo de electrónica, mejor que mejor....

La afición a los relojes, creo que es algo innato.;-)
 
  • #54
Yo soy Doctor.... en Psicología y trabajo como profesor en la Universidad de Sevilla. Como dicen que los que nos dedicamos a esta profesión estamos un poco locos, parte de mi "locura" actual son los relojes.
Permitidme citar una frase de Cervantes:" El amor y la afición con facilidad ciegan los ojos del entendimiento".
 
  • #55
con este nick...dentista
 
  • #56
Soy optico- Optometrista. Saludos.
 
  • #57
Ya estoy licenciado, pero hasta mayo del año que viene no elegiré mi plaza de M.I.R., y si todo me va bien... ¡entonces ya habrá un forero matasanos más! Eso sí, en versión pringadillo y haciendo unas guardias de la leche. ¡Claro que para eso estamos!
¿Alguien sabe si House lleva algún reloj en particular?
 
  • #58
House lleva Hamilton ;-)
 
  • #59
Estudie Administración y Finanzas y un fantástico Master en Dirección Comercial y Marketing. Me dedico a intentar vender maquinaria de obra civil y publica.
 
  • #60
Sexador de pollos

y tambien por eso de que el vicio de los relojes es muy caro hago hora extras como pianista en un prestigioso burdel

:-P :D ::grr::
 
  • #61
y tambien por eso de que el vicio de los relojes es muy caro hago hora extras como pianista en un prestigioso burdel

:-P :D ::grr::

Vaya, pues ya son 2 en el foro, es el mismo sitio?:D ;-)

lostlink.jpg
 
  • #62
Gracias por el dato

amigo Mandrake :) siempre es bueno compartir con colegas de profesión impresiones profesionales varias :D :D :D :D

Saludos cordiales
Luciano
 
  • #64
Destripaterrones y levantamiento de tierras en general, osea torpografo, si he dicho torpografo
 
  • #66
Pues yo ingeniero agrónomo
 
  • #67
Yo soy piloto de helicóptero. Por lo que he visto, la aviación y la relojería tienen un vínculo bastante estrecho. Saludos para todos.
 
Última edición:
  • #68
WEnas... ya veo q hay de todo... yo soy ingeniero informatico. No tiene mucho q ver con el mundo de los relojes, pero con las respuestas de todos los foreros se demuestra q poco tiene q ver la profesion para q t guste este mundillo... jeje

Salu2! :)
 
  • #69
Yo soy médico, anatomopatólogo para más señas.
 
  • #70
encargado de obras :)
 
  • #71
Hola a todos lo mio esta tambien entre la informatica y las teleco

Saludos
 
  • #72
Ingeniero

Ingeniero industrial, por eso no puedo dejar de maravillarme ante el alarde tecnologico que supone un reloj mecanico.


salu2
 
  • #73
Yo soy director gerente en una importante empresa inmobiliaria con mas de 30 años en el mercado, tambien soy director comercial, director de marketing, director de gestion, de RR.HH, comercial, secretaria y en alguna ocasion señora de la limpieza :D :D :D :D

Es lo que tienen las pequeñas empresas familiares :whist:: ;-)

Saludos :)
 
  • #74
Arquitecto Técnico o lo que viene siendo Aparejador (que es más bonito).. y como estoy "a pie de obra" no me puedo permitir el lujo de llevar relojes caros al trabajo (tampoco me lo puedo permitir economicamente x'D).. por cierto.. el monster suele mi apañero la mayoria de los dias.
 
  • #75
estoy acabando pero administracion y direccion de empresas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie