• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tipo de profesión tenemos?

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio

Nuestra profesión y los relojes

  • De ciencias o relacionada con ellas

    Votos: 797 52,0%
  • De letras o relacionada con ellas

    Votos: 191 12,5%
  • De ambas

    Votos: 91 5,9%
  • De otra diferente

    Votos: 455 29,7%

  • Total de votos
    1.534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #551
Iba a darle al me gusta pero evidentemente no me gusta nada.
Mierda de época nos ha tocado vivir.
Mucha suerte compi!

Parado Master Senior, asi que estoy de "Ama de casa", cuidando al peque. Eso si con un currculum bueno, pero es lo que hay.
 
  • #552
Yo me dedico a la industria del transporte por aire.

Y a decir verdad, no sabía que opción escoger de la lista de la encuesta. Quizás esté algo relacionado con la ciencia, no se yo...
Se ha quedado un voto para "otras" y listos.
 
  • #553
Relojero de toda la vida.-:yes:

Cram.-:bye:
 
  • #554
Profe de ciencias y mates
 
  • #555
Soy de los raros. Empecé mis andaduras por el mundo de las Ciencias puras (puajjj::bash::), después algo relacionado con las mismas, y por fin encontré mi sitio, me pasé a hacer otra de letras y he terminado al lado de un piano para toda la vida. No puedo ser más feliz. Lo he probado todo (hasta el final, eh? acabándolas como un señor), y puedo decir que me llena infinitas veces más todo lo relacionado con el mundo de las artes, la historia y las letras, que vivir en una pecera llena de números. Con todos los respetos a mis amigos matemáticos, físicos e ingenieros.

Y toda la vida oyendo a mis padres decirme que no tenía las cosas claras. Cómo se equivocaban... jajaja.
Ahora las dudas surgen al ver relojes y plumas.

Saludos.
Envidia me das.

Ingeniero TIC.
 
  • #556
De profesión soy técnico superior en gestión comercial y marketing. Me dedico como director de marketing en una empresa familiar de fabricación y distribución de mobiliario y soy coordinador de una consultora financiera.
 
  • #557
Yo hasta que me jubilé, informático, pero de los de verdad, es decir trabajando con ordenadores enormes en Cobol, DB2, Natural/Adabas, CICS, Fortran, Assembler etc... Por supuesto tambien conozco y programo en PC's en DBase IV (hace mucho tiempo), Visual Basic, Visual Studio etc...

No he nombrado para que nadie me considere Ofimático (que no Informático) el Word, Excel, Access y Office en general, que por supuesto conozco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie