• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tipo de profesión tenemos?

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio

Nuestra profesión y los relojes

  • De ciencias o relacionada con ellas

    Votos: 797 52,0%
  • De letras o relacionada con ellas

    Votos: 191 12,5%
  • De ambas

    Votos: 91 5,9%
  • De otra diferente

    Votos: 455 29,7%

  • Total de votos
    1.534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #501
Aqui uno de ciencias que ha acabado siendo banquero jijiji.
 
  • #502
durante 27 años,he sido agente comercial;desde hace 4 y obligado por la situación de la industria y el comercio en España,además de ese trabajo,también me dedico a los seguros y a llevar un concesionario de autocaravanas...

...por las noches,de momento,duermo.
 
  • #503
Ahora soy jubilado, pero hasta hace dos años era informático, pero de ordenadores grandes. Por ejemplo, he trabajado en el Banco de España, las transacciones del CitiBank las hice yo, en C.A.S.A. (Construcciones Aeronaúticas) tambien trabajé, en Correos también, asi como en Dragados y Construcciones etc... En fin en ordenadores grandes en Cobol, CICS, DB2, Natural Adabas etc...

Con PC's tambien hice aplicaciones de Seguros de Vida para AEGON y un sin fin de aplicaciones para diferentes empresas en BASIC, VISUAL BASIC etc...

He votado la primera opción por no estar definida la de Informática.
 
Última edición:
  • #504
Pues yo todo el día subiendo y bajando.............soy técnico de ascensores

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #505
Millonario frustrado...y como tengo ojo clínico para ver donde esta el dinero y el trabajo me hice aparejador....si es que donde pongo el ojo pongo la bala jajajajaja Me ha encantado lo de plantar un geranio en el casco...miraré si lo recupero del desván

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #506
Creía que era empresario, pero me he dado cuenta que es solo un pasatiempos. La profesión que me quita el sueño es ser padre.

Al menos lo bueno es que nunca estaré en paro. Cada vez hay más trabajo.
 
  • #507
Tengo un comercio de venta de repuesto sanitarios y gas.-A parte soy gasista matriculado.-
 
  • #508
Yo soy ingeniero de Caminos. Creo que este título ya no existe, ahora nos sustituyen los ingenieros civiles o sea que no soy nada.


Saludos jsprgc
 
  • #509
Tecnico de Sistemas y Sistemas Audiovisuales

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #510
Tengo el titulo de mantenimiento aeromecanico (mecanico de aviones para los amigos) y ahora estudio gestion aeronautica cosa que me gusta mucho menos.
 
  • #511
Poco que decir, en mi caso, soy encargada de una cafetería.
 
  • #512
Hola ha todos, yo me dedico a la fabricacion de neumaticos de camion en Bridgestone

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #513
Ingeniero químico para servíos, soy investigador actualmente :ok::
 
  • #514
Consultor e-learning

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • #515
Yo tambien soy aparejador, y eso de que no puedes llevar relojes caros a obra... hahahhahaha
Otra cosa es que sufran... pero por experiencia, son sumergibles en gormigon y en gasoleo.

Como dije antes Aparejador o Arquitecto Técnico.





Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues nada compañero, otro más por aquí.

En mis ratos libres y a estas alturas de la vida estudio Derecho...
 
  • #516
Hola a todos/as, yo me dedico a conducir trenes de media distancia.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #517
Una encuesta muy interesante,así vamos a ver el largo abanico de profesiones que abraza esta afición.
Mi profesión es de barman-preparador(Coctelero) y me dedico a esto de 12 años...hasta que el cuerpo aguante..:beer:
Un saludo.
5u9ede8a.jpg

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Última edición:
  • #518
Ingeniero, hasta hace poco a pie de obra, ahora he cambiado el casco el chaleco y las botas, por el traje la corbata y los zapatos... con lo bien que me venia el casco para tapar mi frente despejada jajajaja
Un saludo a todos

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #519
empresario dedicado a la formacion y e-learning
 
  • #520
Yo me dedico a la informática de gestión, en concreto soy analista en entorno host (iseries400)

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #521
Ahora parado ::grr:: pero soy impresor. Trabajaba en una rotativa imprimiendo varios periódicos.
 
  • #522
En mi caso Ingeniero de Caminos especializado en cálculo de estructuras (de consultoría) que por la crisis se ha convertido en Ingeniero de Planificación de obra... Trabajando para italianos en Namibia... todo es una mezcla cuanto menos curiosa...
 
  • #523
Soy de los raros. Empecé mis andaduras por el mundo de las Ciencias puras (puajjj::bash::), después algo relacionado con las mismas, y por fin encontré mi sitio, me pasé a hacer otra de letras y he terminado al lado de un piano para toda la vida. No puedo ser más feliz. Lo he probado todo (hasta el final, eh? acabándolas como un señor), y puedo decir que me llena infinitas veces más todo lo relacionado con el mundo de las artes, la historia y las letras, que vivir en una pecera llena de números. Con todos los respetos a mis amigos matemáticos, físicos e ingenieros.

Y toda la vida oyendo a mis padres decirme que no tenía las cosas claras. Cómo se equivocaban... jajaja.
Ahora las dudas surgen al ver relojes y plumas.

Saludos.
 
  • #524
Hola amigos!
Yo, soy mecánico automotriz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie