• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tipo de profesión tenemos?

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio

Nuestra profesión y los relojes

  • De ciencias o relacionada con ellas

    Votos: 797 52,0%
  • De letras o relacionada con ellas

    Votos: 191 12,5%
  • De ambas

    Votos: 91 5,9%
  • De otra diferente

    Votos: 455 29,7%

  • Total de votos
    1.534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues si lo llego a saber antes te pregunto donde tienes la tienda, porque el año pasado me cambié de casa y tuve que amueblarla casi entera, y compré los muebles en Arganda.
Saludos.
;-);-) ;-) ;-)
 
  • #27
Pues yo terminé químicas hace 25 años en Granada, 4 años de tesis en Alicante y ahora, i desde hace 19 años, me dedico a las patentes en la Universidad de Alicante.
Ciencias ¿no?
 
  • #28
Hummm, aceites...

Pues soy Gerente de empresa aceitera. Saludos.

¿Llevas los registros de los PGH al día? No vaya a ser que me toque hacerte una inspección y... :D :D :D ;-) .
 
  • #29
Soy licenciado en Derecho, y me dedico a ello. Pero he hecho bastantes cosas en la vida, no todas relacionadas con el Derecho; de hecho algunas han sido muy relacionadas con la técnica. Así que he votado ambas.

Saludetes

ICE
 
  • #30
Técnica pura.Diseños,montaje e instalaciones frigoríficas.De ahí mi amor a los mecanismos y el respeto que les tengo;pues,les juro que tienen vida propia.
 
  • #31
Idem, químico de carrera, informático de profesión
 
  • #32
Yo tambien tengo la carrera mas odiada por Isaac Assimov, la de abogado.

En todos sus relatos mínimamente futuristas lo primero que dice es "...y una vez superada la lacra del mundo que son los abogados, lo juicios se realizaron por fin de forma rápida y eficaz..." lo dice con humor afectuoso, pero da entender algo mas o menos cierto, siempre le buscamos 3 o 33 o 333 pies al gato, verdad ;-) ???

Un abrazo y veo mucho colega :D :D
 
  • #33
Jejeje

¡Que gran tipo era este Asimov! :D :D :D :D

Es coña hombre. ;-)
 
  • #34
estudie MARKETING, pero me dedico al comercio internacional.
 
  • #35
Pues yo toco el trombón en un prostíbulo ::blush:: ::blush:: ::blush:: Y bueno como en mi perfil pongo. Soy vendedor de autos usados primeramente (un poco desprestigiado este gremio ::grr:: ::grr:: ::grr:: ). También estoy en la construcción y venta de casas.
Mi titulo es de Ingeniero en Sistemas Industriales y trabajé 1 año como ingeniero de sistemas en General Instruments, luego 3 años como ingeniero de introducción de productos nuevos para AT&T/Lucent Technologies.
Saludos ;-)
 
  • #36
Soy abogado, me recibí en la Facultad Católica de Derecho de la ciudad de Rosario. Saludos a todos, y en especial (en esta encuesta) a los otros colegas.:ok¡ ;-)
 
  • #37
Soy abogado, me recibí en la Facultad Católica de Derecho de la ciudad de Rosario. Saludos a todos, y en especial (en esta encuesta) a los otros colegas.:ok¡ ;-)

Vaya , otro "cuervo" (los llaman asi por ahi, no?)! Un saludo desde aqui, colega:ok¡
 
  • #39
Veo muchas profesiones y muy variadas por aquí; eso está bien.

Yo soy de ciencias, en concreto, de informática. Trabajo en una consultora y me obligan a ir de traje, pero me gustan los relojes igual que casi todo lo que tenga una técnica sofisticada por detrás.

Por cierto, un día tenemos que hablar de cómo trabaja de informático tanta gente que estudió cosas bastante distintas. Es un mundo diverso este de los ordenadores. (Yo sí estudié informática, por cierto ;))
 
  • #40
La profesion ? o la evolucion de las profesiones que desempeñamos

Estimados Foreros/as:

La profesion que desempeño a dia de hoy, es la de Abogado. Pero a lo largo de mi vida he realizado todo tipo de trabajos y profesiones.

1.- Canguro
2.- Vigilante de seguridad en espectaculos ( conciertos, festivales,etc...)
3.- Profesor de Historia ( particular )
4.- Camarero
5.- Tecnico en prevencion de Riesgos Laborales ( Adecuando maquina herramienta)
6.- Profesor habilitado por el Ministerio, para formar vigilantes de seguridad
7.- Contable
8.- Traductor Jurado en Italia ( Carabinieri )
9.- ABOGADO

En mi caso, creo que mi profesion actual es cumulo de formacion y a su vez de la experiencia vital de el resto de profesiones que he desempeñado con menor o mayor fortuna, pero destacando lo vocacional que es este trabajo.

Un abrazo a todos desde "el foro"

F. Boctok
 
  • #41
Pues yo soy Ingeniero Agrónomo, hice la especialidad de Fitotecnia, es decir, algo así como producción vegetal, pero dada la gran cantidad de agricultura que hay en Madrid, y después de un tiempo dedicado a diseñar y vender jardines, acabé trabajando en la fábrica de pan de mi familia, y ahí sigo.
 
  • #42
Yo gestor de empresas en banca, esto es ciencias puras y duras y muchisima gente con relojazos impresionantes.
 
  • #43
pues yo alego mucho pero no soy jurista, soy relojero y joyero, oficios que aprendi de mi padre y de mis abuelos. por si las moscas miabuelo paterno fue relojero y el materno relojero joyero. asi que yo aficionadillo.saluditos
 
  • #44
Director de Logistica en una empresa Taiwanesa
 
  • #45
Pues mientras no invente algo para jubilarme, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
 
  • #46
Allá voy:
Empleado de Empresa Pública (Renfe para ser más sactos) Jefe de Negociado en el Departamento de Admon. y RR.LL.
3 añitos de Derecho pero vi que no era lo mío......:D
 
  • #47
¿Asesino a sueldo,en qué categoría entra?
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #48
Para conocer la relación entre nuestro gusto por los relojes y el tipo de profesión u ocupación que tenemos.

Edito para poner que obviamente no es necesario decir la profesión que se tiene, con votar es suficiente.

:) Me dedico a la enseñanza. Director de un colegio público y aficionado a todo lo que tenga que ver con la ciencia y la tecnolgía: Aeromodelismo, fotografía, música, mecánica, elctrónica, informática, etc. etc... y, por supuesto, relojes.
 
  • #49
No he visto ningún médico por aquí.
Así que soy médico estomatólogo dedicado a la ortodoncia exclusiva. Tengo una licenciatura y un doctorado en filosofía y ahora mismo estoy embarcado en un proyecto técnico-filosófico llamado EXTático.
Aunque me hubiera gustado ser monitor de squash en St. Martin o St Bartholomew.:cool1:
Saludos
surfista
 
  • #50
Yo Soy Funcionario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie