• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tienen los pam que tanto gustan?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Anteayer me llegó el catálogo que había pedido a los de Panerai en su web...:yhoo::

Reconozco que yo era de los que al empezar a conocer los relojes, no le veía en absoluto la gracia a los panerai....e incluso me parecían horrorosos...

Craso error que subsané hace un tiempo ya. :ok:: . Cada día me gustan más y me encanta el tema de las correas. Parece mentira pero hace que re-estrenes el reloj cada vez que las vas cambiando! :cool1:

Lo dicho....una maravilla! :D

Un saludo!.
 
  • #52
a mi me gustan mucho al igual que los bell & ross
 
  • #53
¿Como puede no gustar este culete?

lostimage.jpg


;-)

Sinceramente no lo encuentro agradable,me parece un masacote de acero con un rotor calado que permite seguir observando un poco mas al antedicho masacote.
Son gustos que unos y otros tienen.

Saludos cordiales.
 
  • #54
Sí, sí, es un producto del marketing. Ya sabes, para aldeanos, analfabetos relojiles y nuevos ricos metrosexubales :ok::... Por cierto, ¿durante cuánto tiempo tiene que tener éxito para que se le consideren los méritos? ¿cuántos años deben pasar teniendo tan enorme y envidiable éxito para convertirse en un clásico?. Porque ya llevamos 12 años escuchando los mismos razonamientos. Y con una buena colección de calibres propios a la espalda.

Tómatelo con calma Javi, 12 años, 24 años, 48 años...auuuuuuuuuuu que decia el "hermano lobo" ;-) :ok:: :ok::
 
  • #55
Bueno pues creo haber localizado el pam que no me disgusta y creo que es el 090 o 241.
 
  • #56
Muy grandes en mi opinión.
Por lo que cuesta el más barato, existen otras muchas opciones interesantes
 
  • #57
- Cuando no los has visto nunca, el primero que ves no te agrada, es grande, negro, soso...

- Cuando ya has visto varios en fotografía, empiezas a fijarte en ellos, preguntas... pero... ¿Eso cuesta? ¿igual que un Rolex?... anda y que les den...

- Cuando has vuelto a mirarlos, y has tenido oportunidad de cojer uno en la mano, probártelo... y pasas por el mal trago de tener que devolverlo a su dueño... ya no parecen tan caros.

- Antes de un mes desde el día que te lo probaste, ya tienes un cerdito en el que metes lo que ahorras con haber dejado de fumar, y en la barriga del cerdito has escrito la palabra Pam 005

- Cuando te empiezas a aproximar a lo que marca la tarifa de precios, ves que hay uno en el FCV (poco más barato que en la tienda) que te puedes comprar... !YA¡

- Cuando llevas dos meses con el 005, van los cafres estos de Panerai y sacan el 312, mecagonsuput***** , otra vez a los chino a por otro cerdito.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Otro día cuento lo de las correas :ok::
 
  • #58
por cierto al que no le guste que no lo compre mejor cuantos menos seamos

Sí, por favor, que últimamente me está costando mucho encontrar un modelo del que ando detrás desde hace tiempo. A ver si la gente se centra y se vuelve a comprar Rolex, APs y cosas de esas...;-)
 
  • #59
Cierto Victor, sabes que a mi me sucedía lo mismo y ahora estoy empezando a verlos de otro modo, empiezan a gustarme, de momento los Radiomir, para los Luminor todavia necesitaré mas tiempo.
Un saludo.
 
  • #60
Yo tengo uno.es una moda ,un diseño diferente,porque las maquinas no son gran cosa pero.....
 
  • #61
Cierto Victor, sabes que a mi me sucedía lo mismo y ahora estoy empezando a verlos de otro modo, empiezan a gustarme, de momento los Radiomir, para los Luminor todavia necesitaré mas tiempo.
Un saludo.

A mi me ocurrió lo contrario, me llamaron la atención los luminor, con ese asa cubre coronas; los radomir aun no han acabado de cuajarme.
 
  • #62
Pues eso, que me gustan.
 
  • #63
A mi me ocurrió lo contrario, me llamaron la atención los luminor, con ese asa cubre coronas; los radomir aun no han acabado de cuajarme.

A mi pasa algo parecido, me empiezan a cuajar algo los cubre coronas los otros los veo muy sosos.

Cuanto cuesta el 090 o el 241. Es por curiosidad por que veo dificil que yo me compre un pam.
 
  • #64
A mi personalmente, respetando al respetable, son relojes que no me gustan, y eso que tuve uno
 
  • #65
Yo entré con éste, de 42mm, y ya no les temo a los grandes...

4123040094_1445bd9088_b.jpg
 
  • #66
Pues a mi me encantan y espero que Papa Noel lo sepa....:D
 
  • #67
Son relojes con PERSONALIDAD Y RECONOCIBLES, mientras que no son estrambóticos ni horteras.
 
  • #68
Hola,estoy de acuerdo contigo los pam me paceren todos iguales y su estetica no me gustan nada donde este un rolex que se quiten los pam.

Un saludo
 
  • #69
Son distintos, con personalidad propia y según con los ojos que los mires, son todos iguales o muy diferentes.

Eso si para bien o para mal nunca pasarán desapercibidos ni dejaran indiferente a nadie.
 
  • #70
Hola,

A mi al principio los PAM me parecían feos pero cada día me gustan más.
 
  • #71
Algo si que tengo claro por el momento, o mejor dicho, dos cosas:

1.- Si mi Pam sale de casa, será para que entre otro Pam (cosa que no opino de otras marcas).

2.- Nunca tendré a la vez dos Pam´s, mi mujer los ve todos iguales y me mata si ve que compro otro :D:D:D (de hecho, cambié el 005 por el 104 y no se ha dado ni cuenta, el misterio está es que no pueden convivir al mismo tiempo en mi casa, así no se da cuenta) :ok:::ok::
 
  • #72
Juas!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok:::ok:::ok::
 
  • #73
A mi Panerai me trae de cabeza. He tenido un 111, 024 y un 312 y MALDITO el día que vendí el 312....

SE que lo voy a volver a tener COMO SEA.

Saludos.
 
  • #75
A mi personalmente no me gustan demasiado,los veo toscos,me parece que es una marca que ahora está muy de moda,aun tratándose de una casa con historia,me parecen excesivamente caros,en fin los únicos que se libran los modelos con la caja Radiomir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie