• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué teneis en casa y no usais? (relojes, accesorios,...)

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajajajaja lo de la suegra es un problemon!!!! Yo no estoy utilizando ninguno de los que tengo, mi ROLEX para todo y sólo para el Gym un casio con pulsometro. Creo que la limpia de modelos abandonados no tardará , y empezare con la hucha para otro ROLEX !
 
  • #27
Si, tengo varias correas sin estrenar, un Omega y un Tag tamaño cadete que hace años que no me los pongo, muchos libros de varias marcas sin abrir y creo que es todo
 
  • #28
Buenos días, tengo sin usar un citizen automatico de los años 70, un reloj de bolsillo de plata frances de la misma epoca, heredados de mi padre, y algun cuarzo que se quedo sin pilas....
Salud...
 
  • #29
Algunas correas y un pam (el lado oscuro no es para mi...)
 
  • #30
Yo no uso los relojes de bolsillo

ademas tengo un perchero en forma de máquina elíptica cojonudo.
 
  • #32
Intento usarlo todo para eso lo compro , pero tengo un par de relojes N.O.S que no me pongo por miedo a señalarlos , es de locos pero cierto.
 
  • #33
Yo tengo algunos relojes vintage que he ido adquiriendo a través del tiempo. La mayoría funcionan bien, aunque no con exactitud pero, me gusta mirarlos... Son completamente distintos de lo que se usa y fabrica hoy en día.
También guardo las cajas originales de los relojes más modernos que he ido adquiriendo, dado que estos los tengo en cajas expositoras... Y también me encanta mirarlos.
Saludos al Foro.
 
  • #34
Ufff!!! Cajas que ocupan un trozo bueno del armario. Una caja con algún reloj "proyecto", otros desmontados en la mesita de trabajo ( de esos hay dos), algún reloj caído en desgracia y que no me dan ganas ni de deshacerme de él. Un completo desastre que mi MDD se ocupa de recordarme día sí día también ( y con razón)
 
  • #35
Yo tengo un Casio que me regaló mi mujer, de los que ahora se consideran "clásicos"; se le agotó la pila, lo dejé en el cajón... y ahí se quedó.
 
  • #39
sobre todo correas. no suelo cambiarlas, y algunos relojes traen unas cuantas (el buzo, glycine,...)
 
  • #40
Yo un casio aviator blanco con crono, me lo pongo pero no lo uso (el crono);-)

"El sentido comun es como los cronos, muchísimos los tenemos y casi nadie los utiliza" (Yo)
 
  • #41
Ya le compré el reloj al honorable forero Aitor22...
Tengo varias correas vintange de 15 o menos, que no tengo la menor y remota idea de porqué las tengo, porque ademas de pequeñas y delgadas son de señora de 70 años...
Un Salco cuarzo tipo submariner, que ni siquiera existen referencias, fotos ni ná en la web (ni siquiera en ebay), pero lo guardo por que me lo regalo alguien a quien quiero mucho. ah y un Olten horroroso que acabo de comprar, es que me quedaba espacio en la mesita de cosas inútiles y feas.
 
  • #42
Hablo de relojes que no usais, accesorios como cajas, correas, ...


En mi caso alguna correa de Panerai que no uso ni he usado y poco más.

Luego cajas tengo sin uso, pero son originales de cada marca.


De relojes los uso todos, unos más que otros.


¿Qué teneis que no usais y por qué?
No uso el brazalete de acero de mi tudor chrono heritage , porque me gusta mucho más con la correa de nylon que viene de serie .
 
  • #43
Pues tengo un Fortis que me vino de un cambio, que ni uso ni he usado. Y por eso está en el FCV...
Ademas, varias correas de piel. Porque, por mucho que me empeñe n probar modelos diferentes, no encuentro una a la que me haga. Así que se amontonan en el cajón hasta ue me decido a darles salida.
 
  • #44
Pues yo tengo unas cuantas correas que he ido comprando a lo largo delntiempo, y que luego no me han convencido. Tengo alguna que ni las he usado...pero bueno, mi mujer ya sabe que mi armario de relojero es mi santuario dentro de casa, ni tocarlo
 
  • #45
Tengo relojes de mi padre, algunos ni funcionan ... pero me gusta conservarlos, sólo tienen valor sentimental; pero lo que si que tengo son muchos otros chismes electrónicos que bien me los han regalado o los he comprado y los he usado un par de veces y ahí están en el cajón
 
  • #46
tengo varios cuarzos que son parte de mi vida, aunque se han quedado sin pila y no me los pongo, les tengo bastante cariño para deshacerme de ellos.
Por último tengo el orient de mi padre que llevo mas de un año queriendo dar el paso para darle vida, se que cuando esté en forma lo utilizaré.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie