• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tag de estos dos os gusta más?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta mas el negro con dial amarillo...pero pa gustos lo colores!!!
 
  • #52
Yo solo te puede decir que esteticamete, y xq me parece que se puede combinar mejor me gusta más el de la derecha, el de la izquierda parece que es un reloj de marines americanos que vienen del cuartel, jejeje..pero claro eso segun gustos.
 
  • #53
la versión de acero y con armis :ok::
 
  • #54
hola a todos,

estoy dudando qué tag heuer de la familia aquaracer comprarme.

Por un lado el más clásico 500m calibre 5 con caucho y corona de acero con fondo negro ó el que acaba de salir que es todo negro con las agujas en amarillo fosforito?

A ver si se poner las fotos...

lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us


me podéis decir cuál os gusta más? De pasta está muy similar 2000 contra 1.850€

un saludo,

josechu
el amarillo fosforito
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #55
Complicado !!!! Veo mas ponible el acero... pero creo que el all black me gusta mas !!!!
Me los tendria que ver puestos !!! Porque la vida nos plantea estos problemas .... :hmm: Es dura la jodia !!! jajajaja
 
  • #56
el clasico sin dudarlo, supongo que el nuevo tiene tratamiento PDV y eso da muxo miedo.......
 
  • #57
El clasico, normalmente las cajas que no son de color acero no me hacen mucha gracia
 
  • #58
Hola a todos,

Estoy dudando qué tag heuer de la familia aquaracer comprarme.

Por un lado el más clásico 500m calibre 5 con caucho y corona de acero con fondo negro ó el que acaba de salir que es todo negro con las agujas en amarillo fosforito?

A ver si se poner las fotos...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Me podéis decir cuál os gusta más? De pasta está muy similar 2000 contra 1.850€

Un saludo,

Josechu
a mi personalmente me gusta más el que es negro completamente.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #59
Para mi el de acero normal, eso si, con armis. Es mi modelo favorito de Tag.

Pienso que la moda de los all black es pasajera. Saludos.
 
  • #60
Para mi el de acero normal, eso si, con armis. Es mi modelo favorito de Tag.

Pienso que la moda de los all black es pasajera. Saludos.

Había pensado en comprarme el de acero con armis, he llamado a Tag Heuer para preguntar el precio de la correa de caucho y me han dicho que 120€ la correa y 120 el cierre8o8o8o joer ya no sé que merece más la pena... si comprar la de armis o el caucho????
 
  • #61
Me gusta mucho mas el antiguo.
 
  • #62
Yo estuve en la misma situación que tu y al final me decanté por el normal, el negro me daba la sensacion de ser mas fragil a rayaduras etc.. y me daba la sensacion de que me cansaría antes de él... Aun así es cosa de gustos como todos!!
 
  • #63
Mr gusta más el de acero.
Un saludo
 
  • #64
All black siempre.
 
  • #65
A mi personalmente el "All Black" Esta estética me parece distinta, sport pero elegante. Pero, para gustos colores... Ambos son muy bonitos.
 
  • #66
Si mi capacidad es digamos algo normal sin muchos exedentes: me quedaba con el acero por ser mas practico, un poco mas clasico.

Si tuviera exedentes suficientes: me quedaria con el que mas me guste, ya que si me llegara a aburrir el allblack, me compro otro.
 
  • #67
Me gustan los dos, pero mi voto es para el de acero, creo que a la larga no me cansaría tanto.
 
  • #68
si tu fin es usar el reloj para el dia a dia y sin preocuparte por que ya se rayo o se golpeo, eligiria el de acero, aunque el negro tiene su encanto por original, pero creo que es una moda que pasara ademas de que el pvd no durara toda la vida, a muchos no les importa el hecho de tener un reloj que refleje el paso del tiempo pero en lo personal me gusta mantenerlos como nuevos, pero si no te importa el que tenga recubrimiento pvd el negro no estaria mal, pero no se salvara de perder el pvd con el paso de los años:(
 
  • #69
A mi el negro entero... QUE CHULO!!!
 
  • #70
me gusta mucho mas el de acero, pero si pudiera ser con armis.
 
  • #71
Yo me quedaria con el de acero, lo veo mas bonito
 
  • #72
El de acero me gusta mucho más.
 
  • #73
ponte una fotito del antiguo...
 
  • #74
Me gusta más el All black, es más bonito en mi opinión.
 
  • #75
A mí me gusta más el clásico, el de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie