• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué rotacion le dais a vuestros relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo los roto harto...pero si tengo que planificar un poco, por espacio guardo la mayoría de mis relojes no solares en un baúl, en el baúl están en cajas de grupos de 10 relojes, y en cada caja se agrupan según mis criterios en diver, suizos, rusos, chinos, G, digitales, japos, cronografos mecánicos, etc. así que cada domingo o sábado tomo la caja que tengo en mi velador y la cambio por otra, en la semana roto de la caja escogida...sin ningún orden establecido..solo por gusto...a veces por lata...usa una caja más de una semana.

Estoy mal..lo sé ...::blush::
 
  • #27
Semanal para currar y por la tarde el riseman.

Enviado desde mi Nexus One
 
  • #28
Buenas tardes,
yo me pongo los relojes según me apetezca, sin ningún criterio establecido a priori. Eso sí, los roto bastante; en los 296 días que han transcurrido en 2013 (hoy incluido), me he puesto 510 relojes (repitiendo relojes, claro está), lo que da una media de 1,72 puestas al día.
Un saludo.
 
  • #29
Buenas tardes,
yo me pongo los relojes según me apetezca, sin ningún criterio establecido a priori. Eso sí, los roto bastante; en los 296 días que han transcurrido en 2013 (hoy incluido), me he puesto 510 relojes (repitiendo relojes, claro está), lo que da una media de 1,72 puestas al día.
Un saludo.

Lo peor es que ES VERDAD. Espero que no nos lea mucha gente "del mundo real"...:clap:

La verdad es que siempre me han dejado acojonado tus estadisticas, compañero. Hay que ser MUY metódico para llevarlas a cabo.

Bueno, os dejo que me voy a rellenar mi tabla Excel de +/- seg por semana...:-)
 
  • #30
un poco como la mayoria. Hay semanas en que los alterno mucho y otras en que me tiro toda la semana con el mismo... Eso si, el fin de semana, y solo si salgo de casa, me planto algun PAM y voy mas chulo que un 8 :)))
 
  • #31
Yo cambio de reloj cada semana.
 
  • #32
Llevo un reloj diferente cada día. Cuál elijo? Eso depende de la actividad a realizar. Hay días en que por la mañana salgo a correr o voy al gimnasio y uso algún G-Shock, a la vuelta y luego de una ducha cambio por otro más adecuado para la ocasión.

Saludos
 
  • #33
Uno al día, alguna vez dos. Tengo para un mes sin repetir, aproximadamente, pero siempre están los favoritos que caen todas las semanas. En resumen, al cabo de mes y medio todos han pasado por mi muñeca.
 
  • #34
Hola,
pues yo los cambio según lo gue haga, trabajo, playa, piscina, salir con amigos, los roto según la ocasión.
Saludos
 
  • #35
Tres días máximo en mi muñeca, llegado ese punto es como sí ya se estuvieran "ensuciando"
 
  • #36
Como casi todos los compañero , no tengo rotación precisa , unas veces se tira una semana un reloj en la muñeca y otras veces hay dos cambios al día en otra semana , o dos semanas , o tres o........

saludos
 
  • #37
Como màximo, dos dìas seguidos... pero procuro sacar a todos, como los niños del equipo de futbito... " paque no senfadeeen.." :D
 
  • #38
Sin una rutina. Puedo llevar un mismo reloj una semana o cambiar a diario o cada dos días.
También en función de la ropa o la actividad a desarrollar.
Algo de deporte o trastear mucho, me pongo un GShock. Informal, un diver. Para ir más "de bonito", algo más clásico con correa de cuero.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie