• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes de MENOS de 300 euros consideráis "obligatorios"?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
"Obligatorio", juer... uno le pone comillas y no me entienden... ::bash:: ::bash:: :-P

La próxima vez pongo: "¿Qué reloj de menos de 300 euros te comprarías si te ponen una pistola en la cabeza"?
 
  • #52
"Obligatorio", juer... uno le pone comillas y no me entienden... ::bash:: ::bash:: :-P

Madre mia Manolo, acabo de darme cuenta del entrecomillado y eso cambia todo el enfoque del hilo...seré mentecátodo ::blush:: ::blush::

Un humilde abrazo ::blush:: ::blush::
 
  • #53
Madre mia Manolo, acabo de darme cuenta del entrecomillado y eso cambia todo el enfoque del hilo...seré mentecátodo ::blush:: ::blush::

Un humilde abrazo ::blush:: ::blush::

¡¡Que no pasa naaa!! Que hay que tomarlo todo a cashondeo, reírse de uno mismo... etc. ;-) :-P :D :D :D
 
  • #55
Pues yo no creo que ninguno sea "obligatorio" pero de serlo alguno en ese rango sin duda el Seiko Spirit, imposible mejorar su relación calidad/precio amén de ser un reloj que sirve para practicamente cualquier ocasión.

Buena opción...o mejor...el Alpinist que lleva la misma máquina y lo puedes mojar.....
 
  • #56
Bueno pues para seguir contestando a la pregunta yo te diria un seiko monster por ej. Un tissot prs (en el mismo foro de vez en cuando sale alguno a la venta y podras conseguirlo por esos precios), algun citizen eco-drive, un crono poljot, en fin alguno mas seguro que hay. Solo con esos ya tendrias una buena coleccion. El eco drive podria ser de vestir para no ser todos deportivos.
 
  • #57
Además de muchos que ya se han dicho, también pondría un radiocontrolado, un Casio por ejemplo.
 
  • #58
Sin lugar a dudas el HAMILTON KHAKI FIELD AUTOMATICO H70555533

Hola a todos, en un precio que ronde los 300 euros yo considero imprescindible el HAMILTON KHAKI FIELD H70555533, verlo es quererlo.
Relación calidad precio exquisita.

Saludetes.
Andrés.
 
Última edición:
  • #59
andres, te nombro socio honorario del club hamilton con derecho a un regalo...te regalo...a ver...UNA PILA EVEREADY
 
  • #61
macho como regale el rolex la catalana me cuelga de los webs Y NO LOS DE MADERA COMO TU RELOJ
 
  • #62
UNA PILA EVEREADY! ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Madre mía... siempre quise tener una...snif!::cry:: ha sido mi sueño desde la niñez! Mi mamá me decía: Qué quieres que te traigan los Reyes este año, y yo le replicaba: UNA PILA EVEREADY! pero al final me traían una escopeta o un patinete, no me comprendía nadie ::blush::
Oye, te tomo la palabra! ya puedes estar encargando la pila, que la cena la pago yo cuando nos veamos, ;-) y si hace falta también pago los tractores!:clap: :clap: :clap:

Un abrazo.
Andrés.

andres, te nombro socio honorario del club hamilton con derecho a un regalo...te regalo...a ver...UNA PILA EVEREADY
 
  • #63
Casio Oceanus(Zafiro)(Alarma)(100m)(Corona y tapa roscada)(armis de acero)(quarzo). por 100€
 
  • #64
Opino como Javicampo, Hamilton Khaki Mechanical.

Saludos.
 
  • #65
Pues yo metería algún Hamilton KHAKI.
 
  • #66
Totalmente de acuerdo!.......Saludos manolo y no busques pretextos para nuevas adquisiciones...jejejejeje
 
  • #67
yo por albacete paso algunas veces, ya te llamare y nos comemos algun bicho de esos que hay por ahi a la brasa, un abrazo
 
  • #68
Seikos Samurai, Spirit y 5's
Casio G-Shock clásico
Diver's Citizen y Orient

Todos japos. Con máquina swiss made hay demasiada variedad para poner uno "obligatorio".
 
  • #69
Eso está hecho!

Eso está hecho!
Si pasas por aquí dímelo con algún dia de antelación para que me deje libre ese dia, ya que también soy empresario de hostelería en el sector de bares de copas y si me pilla mal tengo que cambiar el turno con mi hermano (y socio).

Recuerda: 667412468

Un abrazo.
Andrés.



yo por albacete paso algunas veces, ya te llamare y nos comemos algun bicho de esos que hay por ahi a la brasa, un abrazo
 
  • #70
Y de mas de 300 no puede ser???:D:D

Yo no tengo de menos de 300 €, sera porque soy rico??:D:D:D:D

Saludos varios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie