• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes de MENOS de 300 euros consideráis "obligatorios"?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no me extrañaria, ultimamente el rio de la plata en fumbol no hace mas que meter la pata

No creas....Argentina viene fuerte y los respetamos, aunque no les tememos, les hemos demostrado nivel y lo han resentido, pregúntales en el último mundial, hasta Maradona echaba lágrimas en los tiempos extras....:whist::

En fin, en semifinales SIEMPRE nos han ganado, pero hay esperanza si señor.

Saludos.

Esto ya es un "off-topic" cierto?, ahhhh....Speedy González es invento gringo por cierto....::evil::
 
  • #27
es verdad, perdone usted por lo iconoclasta que fui
 
  • #28
Y en la acera de enfrente... su hijo ha puesto otra taberna, haciendo honor a los huevos de su padre...
Voilâ:
lostimage.jpg
 
  • #30
Y en la acera de enfrente... su hijo ha puesto otra taberna, haciendo honor a los huevos de su padre...
Voilâ:
lostimage.jpg

Pues buen comerciante, negocio redondo, pone su propia competencia y eso de hablar de huevos con tanta soltura me tiene a punto de carcajearme:

"haciendo honor a los huevos de su padre"....:D

En México te responderían de manera tan soez y astuta, que saldrías violado verbalmente ante semejante afirmación.....:D
 
  • #31
juer don walton nosotros ya teniamos aca con alberto un cachondeo contundente, pero que nos saque usted una casa de wevos...
 
  • #32
juer don walton nosotros ya teniamos aca con alberto un cachondeo contundente, pero que nos saque usted una casa de wevos...

Huevos del padre y huevos del hijo.....:D

Famosos si....::bxd:: ::evil:: ::dnz::
 
  • #33
por ahora no, pero de ahi sus tierras mejicanas viene un amigo shorugua para aca, mejor la seguimos por privado que nos van a banear como a manolo
 
  • #34
por ahora no, pero de ahi sus tierras mejicanas viene un amigo shorugua para aca, mejor la seguimos por privado que nos van a banear como a manolo

En realidad... todo esto es una excusa para presentaros el Reloj-Huevo.

Helo aquí:

lostimage.jpg


y aquí:

lostimage.jpg


(upsss... servirá esto bara evitar el "baneo"?)
 
  • #35
En realidad... todo esto es una excusa para presentaros el Reloj-Huevo.

Helo aquí:

lostimage.jpg


y aquí:

lostimage.jpg


(upsss... servirá esto bara evitar el "baneo"?)

Pues no lo creo, pero se vería muy bien en la Casa de los Huevos...::bones::

Ya.....ya le paro por que si no....::bones:: a petición popular....::evil::
 
  • #36
pa huevosssssssssssssss .... estos dos
 
  • #38
un aristo? un monster por ejemplo?
 
  • #39
No hay relojes obligatorios de mas o de menos de 300 euros.
 
  • #40
Uno que caerá este verano: POLJOT STRELA :D
 
  • #41
Pero buenooo...

Y de los 3 relojes esos de menos de 300 euros... qué??

(Me voy... Aquí no hacen más que hablar de huevos...)

lostimage.jpg
 
  • #42
Ayer me llego uno que he comprado en Ebay por 38 euritos y es una joyita.
 
  • #43
yo tambien me voy, yo pensaba que en este foro eramos gente seria coño
 
  • #46
Algún Invicta, porque no. En Orient hay hasta con reserva de marcha por menos de esa plata (Vi uno hace poco por menos de dolares doscientos). Saludos:) :)
(Ojalá sea buen partido esta noche):whist:: :whist::
 
  • #47
Algún Invicta, porque no. En Orient hay hasta con reserva de marcha por menos de esa plata (Vi uno hace poco por menos de dolares doscientos). Saludos:) :)
(Ojalá sea buen partido esta noche):whist:: :whist::

:whist:: :whist::

Será buen partido, por el simple hecho de que jugará la selección de tu país...:ok¡

Ojalá les demos batalla...;-)
 
  • #48
Me he perdido entre tantos huevos... ::Dbt:: ¿alguien había dicho el Seiko Atlas?:whist::
 
  • #49
Obligatorio ninguno, pero no vería con malos ojos un Hamilton de esa gama de precios.
 
  • #50
Pues yo no creo que ninguno sea "obligatorio" pero de serlo alguno en ese rango sin duda el Seiko Spirit, imposible mejorar su relación calidad/precio amén de ser un reloj que sirve para practicamente cualquier ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie