• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj te has llevado en las vacaciones?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tag Aquaracer 500M.
 
  • #27
Yo también he llevado mi Tag Aquaracer 500M, un gran reloj para el verano.
 
  • #28
Omega Seamaster crono y Helson Buccaneer GMT. Ambos han sido sumergidos por vez primera durante estas vacaciones. El primero en piscina y el segundo también en la playa.
 
  • #29
mis relojes de las vacaciones han sido un Seiko Sumo y un G-Shock Gw-6900a-7er

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
seiko por supuesto

Yo me he llevado mi seiko 5 recien comprado.
 
  • #31
Mi inseparable compañero de viajes (desde que lo tengo) es el Rolex GMT. No se, esta en el cajon la mitad del año pero cuando toca viajar es como mi amuleto. Algun susto ya me lleve por andar con el como quien lleva una pulsera de gomas. El año pasado, sin ir mas lejos, en un parque de atracciones en New Jersey, un parque donde los unicos turistas eramos mi hijo y yo , y donde la gran mayoria eran latinos y afroamericanos, se acercan 3 tios negros de 1,90 cada uno y uno de ellos con mas chatarra colgando de los labios y orejas que Eduardo Manostijeras me pregunta la hora acercandose peligrosamente para ver de cerca el reloj. No se si les deje descolocados totalmente con un "It´s a quarter past three" (para los menos iniciados esta es una forma un pelin "cursi" de decir las tres y cuarto y suena pedorro del todo en el medio de un lugar de ocio de lugareños afroamericanos) o si me vieron tal cara de pardillo que pensaron: este tio vaya trolex mas chulo que lleva. No se si les deje descolocados con el el rolex o con mi "patada" pero muy educadamente me contestaron dandome efusivamente las gracias y repitiendo lentamente "It´s a quarter past three". Me imagino que pensarian: que turistas mas raros acaban aqui en New Jersey que tiene pinta de hispanos, tienen acento de hispanos pero hablan como si fueran de la nobleza britanica.

Salu2
 
Última edición:
  • #32
Me ha acompañado en mis vacaciones, tres semanas de viaje por Extremadura, Andalucia y Toledo, mi Breitling Crono Colt, mi todo terreno:

Imagen004.jpg
 
  • #33
Vacaciones? :huh:

Eso qué es? ::bash::
 
  • #34
Longines Hidroconquest Azul y Oris Titan Diver Titanium.
 
  • #35
Yo aun no las he tenido, pero mi sub ira conmigo cuando las coja......
 
  • #36
Siempre me suelo llevar mi gmt 16700, y como curiosidad diré que nunca utilizo el segundo uso horario, simplemente es que es el que me gusta ya que es comodisimo
 
  • #37
yo un breil con 4 años......y hay sigue no hay quien lo jubileeeeeeee......y mira que me lo pongo para trabajar y todo....se cae.se da golpes...pues ah salido buenisimo......es mas no recuerdo ni haberle cambiado la pila.....
 
  • #38
Yo en verano siempre llevo relojes de buzo con armis de acero o caucho (Por el sudor), así, si surge un baño, no me he de preocupar por el reloj
 
  • #39
Durante el dia o sea playita y piscina un g.shock gx-56 solar negro/rojo y por la noche oris prodiver chrono .
 
  • #40
Pues este verano le toco a mi citizen aqualand I, mucha playa y piscina, se porto como lo que es un autentico diver.
Salu2.
 
  • #42
Pues yo estas vacaciones he tenido pegado un citizen radioactivo que es lo mejor que hay, y como ilumina por la noche en la playa a la luz de la luna jajaja, y en realidad lo sigo teniendo puesto es un reloj comodísimo y además es que está muy guapo, me gusta mucho el contraste de la correa de caucho negra con el color de la esfera. Por cierto creo que esta semana os voy a presentar un nuevo muchacho, quizás descatalogado pero que mi padre de suiza me lo ha traído, que será??que será??
 
  • #44
Yo me he llevado un Tag, un seiko, un longines y un Raymond Weil. Para poder ir cambiando
 
  • #45
vacaciones de bricolaje en casa, de llevar trastos al punto limpio, humedad y sal en el Caribe...(buceo imcluído)
un Orient ha salvado de estas guerras a omegas, jlc, ...
 
  • #46
Riseman G-Shock Military versión.
 
  • #47
Mi Rolex Datejust.
Un saludo.
 
  • #48
Casi todo el veranito con esta roca:

casio-gw7900b-1.jpg
 
  • #49
Un Tag Heuer professional

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie