• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os compraríais con 5000 euros aproximadamente?

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me decantaria por un IWC,me parece mucho dinero para un Breitling la verdad.....
 
  • #27
Panerai 111, Rolex Sub del foro ó JLC
 
  • #28
TH Carrera RS2
 
  • #30
Panerai 111 si es nuevo
 
  • #31
Submariner LV cerámico
 
  • #32
Un Rolex del FCV.
 
  • #33
en ese segmento me gusta mas el Navitimer
 
  • #34
Este......
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #35
Un submariner, de esos que hay que están casi sin salir de la caja
 
  • #37
El Breitling es bonito, pero yo no dudaría y me compraría un Rolex deportivo.
 
  • #38
yo a dia de hoy me compraria un rolex
 
  • #39
un zenit el primero relojazo, amigo,
 
  • #40
La cuestión que no sé el porqué pero rolex no me atrae
 
  • #41
Si tu intencion es cambiarlo ó venderlo algun dia Un Rolex Submariner ó un buen Pam.
 
  • #42
Yo iría a por un Rolex Submariner.
 
  • #44
IWC sin dudarlo, un BP O un Rolex. A mi los Breitlings nunca me han gustado, no me gustan segun que diales de breitling excesivamente cargados.

De acuerdo contigo en lo que respecta a mis gustos. Al Navitimer lo encuentro demasiado recargado, no me va...
 
  • #45
A mi me gusta mas el Zenith, pero no se si el que me gusta se queda en esos 5000. No descarto el Rolex Milgauss. Saludos.
 
  • #46
Rolex submariner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie