• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj le compro a mi novio?

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
mil gracias por tu tiempo cada vez veo mas claro el tema omega simplemente me encanta mañana me paso por el corte para verlo en vivo


De nada, encantado de poder ayudar. Si no te importa, cuando los veas y tomes una decisión compártela con nosotros y cuéntanos tus sensaciones y qué te han parecido.

Un saludo!
 
  • #77
Hola Carolina:

Mi hija me preguntó hace unos días lo mismo. Yo creo que el consejo de Sanbiem1 es muy acertado. En cualquier caso, con el Omega siempre aciertas.

saludos.
 
  • #78
Madre mia, este hilo a triunfado como la coca cola, jajajajajajajaj, que seguimiento, vaya capacidad de convocatoria tienes¡¡¡¡, jajajjaja, Coincido con lo dixo un poco mas arriba, Don Ingles pàra un Omega??????, prepara los 2000, el ojo, un riñon y parte de un huevo del que recibira el regalo, jejejejeje, si es para verlo genial, pero ya¡¡,hasta ahi¡¡¡, jeeje
 
  • #79
Omega en el corte????????? Buffffffff, pues suerte, pero yo creo que va a ser que :nea:


Desde luego es gran opción y en los mercantes lo tienes por un pelín más de lo que tienes ahí reservado. Desde luego está un paso por delante de Longines que era la opción que yo te daba (ambas marcas son del grupo Swacht). Lo que sucede es que el Seamaster es un clásico y sin embargo el Longines Conquest bisel cerámico es novedad de este año. Son grandes relojes los dos............pero si pudiese elegir yo me quedaba con el Omega...........pero con bisel cerámico, eh!!!!!

A ver si te decides ya, que nos va a dar a todos un infarto.

Yo es la primera vez que veo tantas páginas por la opinión de un reloj para regalar al "maromo". Y te aseguro que no eres la primera. Pero se ve que has caido bien...........hasta te han tirado los tejos y todo :laughing1:



Ays que indecision pues en el corte lo tienen al menos en el de goya! enamoradita que estoy del reloj pero bueno ya voy cerrando el cerco la cosa esta entre tag y omega aysss que dificil
 
  • #80
Mira un Oris. Tienes por ese rango auténticas maravillas. Él te lo agradecerá eternamente porque cuando mire su muñeca pensará "otras novias habrían regalado un guess, un omega o cualquier otro que salga anunciado en el suplemento dominical del periódico local, pero mi Carol me ha regalado un reloj de la hostia!!!!!! Es la mejor novia del mundooooooooo":D

jajajja me parto!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie