• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj le compro a mi novio?

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si le gusta el Mako, este es su hermano mayor Orient Star, una verdadera pasada y muy muy contundente. y encima te sobra la mitad... :D:D:ok:::ok::.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Hola,no te compliques la vida...cualquier longines(y lo que sobre pa cachondeo...)jejejeje,un saludo.
 
  • #29
Hola!!!! Yo le compre hace un año a un patrocinador del foro y estoy encantado, garantía 2 años, buen trato, me resolvió las dudas... La verdad muy contento. De hecho compre un Tag y no me arrepiento.

Por ese importe puedes conseguir un buen reloj la marca Oris a mi me gusta mucho, en alguna tienda del foro encontraras algún Tag seguro. Ya nos contaras como te va!!!!!
 
  • #30
Muchas gracias por tu punto de vista, es interesante contar con todas las opciones. es una persona que no se compra nada para el y quizas el mismo nunca gastaría una cantidad así en un reloj pero si fuera para mi seguro que lo haría. Yo se que le gustan los relojes y se que puede ser un detalle que valorará muchisimo pero esta claro que acertar es lo dificil. Pensaré en tus palabras

Gracias


Es interesante lo que cuentas.

Porque mi esposa y yo funcionábamos de manera parecida a la que funcionáis vosotros.

Porque era muy difícil que yo comprara algo para mí, pero me salía naturalmente comprarle cosas a ella y lo hacía muy seguido.

Cuando mi esposa me regaló el Rolex Submariner Date hace 32 años, ella ya sabía que me gustaba mucho ese modelo de reloj, porque siendo ella arquitecta y yo "casi", los asuntos de diseño nos interesaban a ambos y a mi me deslumbraba el diseño atemporal y la legilibilidad del Submariner.

Pero yo ya venía usando un Seiko DayDate desde hacía años con una legibilidad perfecta y, aunque no era "diver", no me preocupaba porque no iba nunca a la playa y, en cambio, su exactitud era impecable y yo hubiera pensado que gastar semejante suma en otro reloj era una locura.

Mi mujer, de tonta no tenía un pelo y aunque el dinero salió de sus ingresos como arquitecta, sabía que yo pondría el grito en el cielo por semejante derroche.
Y, para "taparme la boca" se compró un Lady Datejust que, por cierto, usaba poco y nada.

Si le gustan los relojes, creo que más que preguntar en el foro (donde todos te daremos nuestro mejor consejo pero quizás no acertaremos en los gustos de tu novio) quizás sería mejor programar algunas salidas juntos y mirar escaparates de relojerías como si tú buscaras uno para ti e irle "sacando de mentira verdad" para saber qué marca y modelo de reloj le gusta de verdad.

Y... si no suelta prenda,;-) decirle la verdad y que quieres comprar dos relojes para ambos que no superen los 2000 euros en total.

Una vez más... suerte

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #31
Hola,no te compliques la vida...cualquier longines(y lo que sobre pa cachondeo...)jejejeje,un saludo.

Cualquier Longines como éste por ejemplo......

lostlink.jpg


A ver si tienen que ampliar la hipoteca, eh!!!!!!!!!!!!! Desde luego, es que hay gente pa´toooooo!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Muyyy chulo si señor.... con lo bien que vivia yo con mi swatch de plastiquete ahora quiero yo un Longines!!

Si puedes, vete a una relojería y diles que te enseñen el primero. Les pides un NUEVO LONGINES CONQUEST CHRONO, Bisel y eslabon central del armis ceramicos.

Verás lo espectacular que es, y sobre todo lo que me fascinó a mi fue como se acopló a mi muñeca.............Supercómodo, elegante, deportívo, ligero, etc muy buen reloj.

Ahora, no nos vamos a engañar, yo sigo siendo de Omega, pero son más caros, eh!!!!!!, y el resto de los que me gustan es que ya ni los menciono, porque hay relojes que valen más que un deportivo de 300 caballos de potencia, en fin.

Saludos.
 
  • #33
Muchas gracias, eso de pasarnos por una relojería y ver cual le gusta es buena opción. Muchas veces le escucho mencionar mira que reloj grand seiko tiene este o el tag del otro y al le gusta pero hay tantos modelos... Seguro que terminamos en algún escaparate mirando modelos pero la idea de decirselo a el imposible porque se enfadaría mucho.



Es interesante lo que cuentas.

Porque mi esposa y yo funcionábamos de manera parecida a la que funcionáis vosotros.

Porque era muy difícil que yo comprara algo para mí, pero me salía naturalmente comprarle cosas a ella y lo hacía muy seguido.

Cuando mi esposa me regaló el Rolex Submariner Date hace 32 años, ella ya sabía que me gustaba mucho ese modelo de reloj, porque siendo ella arquitecta y yo "casi", los asuntos de diseño nos interesaban a ambos y a mi me deslumbraba el diseño atemporal y la legilibilidad del Submariner.

Pero yo ya venía usando un Seiko DayDate desde hacía años con una legibilidad perfecta y, aunque no era "diver", no me preocupaba porque no iba nunca a la playa y, en cambio, su exactitud era impecable y yo hubiera pensado que gastar semejante suma en otro reloj era una locura.

Mi mujer, de tonta no tenía un pelo y aunque el dinero salió de sus ingresos como arquitecta, sabía que yo pondría el grito en el cielo por semejante derroche.
Y, para "taparme la boca" se compró un Lady Datejust que, por cierto, usaba poco y nada.

Si le gustan los relojes, creo que más que preguntar en el foro (donde todos te daremos nuestro mejor consejo pero quizás no acertaremos en los gustos de tu novio) quizás sería mejor programar algunas salidas juntos y mirar escaparates de relojerías como si tú buscaras uno para ti e irle "sacando de mentira verdad" para saber qué marca y modelo de reloj le gusta de verdad.

Y... si no suelta prenda,;-) decirle la verdad y que quieres comprar dos relojes para ambos que no superen los 2000 euros en total.

Una vez más... suerte

Jorge Aldao
 
  • #35
Muchas gracias, eso de pasarnos por una relojería y ver cual le gusta es buena opción. Muchas veces le escucho mencionar mira que reloj grand seiko tiene este o el tag del otro y al le gusta pero hay tantos modelos... Seguro que terminamos en algún escaparate mirando modelos pero la idea de decirselo a el imposible porque se enfadaría mucho.

Bueno... :D

A pasear ambos, a disfrutar mirando relojes y a descubrir cuál es el que le gusta de verdad hasta estar bien segura.

Creo que cuando se lo regales, el ardid que habrás usado le gustará más que el reloj, porque significa que te tomaste tu buen trabajo para descubrir el que más le gustaba.
Para saber cual es el reloj de sus sueños, dile que sabes poco de relojes (no es una mentira :ops:, por las preguntas que has hecho en el foro ) y pídele que te enseñe las bondades de una u otra marca, las diferencias entre un cronógrafo (el que, además de la corona, tiene los pulsadores y dos o tres subesferas) o un solo hora, entre un diver (para buceo) o un flieger (para pilotos) ... si de cuarzo ( los Breitiling termocompensados creo que no son baratos) o un mecánico de carga automática.

Por la cara y la pasión que pondrá al señalarte como mejor a éste o a aquel reloj y las razones de ello, acabará "vendiéndose" ;-) y diciendote, sin darse cuenta, cuál es el que más le gusta.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #36
Bueno veo por ahi que ya te han recomendado el Seiko Ananta, relojazo y con muy buenos comentarios por los foros, tambien podrias mirarte algun Mido Multifort chrono, que son tambien una pasada (a mi personalmente me van mas) tal vez algo mas "serios"

Seiko Ananta

ananta3.jpg

Mido Multifort

MIdo Multifort.jpg

Un saludo y ya nos contaras como ha quedado la cosa
 
  • #37
Buenas, como me imagino que estarás hecha un lio, te comento, mi muñeca es de 16, vamos no creo que la tenga mas estrecha, el longines hydro así como el omega que te gusta van sobrados para mi muñeca, quedando perfectos.

Con este tipo de modelos muy conocidos y famosos en el foro tendrías asegurado un buen regalo.

Suerte.
 
  • #38
Hola Carol.

A mi me pasaba hace unos años algo parecido. Había renunciado a mi afición y no me gastaba dinero en mi, nada, y mi mujer decidió regalarme un reloj y se gastó un dinero en algo que no me gusta, y como efecto secundario acabé volviendo a los relojes.

Si puedes, tiéntale un poco e intenta averiguar si valora los relojes mecánicos. De los que te han puesto, el Longines Hidroconquest tiene una buena relación calidad precio ( lleva el mismo calibre que el Tag y cuesta bastante menos) , pero ahora mismo está agotado en casi todas partes. El Conquest cerámico me gusta mucho y el Seiko Ananta tiene un calibre Crono espectacular, pero hay que saber lo que se lleva en la muñeca y valorarlo, si no, tiras , en parte, el dinero.

También tienes muchas marcas de segmento medio con estupenda relación calidad precio. Para que te hagas una idea el Certina Action Diver que te han puesto, el Longines Hydro y Tag Acuaracer llevan el mismo movimiento y tienen precios muy diversos, aunque la calidad percibida no sea exactamente la misma, luego va en gustos.

Saludos, suerte y enhorabuena a él.
 
Última edición:
  • #39
Hola Carooll29

.....Muchas veces le escucho mencionar mira que reloj grand seiko tiene este o el tag del otro y al le gusta pero hay tantos modelos... Seguro que terminamos en algún escaparate mirando modelos pero la idea de decirselo a el imposible porque se enfadaría mucho.

Me parece raro que hable de un Grand Seiko. ¿Estás segura que lo ha dicho él en alguna ocasión, o lo has oído a los compañeros del foro?.

Ten en cuenta que si le regalas un Tag Heuer, además de ser un reloj, es un instrumento que nos aumenta nuestro ego en gran medida. A todos nos pasa igual ya sea con relojes, coches, trajes, etc.

Por eso te he hecho la pregunta anterior, porque cuando le muestre el reloj a los amigos, dirá que es un Tag, el resto abrirán los ojos, él queda más ancho que largo y tú quedas como diosa valkiria montada a caballo con una 120. El problema es que si le regalas un Grand Seiko, los amigos dirán que le has regalado un Seiko Grande. Y la coña es que los del Grand Seiko son los modelos que precisamente a mí más me gustan, pero me darían menos ego que un Tag. Porque por eso se llama ego. Porque depende mucho de los demás, y pocos nos compramos un reloj que no queramos enseñar, no nos engañemos.

No es por aguar la fiesta ¿eh? Así que hazle caso al compañero Jorge Aldao, vete con él a investigar y no le cuentes nada.
 
Última edición:
  • #40
Con ese presupuesto haras maravillas:ok::
Coo dicen los compañeros, pasate por el apartado de mercantes y mira marcas como Longines, Omega, IWC, Breitling hasta encontrar algo que se ataña a gustos y necesidades...
Recuerda que es fundamental adaptar el reloj a la muñeca, un reloj demasiado grande en una muñeca pequeña quedara ridiculo, y viceversa...Fijate en el q lleve el habitualmente. Tambien fijate en el uso que le quiera dar, te servira de ayuda y guia...
El speedmaster de omega es un basico relojeril, igual que su version sub el seamaster.
 
  • #41
Hola Carooll29



Me parece raro que hable de un Grand Seiko. ¿Estás segura que lo ha dicho él en alguna ocasión, o lo has oído a los compañeros del foro?.

Ten en cuenta que si le regalas un Tag Heuer, además de ser un reloj, es un instrumento que nos aumenta nuestro ego en gran medida. A todos nos pasa igual ya sea con relojes, coches, trajes, etc.

Por eso te he hecho la pregunta anterior, porque cuando le muestre el reloj a los amigos, dirá que es un Tag, el resto abrirán los ojos, él queda más ancho que largo y tú quedas como diosa valkiria montada a caballo con una 120. El problema es que si le regalas un Grand Seiko, los amigos dirán que le has regalado un Seiko Grande. Y la coña es que los del Grand Seiko son los modelos que precisamente a mí más me gustan, pero me darían menos ego que un Tag. Porque por eso se llama ego. Porque depende mucho de los demás, y pocos nos compramos un reloj que no queramos enseñar, no nos engañemos.

No es por aguar la fiesta ¿eh? Así que hazle caso al compañero Jorge Aldao, vete con él a investigar y no le cuentes nada.

Madre mía, entonces el día que baje de un 911 GT3 con un PAM y un traje de zegna implosionará el planeta por esas matemáticas tuyas :D

Creo que se puede conseguir por ese precio un seamaster bond, si es así para mí sería la compra ideal. También estaría bien que comentaras qué edad tiene, que creo que no lo has puesto, para ayudar un poco más.
 
Última edición:
  • #42
Madre mía, entonces el día que baje de un 911 GT3 con un PAM y un traje de zegna implosionará el planeta por esas matemáticas tuyas :D

Sí, pero sólo se paran los astros si te ven bajar de un Yate.

Hombre, sin entrar en polémicas, que sabemos leer entre líneas, en Españistán hay 4 marcas de relojes.

Casio, Lotus, Tag y Rolex. Esas son las de 'toa la vida' para el 99.9%. Y un Tag es un buen reloj en mi opinión por lo que me han dicho amigos míos desde hace tiempo.

Pero sin duda alguna, lo que más pone es la inteligencia. Porque no la puedes robar.
 
  • #43
Hombre yo diría que omega es más conocida que tag pero tampoco lo puedo asegurar. A bote pronto tag heuer no me parece una marca muy famosa entre la gente no iniciada. Rolex por supuestísimo
 
  • #44
El Seamaster es una gran opción y seguro hacertarás, pero si por un poco más le compras un Omega Speed Master Por plexi hay seguro aciertas de pleno ;-).
 
  • #45
¿2000 eurazos?.....yo quiero una novia como tu, :yes: jajajaja, suerte con la compra (que envidia)
 
  • #46
Tengo una duda estos enlaces que me mandais de la tienda del foro son personas que lo venden entiendo que seran tiendas que dan garantias y son de fiar no?

Hola Carooll29 y bienvenida.
Espero que no te estemos liando mas de lo que puedas estar.
Con respecto a tu pregunta sobre los mercantes, efectivamente son tiendas, y todas o casi todas con tienda fisica, hay algunas que estan en Madrid por lo que te puedes pasar a ver los modelos en los que pudieras estar interesada.
En los mercantes se venden tanto modelos nuevos como de segundamano y suelen ofrecer garantia de 12 a 24 meses, es 100% fiable comprar en ellos y en algunos casos hasta recomendable ya que ofrecen descuentos en relojes nuevos que no encontraras en joyerias y si no disponen de ese reloj en stock te lo consiguen e incluso te lo mandan a casa si no eres de la misma ciudad, por lo que en cuanto tengas claro el modelo, no estaria mal que preguntaras a los mercantes si disponen de el y el precio, ya que te puedes llevar una agradable sorpresa.

En cuanto a los modelos usados, se que para un regalo parece que queda muy impersonal regalar algo usado, pero hay relojes que por su estado y antiguedad apenas tienen diferencias con el de estreno y su precio es mucho menor, pero estos hay que verlos in situ, pero no los descartaria.

Tag es una buena marca, con buenos y bonitos relojes, yo no dejaria de mirarlos, si te interesa en las Rozas Village hay un outlet de Tag Heuer que a veces tiene cosas interesantes, yo alli he comprado 3 relojes a precios muy interesantes, un Aquaracer 300 crono, un carrera calibre 16 y un Monaco y solo uno de los 3 fue 100€ mas caro del precio que te has marcado.

A mi me gustan los relojes, pero me considero muy marquista, y en el rango de precio que te has marcado pueden entrar relojes Omega, Tag y Montblanc. Te pongo algunos enlaces de los que he visto actualmente por el foro.

Para mi una opcion a tener en cuenta y todo un acierto, aunque ya vendido, se puede encontrar y con este aciertas seguro, es el reloj de Bond;-)
https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-42mm.248702/?highlight=planet+ocean
otra buena opcion
lostlink.jpg


Este montblanc impacta cuando lo ves
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Este lo tengo (regalo de mi mujer), y es impresionante y el contraste marfil, plateado y cuero marron es perfeto
lostlink.jpg


Este Tag es un clasico conocido por todo el mundo
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Otro Tag a tener en cuenta
lostlink.jpg



De todas formas, y como ya han apuntado los compañeros, es preferible destapar la sorpresa y que tu novio elija lo que le gusta, a arriesgarte y que la sorpresa no sorprenda tanto.

Un saludo y suerte
 
Última edición:
  • #47
Si le compras un Omega Seamaster va a ser dificil que te equivoques....buenos acabados, medias contenidas, buena maquinaria y muy versatil......
 
  • #48
Este señor tiene mucha razón yo preferiria que mi novia me preguntara y ir con ella a probarmelo mirar modelos y finalmente decidirme, mas que nada porqué me imagino a mi novia preguntandome que reloj me haria ilusión por 2.000€ y tendria que coger la fregona para secra el charco de baba que me saldria...:drool: bueno a lo que vamos pues creo que es mejor por el hecho que alomejor tu novio tenga en su cabeza un modelo rondandole, y luego con tu mayor ilusión le regales otro y si no puede cambiarlo porque el modelo o marca que el quiere no lo tienen en donde lo as adquirido?? de verdad yo lo prefiriria así acertarás de pleno eso si en cuanto lo tengais lo guardas tu, el seguramente para entonces estara tachando los dias del calendario.

Por cierto me parece muy bién que entiendas la afición de tu pareja ya que mi novia es de las que cree que cualquier reloj da la hora es una de las diferencias por la que discuto con ella y mas cuando adquiero pieza nueva.

Saludos!
 
  • #49
Mira...
Yo en ese presupuesto, respeto al resto de compañeros, otras veces profundizo mas...Y recomiendo otras cosas en otros presupuestos.
Por lo que deduzco de tu presupuesto, buscas un reloj que este un escalon por encima de los demas, recomendarte un Hamilton, Mido,Certina, Longines Hydro etec no es que me parezcan malas ideas, solo que quedan un puesto por debajo...

Vete a mercantes, y tendras esto por 2250€, es un reloj para toda la vida, atemporal, que envejecera perfectamente...:
lostlink.jpg
 
  • #50
yo me decantaría por un Omega, aunque un Tag Heuer es una buena compra. Si a ti te gusta pasa de los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie