• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué primer reloj compraríais por 1000 euros?

  • Iniciador del hilo Xaxa
  • Fecha de inicio

¿TAG HEUER AQUARACER, LONGINES CONQUEST o LONGINES HYDROCONQUEST?


  • Total de votos
    677
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Para mi una buena elección sería un Oris.
 
  • #102
Hamilton, Seiko, Tag, Tissot, Certina, Longines, Oris, Glycine.....con estas de momento tienes más que suficiente. :D
 
  • #103
por 1000 eurillos ya se empienzan a encontrar cosillas interesantes y Longines calidad precio esta muy bien
 
  • #104
Un Oris, clro que sí¡¡¡¡
 
  • #105
Tengo el Longines Grand Vitesse y es precioso, un pelin gordo para mi gusto.
Por otro lado tengo un Seamaster y solo puedo decir que es la caña, comodo, resistente, siento de lujo y apenas notas que lo llevas.
 
  • #106
Jolin, pues si que esta apretada la votacion. Mi voto va para el Longines Hydroconquest aunque yo no descartaria los Oris diver. Suerte ;-)
 
  • #107
Me gusta el Aquaracer, quizás porque se parece (y mucho) a un clásico que ya sabéis, y más con esfera y bisel azules. Está bien acabado, es bonito y la marca es muy reconocida aunque no esté al nivel de otras...

Slds.
 
  • #108
el hidroconquest sin duda
 
  • #109
yo tampoco dudaria el Longines Hidroconquest.
 
  • #110
Aquaracer por supuesto,auque el Oris tampoco es mala opcion
 
  • #111
Yo me compraría un Tag Heuer, porque auna deportividad, elegancia y es un valor seguro,
Saludos,
 
  • #113
estoy totalmente de acuerdo con bogey que con un buen descuento podrias adquirir un omega seamaster.

tambien te recomiendo tag heuer que es una marca de relojeria bastante buena, eso depende de la edad y el gusto personal.

suerte y un saludo:

charles loster
 
  • #114
Asunto

Disculpe señor charles pero, se acuerda usted del asunto pendiente que teniamos usted y yo. Bueno, ya se que no es una buena manera de hablarse, ya que es un foro, pero ya que no me coge ni el telefono ni me contesta sus emails habra que recurrir a metodos mas distintos, digamos.

Entonces, envielo a mi cuenta o ambos sabremos lo que pasara...
Tiene un limite de 48 horas.

Martin Bayard.

CH L DEAD
 
  • #115
De esos tres sin duda me quedaba con el aquaracer, de hecho con el vende cencibel en el foro, es una pasada.
 
  • #116
la verdad es que sinceramente ninguno de los que dices.

Me decantaría antes por un X-wind.

saludos
 
  • #117
Pues yó me acabo de comprar un LONGINES HIDROCONQUEST, azul -Precioso y elegante siendo deportivo.-
Me han tratado muy bien y he pagado 650 E. en una presigiosa relojeria del centro antiguo de MADRID
 
  • #118
Indiscutiblemente El longines H. 651, creo que en calida/precio es mejor, aunque el tag tb es bastante bonito. un saludo
 
  • #119
Hola. Yo me compraría, para empezar, el que has dicho antes: Omega Seamaster. Yo creo que con un poco de esfuerzo por tu parte y otra de la relojería donde lo compres, lo consigues. Creo que no vale quedarse un reloj si estás pensando en otro: y más si hay pocos euros de diferencia. Y te lo digo por experiencia.
hola soy nuevo en el foro, y estoy aprendiendo mucho, pero despues de cinco compras, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, ya que una vez comprado si lo quieres volver a vender porque sigues pensando en el "otro", saldrás perdiendo mucho dinero. Si puede hacer el esfuerzo siempre Omega, si no, el Aquaracer.
 
  • #121
Ayer fui de nuevo de búsqueda, que diferencia de la primera vez que fui que solo veía un montón de relojes y punto que ayer, que fui capaz de apreciar los buenos relojes, admirarlos.:yhoo::

Pues con el presupuesto que os dije... estoy casi que decantada por el TAG HEUER, a la espera de que lleguen los LONGINES, porque sólo tenían de piel.

El caso es que los estoy viendo en el Corte Inglés, ya, ya se que debería ir a una relojería... Pero comprended que tampoco quiero pillarme los dedos, porque estoy amenazada (espero que en broma...:whist:: ) de que como le compre un reloj carísimo lo devuelve, y por si eso le pareciera carísimo... Aunque casi seguro que cuando lo vea no dice nada, jeje...

El caso, que me piden allí 1250 por el TAG HEUER y alguno en el foro ha dicho que sale por unos 100o raspados. ¿Tanto timan en el Corte Inglés?

Bueno, que espero que la semana que viene vengan ya los LONGINES y decidirme de una vez.
.

solo para hacerte a la idea, en septiembre pedi precio en el corte ingles para el speedmaster professional 2670 eurazos, lo compré en una relojeía que me recomendaron oficial omega en alcalá de henares 2150 euros.
 
  • #122
Yo voto por Longines Hidroconquest
 
  • #123
Hola Xaxa que tal ? Bienvenido, yo también soy bastante nuevo en este mundillo pero tu idea de reloj y el presupuesto se asemejan al mio, asi que te puedo decir lo que he estado mirando yo, Tag Heuer Aquaracer 2000, Oris TT1 date, y mi favorito y en breve esperemos adquisición el Longines Hydroconquest, esperemos a oir la voz de los expertos que seguro que amplian mi pequeña lista y te ayudan mucho más.

Un saludo
Precioso el longines, es la linea de relojes que a mi me gusta, espero que te lo compres y lo disfrutes naturalmente.
 
  • #124
LONGINES HYDROCONQUEST
UN clásico donde los haya y con mucha historia.
 
  • #125
El Hydroconquest sin duda... calidad, maquinaria, acabados, diseño, versatilidad... todo... y en negro!! Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie