• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué primer reloj compraríais por 1000 euros?

  • Iniciador del hilo Xaxa
  • Fecha de inicio

¿TAG HEUER AQUARACER, LONGINES CONQUEST o LONGINES HYDROCONQUEST?


  • Total de votos
    677
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Omega Seamaster

Hola. Yo me compraría, para empezar, el que has dicho antes: Omega Seamaster. Yo creo que con un poco de esfuerzo por tu parte y otra de la relojería donde lo compres, lo consigues. Creo que no vale quedarse un reloj si estás pensando en otro: y más si hay pocos euros de diferencia. Y te lo digo por experiencia.
 
  • #77
Vamos aa por el TAG, sin duda.
 
  • #78
Un oris regulator, una preciosidad.
 
  • #79
El tag Acuaracer lo he tenido en la muñeca y es tremendo. Pesado y contundente. Un gran diver
 
  • #80
Con algo más de esfuerzo me metería en un Omega,.
Saludos.
 
  • #81
Mi voto para el tag heuer!
 
  • #82
He votado por el Conquest, no porque sería el que comprase, sino porque fue el que compré en su día ;-)
 
  • #83
De los que has puesto, el TAG HEUER AQUARACER.

Viendo otras marcas, un Hamilton X-WING o el nuevo Hamilton X-Copter.
 
  • #84
Tag, yo tuve uno, buen reloj, robusto, elegante, deportivo y discreto (en mi opinión):)
 
  • #85
Comparacion con Maurice Lacroix

Hola!
Yo también estoy entre estos 3 modelos aunque lo preferiría con crono que me gustan bastante más. Hay un Maurice Lacroix de la colección Miros que me gusta mucho pero no sé qué tal es la marca. ¿Es bastante peor q Tag o Longines?
Y para conseguir cualquiera de ellos, conocéis alguna tienda en Madrid donde se encuentren más económicos que en el corte inglés?
Muchas gracias
 
  • #86
Hola!
Yo también estoy entre estos 3 modelos aunque lo preferiría con crono que me gustan bastante más. Hay un Maurice Lacroix de la colección Miros que me gusta mucho pero no sé qué tal es la marca. ¿Es bastante peor q Tag o Longines?
Y para conseguir cualquiera de ellos, conocéis alguna tienda en Madrid donde se encuentren más económicos que en el corte inglés?
Muchas gracias
 
  • #87
Un Hamilton o quizás un Fortis.
 
  • #88
Duda

Un Oris. Por ejemplo el TT3 Day Date. Para mi es un reloj de enorme calidad y sin embargo con una relación calidad precio muy buena.

Soy nuevo aqui, es mi primer comentario pero llevo leyendo un rato. Estoy pensando en adquirir un modelo como ese de Oris. Me gusto el Oris TT3 que tiene unas partes como en oro. Alguien sabe en cuanto anda el precio? Soy de México por lo que sería en pesos, pero le calculo unos 2,000 euros. Gracias.
 
  • #89
tambien tienes que hacer un regalo de pedida???beuno es = yo te doy mi opinion y ya ta.
Entre esas tres marcas que has mencionado yo me quedaria con lacroix de hecho tengo vario y estoy muy contento con ellos(se que a los demas les gusta mas tag,pero eso es por que tienen peor gusto jajaj)
pero si ya te vas a meter en un reloj de un dinero considerable por que no miras algo de omega,breitling....besos y felicidades por la boda jajajjja
 
  • #90
Sí es por la boda, muchas gracias!! La verdad es que los diseños de ML me gustan mucho y hay uno en especial el Miros sport en negro con crono que me encanta. Omega y Breitling se me van de presupuesto...
Gracias :-)
 
  • #91
Hola a todos, llevo varios días leyendoos y estoy aprendiendo mucho y hasta me da miedo porque empiezo a cogerle el gustillo a este tema... La razón es porque quiero comprar un reloj de regalo por la pedida y eso (me da corte hasta por internet...) y bueno, quería hacer un pequeño sondeo.

En el que estoy pensando sería uno de brazalete de acero, automático (a ser posible con memoria), zafiro, calibre min. 41, profundidad min. 100 y entre deportivo y clasico. Por ejemplo el estilo del Omega SeaMaster y SpeedMaster están muy bien, aunque se pasan del presupuesto.

¿Qué reloj compraríais con un presupuesto de unos 1000 euros con estas características?

Os lo agradezco muchísimo de antemano.
Tag Heuer, es sin duda una muy buena elección.
 
  • #92
Para mi el ORIS TT1 o TT3 el Divers
 
  • #93
yo voto por un sinn u1 o un edox class1 GMT :p
 
  • #94
LONGINES HYDROCONQUEST me encanta este, igual un speedmaster me gustaria mucho
 
  • #95
Yo me miraría un Hamilton seguro 100%
 
  • #96
antes que tag yo prefiero un hamilton
 
  • #97
me ponen en un dilema, puesto que los tres me encantan, pero me inclino mas por el longines hydroconquest
 
  • #98
a mi me gusta el tag pero otra opcion seria un hamilton.
 
  • #99
un seamaster bien buscado y desde luego nunca de segunda mano, creo que es posible, si no cualquier oris como el regulador no tiene competencia y a ese precio es posible, yo ya lo compre. y soy feliiiiiiz:yhoo::
 
  • #100
De los que pones, el TAG. De hecho yo me vi en esa situación y tag fue mi elección (pero el crono).
Si es el sólo hora, actualmente lo tendría reñido entre aquaracer y hydroconquest.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie