• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué primer reloj compraríais por 1000 euros?

  • Iniciador del hilo Xaxa
  • Fecha de inicio

¿TAG HEUER AQUARACER, LONGINES CONQUEST o LONGINES HYDROCONQUEST?


  • Total de votos
    677
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Hydroconquest y en azul
 
  • #152
:D Vote por el Hydro, pero tu eleccion es perfecta igualmente, es un reloj precioso, precioso, que lo disfruteis muchos años juntos, todos los que querais...:ok::
 
  • #153
Yo miraría la posibilidad también la posibilidad de comprarlo usado.
 
  • #154
Oris

Qué buena opción son los ORIS¡¡¡¡¡¡¡

Cada día que pasa me gustan más...... Creo que con el tiempo esta marca mejora cada día que pasa
 
  • #155
sin dudar-lo el tag heuer...
 
  • #156
1º Hamilton Jazzmaster 7750, 2º Longines Hydro, 3º Tag....
 
  • #157
Yo casi de primero me miraría un Seiko...
 
  • #158
pues optaría entre un oris o un hamilton sobre todo el X-Wind o el Jazzmaster maestro, el cual es mi próximo objtetivo más cercano
 
  • #159
De las 3 opciones el tag sin ninguna duda!!
 
  • #160
Yo me quedaría con cualquiera de los Longines, es una marca que me gusta mucho
 
  • #161
Tag aunque por un poquito más un Omega sin dudarlo.
 
  • #163
Longines Conquest Heritage. Caja de plata e índices dorados.. por algo menos de 800€ un compendio de la elegancia a tu alcance ;) si buscas un deportivo.. omega!!
Saludos!!
 
  • #164
Yo me he comprado un Fortis, bueno, por un pequeño problema cuando iba a salir con él me lo cambian por uno nuevo, así que no he podido hacer la presentación como mandan los cánones. Sin embargo he estado mirando relojes por ese precio, y manejaba los mismos que tú, abierto a otras opciones.
Al final el Fortis que me han hecho precio de derribo, así que estoy esperando con impaciencia que me lo den. Si vas a gastarte eso, y después de todo lo que me he probado, a mi particularmente me ha encantado el Oris Small Second :clap::clap:
 
  • #165
Si fuese yo :-):cry:: 1000€ ::cry::) intentaría subir un poco el presupuesto para llegar a un Omega, o Tag. Sino probablemente Hamilton
 
  • #166
Un Tag Heuer, sin duda. Yo tengo uno hace años (aunque no aquaracer) y no podría desprenderme de él.
 
  • #167
Longines hydroconquest,esfera negra
 
  • #168
Un Longines Hidroconquest azul sin Chrono y todavía te sobra dinero.
 
  • #169
Tag aquaracer
 
  • #170
Hola a todos, llevo varios días leyendoos y estoy aprendiendo mucho y hasta me da miedo porque empiezo a cogerle el gustillo a este tema... La razón es porque quiero comprar un reloj de regalo por la pedida y eso (me da corte hasta por internet...) y bueno, quería hacer un pequeño sondeo.

En el que estoy pensando sería uno de brazalete de acero, automático (a ser posible con memoria), zafiro, calibre min. 41, profundidad min. 100 y entre deportivo y clasico. Por ejemplo el estilo del Omega SeaMaster y SpeedMaster están muy bien, aunque se pasan del presupuesto.

¿Qué reloj compraríais con un presupuesto de unos 1000 euros con estas características?

Os lo agradezco muchísimo de antemano.
El Hamilton X-Wind seria mi eleccion.
Saludos:clap:
 
  • #171
Pues yó me acabo de comprar un LONGINES HIDROCONQUEST, azul -Precioso y elegante siendo deportivo.-
Me han tratado muy bien y he pagado 650 E. en una presigiosa relojeria del centro antiguo de MADRID


Hola Antonio. ¿Hablabas del automático? ¿Me puedes indicar la dirección de la relojería por privado?
 
  • #172
De los tres que citas me quedo con el Hidro. Pero te voy a propones dos nuevas opciones que creo que cumplen lo que buscas.
Oris Diver date 733-7533-85-55-MB TT1 300M Divers Gents Watch
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Hamilton jazzmaster Auto crono H32616133 BLK - metal
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
 
  • #173
Completamente de acuerdo con el compañero de arriba el Oris también sería una muy buena opción, aún así yo me he decantado por el Hydro... :ok::
 
  • #174
Oris titan date fijo, un saludo y suerte en la compra!!
 
  • #175
Otro. Por 1000€ elegiría alguno del FCV, hay algunos acojonantes en ese precio, que me gustan bastante más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie