• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué preparan los buenos de Longines?

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
  • #26
Como veo que algunos "critican" la fecha a las 12, es bueno que sepan que esa fue una de las características del modelo y, sin perjuicio de que pueda gustar más o menos, es normal que cuando se trata de "revivir" un modelo histórico, lo hagan con la fecha en el lugar que debía estar. Eso sí, lástima que no siguieran esa lógica en otros modelos en los que el fechador no estaba y se lo colocaron a capón. Hubo una época en que no me importaba, la verdad, porque al menos, me era útil. Ahora que sin gafas no veo el fechador, me molesta tenerlo y ajustarlo... ¡para no poder siquiera verlo! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel y emeeme
  • #27
Como veo que algunos "critican" la fecha a las 12, es bueno que sepan que esa fue una de las características del modelo y, sin perjuicio de que pueda gustar más o menos, es normal que cuando se trata de "revivir" un modelo histórico, lo hagan con la fecha en el lugar que debía estar. Eso sí, lástima que no siguieran esa lógica en otros modelos en los que el fechador no estaba y se lo colocaron a capón. Hubo una época en que no me importaba, la verdad, porque al menos, me era útil. Ahora que sin gafas no veo el fechador, me molesta tenerlo y ajustarlo... ¡para no poder siquiera verlo! :laughing1:
Totalmente igual me pasa a mi, he conseguido que en la actualidad ninguno de mis relojes tenga ya fecha, menudo engorro.
Dicho lo cual, me gusta la fecha a las 12, tal como era. Siempre me gustó el Conquest con fecha a las doce mas que otros modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #29
... prefiero quedar por tonto
pero salir de la duda :huh:
para qué sirve el subdial del centro ?
...........
edito, acabo de leer el hilo de dupont :ok:
 
  • #32
Me parece un reloj precioso que aúna lo lo mejor de dos mundos: el diseño de los mejores relojes vintage de Longines con prestaciones de un reloj moderno que lo hacen mucho más robusto que cualquier vintage. Ha entreado nada más verlo en mi lista de relojes futuribles.
 
Atrás
Arriba Pie