• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué preparan los buenos de Longines?

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Pues eso, me acaba de salir ésto y parece que van a lanzar alguna novedad los buenos de Longines.
1706113584644.jpeg


¿De qué se tratará?
Un saludo compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj y Manuejg87
Precios más y más altos, es lo que preparan.

Y si preparan una reedición del Conquest 1954, me placerá y pagaré, la vida es "asín".
 
  • Me gusta
Reacciones: David.79, Chrysoberyl, FredericChopinn y 7 más
Una subida de precios es mi apuesta, un reloj quizás también pero por acompañar más que otra cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon, FredericChopinn, madeinsilva y 4 más
Pues por el logo del la publicación creo que se trata de la presentación oficial de este modelo conquest que ya mostró un compañero hace unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Ossete, AbderramanII y 2 más
un vintage, con maquina moderna, seguro, pensad que modelo hacia hace 70 años, que se vendiera mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: FredericChopinn
Me parece precioso, y bueno al menos no lleva dragones, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002
Yo tengo la maquinaria del Conquest original, es una 294, este era el modelo homenajeado (foto de la web)

Screenshot_2024-01-24-20-47-58-534_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, IGNACIUS, emeeme y 11 más
El fondo de armario que tiene Longines...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, AbderramanII y DavidSG
Me parece una de las maneras más elegantes que he visto de integrar la reserva de marcha en la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, AbderramanII, jdiaz26 y 2 más
  • #12
En oro me gusta
A mí también, tengo a su hermano de época sin reserva de marcha que usa la 291 y compré un movimiento para recambios. La casualidad es que vi que era una 294 y busqué las diferencias, cuando vi que era reserva de marcha fue cuando busqué referencias, vi al homenajeado y...que maravilla, se ven pocos.
 
  • #13
Para mi, aunque venga con subidas loquísimas, Longines lleva un tiempo liderando el sector. a tres cuerpos de distancia. El legend diver azul de 39mm me tiene…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y DavidSG
  • #14
Precioso reloj. Como todo lo que saca Longines (o casi). Eso sí, se están volviendo locos con los precios. Y no digo que los relojes no valgan lo que piden porque sólo hay que mirar a otras marcas que no le llegan a Longines a la altura del betún, para darse uno cuenta de que son precios de mercado, pero a los que nos gusta la marca nos han dejado sin una de las mejores cosas que tenía: un precio muy ajustado al valor de lo que comprabas. Está claro que, en breve, no será posible comprar un Longines por debajo de los 3000€ y que la mayoría de sus modelos importantes se van a situar en el entorno de los 4 ó 5.000 €. Bien para la marca, que empezará a ser vista de otro modo por los que no son aficionados, y mal para los que tendremos que rascarnos mucho más el bolsillo para comprar uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
  • #15
Tendría más sentido si fuera manual, ¿no?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #17
Precios más y más altos, es lo que preparan.

Y si preparan una reedición del Conquest 1954, me placerá y pagaré, la vida es "asín".
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #19
Precioso.
Longines lo está haciendo muy bien, si sigue así volverá a ser lo que era.
 
  • #20
Longines Conquest 70 Th

6684F833-8611-41A0-A4DE-4D925D542D50.jpeg
06356A1E-347F-4D45-9880-B57FE6AFB7EF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, Lucky, Serge y 1 persona más
  • #21
Me encanta!!! De un golpe de vista se me hace raro ver la fecha arriba pero no queda mal.

Un saludo
 
  • #22
Muy bonito.
Al final lo vintage mejor vintage
 
  • #25
Preparan más subidas de precios y el abandono escalonado de sus gamas en cuarzo, según conversación de barra de relojería mientras me probaba ayer el nuevo conquest.

.
 
Atrás
Arriba Pie