• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué preferiríais, un cuarzo caro, o un mecánico más barato?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si puedo venderlo para comprarme un mecánico el cuarzo mas caro.
 
  • #52
A esos niveles compañeros, flipariamos si viesemos por dentro un cuarzo, así como su calidad de fabricación, aunque las preferencias personales son otra cosa. No hay que rasgarse las vestiduras. Esos relojes no tienen nada que ver con lo que vulgarmente despreciamos como relojes de pila. Hecharle un vistazo en la página de Breitling ha una revisión de uno de ellos. Creo que algún compañero tambien tiene puesto un enlace en el foro. Saludos.
 
  • #53
En principio eligiría el mecánico,eso si si se tratase de un B1 o similar habría que pensarlo.
 
  • #54
A esos niveles compañeros, flipariamos si viesemos por dentro un cuarzo, así como su calidad de fabricación, aunque las preferencias personales son otra cosa. No hay que rasgarse las vestiduras. Esos relojes no tienen nada que ver con lo que vulgarmente despreciamos como relojes de pila. Hecharle un vistazo en la página de Breitling ha una revisión de uno de ellos. Creo que algún compañero tambien tiene puesto un enlace en el foro. Saludos.
Totalmente de acuerdo: por ejemplo, el seiko sportura es una gran pieza, genera carga de la batería para 60 días, 38 piedras, etc.
 
  • #56
En esos casos, Automático.
Para qué quiero un Patek de pila, para que ponga Patek en la esfera y me endiñen 300 € por el cambio de la misma????
Lo pensaría en el caso del extinto Oysterquartz, por diseño, escasez, valor como pieza de colección, etc.
 
  • #57
El automático siempre partiría con ventaja, pero si me gustase mucho mas el diseño del cuarzo probablemente optaría por el.

Saludos
 
  • #58
el Seagulll te lo regalo a ti :)
 
  • #59
El más caro:D. A menos que sean unas piezas de coleccionista, entonces habría que ver el modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie