• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con tanta chismorrería?

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así es, al final esa gente sigue siendo personas como tú y como yo, de carne y hueso ( pero que no los pagan y ganan más gastan menos...) admiro a la gente que con sueldo normal, familia y obligaciones, consigue poder comprar relojes buenos.

Como ya han dicho por aquí la mayoría no sabe ni lo que lleva puesto, en fin así es la vida.
 
  • #27
Hombre¡¡¡ hay formas y formas de expresión, pero creo que "gilipollas" es ofensivo, no solo para la persona a quien va dirigida, también para muchos oidos de foreros
 
  • #28
Hombre¡¡¡ hay formas y formas de expresión, pero creo que "gilipollas" es ofensivo, no solo para la persona a quien va dirigida, también para muchos oidos de foreros
Tienes razón. Quería decir, idiotas. Saludos.
 
  • #29
Hombre¡¡¡ hay formas y formas de expresión, pero creo que "gilipollas" es ofensivo, no solo para la persona a quien va dirigida, también para muchos oidos de foreros

No creo que el termino sea del todo inapropiado, ya que hay mucho famosillo o la mayoria de los famosillos son muy gili.....;-)
 
  • #30
Vamos a ver... a mi no me molestqan los hilos de que lleva puesto el famosillo de turno (especialmente si es famosilla y la foto es de infarto).

Pero esos hilos deberían estar en el Offtopic. Allí cabe todo. Aquí no.

Es cuestión de donde los cuelgas, no de su contenido.
 
  • #31
Los famosos cuando salen por la tele o similares llevan relojes de las marcas que les han pagado por llevarlos, por tanto para mi no tienen el mínimo interés.
Saludos.
 
  • #32
Los famosos cuando salen por la tele o similares llevan relojes de las marcas que les han pagado por llevarlos, por tanto para mi no tienen el mínimo interés.
Saludos.

De verdad, no es oro todo lo que reluce, y aunque en algún caso sí hay regalito de por medio, te puedo asegurar que las marcas de alta gama no van regalando relojes a los famosos de turno con la intención de que se los pongan cuando hacen televisión, ¿porqué?, porque hay infinidad de ellos como dije antes que son auténticos acaparadores de relojes, entre otros objetos de lujo, y aunque la mayoría de ellos no son conscientes de lo que llevan en su muñeca, son mortales como todos y se sienten atraídos por los relojes que ven y los que te dan un posicionamiento. Hay unos cuantos presentadores de tv que son clientes habituales de joyerías de Madrid y Barcelona, y se dan una vuelta de vez en cuando y simplemente compran todo lo que les llama la atención, eso sí, piden descuentos como el resto de los mortales, ja ja...:D
 
  • #33
a mi no me gusta ese tipo de hilos mas que mas por que no veo la TV no me entero de nada
 
  • #34
totalmente de acuerdo, pero me parece que no es por el chismorreo sera por que lo ves en la tele te gusta y preguntas que reloj es
 
  • #35
Si, y luego las conclusiones es que hay que ser pescadero para llevar un Rolex, y piji piji si luces un Chanel...

No tienen ni que ser famosos...nos basta cualquier cosa para dar por saco...
 
  • #36
el body and soul,el del segundero de rueda o el poision!::Dbt::

que pena que sean tan chiquitines,por que eran geniales!:D


Un Swath Irony automático, todo metal.;-)
 
  • #37
Últimamente estamos leyendo, de interés para muchos foreros, sobre el reloj que lleva determinado personaje o personajillo. ::Dbt::

Incluso he llegado a intervenir en alguno de este tipo de hilos y, aún no se porqué. ::Dbt::

Estoy preocupado y, de verdad, me importa un carajo, por no decir mierda, -palabra que guardo para las falsificaciones- el reloj que lleve cada cual, pero es que ya es cansino saber y querer saber sobre el reloj de alguien más o menos conocido, famosillo o gilipollas.

Que cada cual lleve el reloj que quiera y me es totalmente indiferente quien lo lleve y que lleve y porqué lo lleve.

Lo siento, BOUM!!! tenía que explotar.

Un abrazo, amigos. Pep


Sin comentarios
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #38
Efectivamente, asi es , cuestion de personalidad.
 
  • #39
A mi me interesan depende del famosillo/a. Si me interesa abro el hilo y si no, no.
El otro día salió Pipi Estrada con uno de oro que no logré identificar...

Y de Off-Topic nada de nada, es un tema para el General, con todas las de la ley, o esto no es un foro de relojes ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie