• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con tag?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que creo que tag ha mejorado bastante en los últimos tiempos, con modelos de gran calidad estetica, quiza es que como he leido en algún post, son relojes que se venden bastante, y quiza pierden algo de exclusividad, debe ser eso. A mi me gustan mucho.
 
  • #27
Que no hombre que no, que tag en una excelente marca de relojes, con una reputación entre el público en general que ya quisieran para si otras marcas isolatradas. Que conste que no soy imparcial, actualmente tengo un monza y un F1, y suelen ir en mi muñeca muchas mas veces que el sub o el speedy por ejemplo.
 
  • #28
A mi me parece una marca cojonuda con una gran variedad de modelos (algunos ya míticos). Lo que probablemente sea cierto, es que la gente que normalmente lleva un Lotus Shiny de esos, y desea un reloj (bueno) se va directo a la marca TAG, que en mi opinión es mercadotecnia pura y dura y de la buena con embajadores como El Pitt, o ahora el Dicaprio es dificil resistirse (cosa que algunas personas no soporta).
Sin ir tan lejos, cuando yo era un profano de los relojes, pensé en comprarme un Carrera como primer y en su momento único reloj bueno. Hoy, sin embargo, reconozco que es una gran marca y estoy pensando en hacerme con el Aquaracer 500 m que me parece increíble.
 
  • #29
Son los mercedes malos coches?, no. que coche se compra un paleto con pasta y ganas de aparentar?

Yo creo que a tag le pasa eso. Son relojazos pero lo tienen demasiadas personas que no entienden de relojes, lo cual tampoco desmerece ni a la marca ni al reloj
 
  • #30
No creo que nadie le tenga manía a TAG. Intenta buscar alguno de esos posts que dices y no lo encontrarás fácilmente. Lo único que puede ocurrir, como ya te han dicho, es que si nos esforzamos en compararlos con modelos de otras marcas superiores, proablemente siempre quede en último lugar. Si preguntas: "cuál preferís: un submariner, un PO, o un Aquaracer 500", lo más probable es que, la mayoría, te responda en ese mismo orden.

Pero por ejemplo, si preguntaras cuál prefieres un bond, un aquatimer, o un pam submersible, el Omega quedaría el último. ¿Se le tiene manía a omega por eso? Obviamente no.

TAG es una marca muy respetada en el foro. El problema lo armamos cuando nos empeñamos en comparar cosas que no son iguales.
 
  • #31
Para mi gusto han perdido mucho. He llegado a tener alguno que otro. Ahora mismo no me atraen demasiado.
 
  • #33
Esto es como todo, Tambien hay gente que odia a los ROLEX o los OMEGAS que mencionas, es solo cuestion de gustos...

Ademas como te han dicho existe el SubForo de TAG, así q poco mas...

P.D.: el monaco es impresionante...
 
  • #34
Si preguntas: "cuál preferís: un submariner, un PO, o un Aquaracer 500", lo más probable es que, la mayoría, te responda en ese mismo orden.

Compañero, permiteme que ponga en duda tu reflexión.
 
  • #35
Son los mercedes malos coches?, no. que coche se compra un paleto con pasta y ganas de aparentar?

Yo creo que a tag le pasa eso. Son relojazos pero lo tienen demasiadas personas que no entienden de relojes, lo cual tampoco desmerece ni a la marca ni al reloj

Éste es el quid de la cuestión, EMHO. Y creo que a Rolex le pasa un poco lo mismo.
Algún día espero tener un Rolex y un TAG en mi caja, me parecen grandes marcas.
 
  • #36
No lo había notado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie