• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué PAM llevas puesto hoy III?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #1.127
Brutal. Quiero uno.
Los Submersible de hoy en día son relojazos a nivel técnico pero yo nunca he sentido la necesidad de actualizar este 024. Para mí sigue satisfaciendo todas mis expectativas en cuanto a lo que un reloj de buceo debe ser y es la viva imagen que sigo teniendo de la Panerai de los primeros años de Grupo Vendome.

Sólo puedo recomendarlo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #1.128
Los Submersible de hoy en día son relojazos a nivel técnico pero yo nunca he sentido la necesidad de actualizar este 024. Para mí sigue satisfaciendo todas mis expectativas en cuanto a lo que un reloj de buceo debe ser y es la viva imagen que sigo teniendo de la Panerai de los primeros años de Grupo Vendome.

Sólo puedo recomendarlo 👍

No puedo estar más de acuerdo.
Ese 024 es un objeto precioso. Transmite artesanía. Los submersible a modernos me dejan mucho más frío.
 
  • #1.129
Hmmm… sin ànimo de contradecir pero el Radiomir 753 estuvo mucho tiempo en mi colección hasta hace solo unos meses y su diámetro son 45mm, no 47mm. Aparte de eso es un gran reloj. Te doy la razón.
Efectivamente, son 45 mm y no 47. Perdón por mi error.
 
  • #1.132
Pues sí, aunque yo lo que más echo de menos es el tritio. No tanto la lupa.
 
  • #1.134
No eres de los raros. Yo buscaba un único Pam significativo y especial y me decanté por Radiomir.
También te diré que, si hay un segundo, iré a por un Luminor. 372 o 422 son mis favoritos.
Para mi el 372 es el Pam, con mayusculas, pero no me veo muñeca para defenderlo. Tuve que tomar otra alternativa…
IMG_2970.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Fert13 y Watcher_Nostalgic
  • #1.136
Buen dia
1386473C-3CB7-4D83-A5E8-C1AAF46AB28C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, suso lopez, Lucky y 1 persona más
  • #1.141
Para mi el 372 es el Pam, con mayusculas, pero no me veo muñeca para defenderlo. Tuve que tomar otra alternativa…
Ver el archivos adjunto 2809504
EL 372 es también mi grial Panerísticamente hablando. Y te puedo decir, porque veo que te asustan los 47mm de la caja, que se lleva sorprendentemente bien en la muñeca para las medidas de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #1.142
EL 372 es también mi grial Panerísticamente hablando. Y te puedo decir, porque veo que te asustan los 47mm de la caja, que se lleva sorprendentemente bien en la muñeca para las medidas de la caja.
Un buen amigo lo tiene y me lo he probado. Reconozco que es menos bicho en muñeca de lo que esperas, pero aún así me gana. Te aseguro que si no ya lo tendría, y ya veremos con el tiempo si me quito las tontunas me tales 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #1.143
Un buen amigo lo tiene y me lo he probado. Reconozco que es menos bicho en muñeca de lo que esperas, pero aún así me gana. Te aseguro que si no ya lo tendría, y ya veremos con el tiempo si me quito las tontunas me tales 😂
Acabarás cayendo, tiempo al tiempo (aunque para ello tengas que engordar 15 kg con la esperanza de que engorde también la circunferencia de tu muñeca) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #1.144
Acabarás cayendo, tiempo al tiempo (aunque para ello tengas que engordar 15 kg con la esperanza de que engorde también la circunferencia de tu muñeca) :D
😂, espero hacerlo sin esos kilos
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #1.146
Buenos días a todos…
38EB9111-B6AA-4A8F-8D47-E05EF907ECD8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, carlos4, suso lopez y 2 más
  • #1.148
Yo hoy con mi Radiomir PAM 183. Si puedo luego pongo una foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #1.149
Me encanta como juegas con las luces y las sombras en estas fotos. El PAM es el motivo central pero la escenificación cobra vida propia y casi acaba eclipsando al reloj 😍😍😍
Mil gracias Iago, me alegra que te guste
 
  • #1.150
PAM723, el armis le queda como un guante.
IMG_0815.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, carlos4, suso lopez y 2 más
Atrás
Arriba Pie