• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué PAM llevas puesto hoy III?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #1.201
Ese canvas es precioso. Es el que mas me gusta, con un hilo fino. Pero es algodon y con sudor/agua debe chupar como una esponja.
 
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman
  • #1.202
Hay que ver lo que hacen las correas, tenía este pobre con una color vino oscuro, que no le quedaba mal, pero al final no me lo ponía, hasta el punto de pensar en cambiarlo… ayer me llegó la de alligator nobuck que le compré a un compañero del foro (gracias) y el cambio para mí es brutal, ya tenía claro que le iba a ir mejor marrón clarito .. esta mañana con sus nuevos pantalones
Que bien le queda 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: JDiez
  • #1.203
Hay que ver lo que hacen las correas, tenía este pobre con una color vino oscuro, que no le quedaba mal, pero al final no me lo ponía, hasta el punto de pensar en cambiarlo… ayer me llegó la de alligator nobuck que le compré a un compañero del foro (gracias) y el cambio para mí es brutal, ya tenía claro que le iba a ir mejor marrón clarito .. esta mañana con sus nuevos pantalones
Cómo me gustan, el PAM y la correa, que le queda genial. Yo le he cogido el gusto al brazalete y no lo suelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JDiez
  • #1.204
Cómo me gustan, el PAM y la correa, que le queda genial. Yo le he cogido el gusto al brazalete y no lo suelto.
Es que vosotros que estáis en España y ya va llegando el calor, la piel cada vez es menos cómoda de llevar en la muñeca, así que queda caucho/silicona, canvas o metal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #1.205
Rebonito

IMG_8328.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, superjaiman, suso lopez y 8 más
  • #1.207
Buenos días !!
IMG_4689.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, superjaiman, suso lopez y 3 más
  • #1.208
IMG_6925.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, superjaiman, suso lopez y 4 más
  • #1.209
Los Radiormir, y en especial los de la caja más clásica con asas de alambre tienen un "algo" que los hace muy muy especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, marlowe, Aravismo y 1 persona más
  • #1.210
IMG_20240419_220050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, superjaiman, suso lopez y 4 más
  • #1.212
IMG_9524.jpeg
IMG_9525.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Lumarto, Lucky y 2 más
  • #1.214
IMG_9545.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Martu25, Watcher_Nostalgic y 2 más
  • #1.219
Cuerda para rato,

IMG_20240425_074306.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, javitoy, marlowe y 4 más
  • #1.220
Celebrando el Día de la Liberación italiana...

IMG_0841.jpg


IMG_0845.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, javitoy, marlowe y 4 más
  • #1.221
IMG_0775.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, javitoy, marlowe y 2 más
  • #1.222
IMG_6964.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, javitoy, marlowe y 2 más
Atrás
Arriba Pie